AVISO ROBO EN SEMAFOROS....

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
LO HE VISTO EN OTRO FORO, OS LO PONGO PARA QUE ESTEIS PREVENIDOS...

Esto es un aviso para los conductores despistados. Un par de chicas están asaltando conductores parados en los semaforos de Madrid.

La primera chica, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño, se ofrece para limpiar los cristales del coche, mientras la otra aprovecha la distracción para robarte todo lo que tengas en la guantera mientras te está haciendo sexo oral.

CUIDADO!!!!! Ellas son muy peligrosas y bien organizadas.
A mi ya me han robado 22 veces la semana pasada, 5 veces ayer, 6 veces el lunes y 7 el martes. El miercoles no me robaron porque no consegui saber donde coño estaban trabajando....

22? veces...lo tuyo es vicio hombre, ni homer simpson cae tantas veces en lo mismo

Nada, nada, documentar esto con fotos leñe! K mucho movil multimedia y mucha jilipollez severa pero no se os ocurre nunca hechar fotos, aunque sea con los moviles de penúltima generación....

Queremos fotos!! XD

Bodegas rebuznó:
Nada, nada, documentar esto con fotos leñe! K mucho movil multimedia y mucha jilipollez severa pero no se os ocurre nunca hechar fotos, aunque sea con los moviles de penúltima generación....

Queremos fotos!! XD

Tenia fotos en el movil pero me lo robaron una de las veces

superkirby18 rebuznó:
Bodegas rebuznó:

Queremos fotos!! XD

Tenia fotos en el movil pero me lo robaron una de las veces

Jajajaja tio que peligro tienen esas Zorras, igual que en mi jodia Ciudad por los huevos, cualquiera deja que se la chupen las Rumanas.... Puagjjj

Tendré que llevar dentrífico y un par de litros de Lejía por si me convence alguna, a falta de Pan... XD

Pepbeer rebuznó:
Me suena bastante esa historia. Huele a FW.

medalla-de-oro-ultimo-tren-.jpg

Enhorabuena entonces, la proxima vez sé mas original. Aburres.

pues a mí me ha hecho gracia, sarnosos hijos de puta... no ha estado mal.

p.d. casi tengo una erección visualizando las tetas tetudas

yo ya sabia que era un FW pero no queria quedar como un prepotente

superkirby18 rebuznó:
A mi ya me han robado 22 veces la semana pasada, 5 veces ayer, 6 veces el lunes y 7 el martes. El miercoles no me robaron porque no consegui saber donde coño estaban trabajando....

snake.gif

Inspector de billeteras. Ya me la está dando.

feron rebuznó:
Es triste de pedir pero mas triste es de robar...

Permítame la corrección, así queda más popular.

Buenos días.

Atrás
Arriba Pie