29 años

Ibais a vivir de puta madre con el Franco de los cojones teneis la coherencia por los suelos, menuda cuadrilla....

Rakorman rebuznó:
Sinceramente, murio como un dictador que fué, sufriendo como un cerdo en una matanza. De ahi la puta plaquita q está en la Paz, en el quirófano de la planta 1º. Que asco me da cada vez que la veo al currar. Todos los dictadores son malos, de izquierdas o derechas, con lo que no tendrían que haber, lo peor de esto son los que consienten y apollan las dictaduras, a esos habia que cortarles los cojones y quemarlos vivos.

Pd;vaya, ¿será el vino que enardece la revolución?...dichoso Rioja.

Rakorman rebuznó:
Sinceramente las mismas que cualuier persona de a pie, claro que por una vez que la coherencia no luzca no es para hecharme a los perros, ¿no?, ¿o es que usted maneja verdades absolutas?. Vaya, no sabia que su palabra fuera la más válida y provechosa...curioso.

caligrafia.jpg

Ya de mano para empezar si el Generalísimo viviera, asi por las buenas este foro y toda la web de PL no existiera...
Un compendio de libertades.

sabreman rebuznó:
Ya de mano para empezar si el Generalísimo viviera, asi por las buenas este foro y toda la web de PL no existiera...

Visto lo visto, tampoco se perdería tanto...

Jacques de Molay rebuznó:
sabreman rebuznó:

No se macho, si lo dices en serio o no, pero para empezar, cualquier atisbo de una tetilla en la red, estaria prohibido, y ni te cuento hablar de política...

sabreman rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
sabreman rebuznó:

No se macho, si lo dices en serio o no, pero para empezar, cualquier atisbo de una tetilla en la red, estaria prohibido, y ni te cuento hablar de política...

Me refería al foro, porque salvo escasas excepciones la mayoría de lo que se postea es puta basura.

Rakorman rebuznó:
Bueno, eso teniendo en cuenta y en vista de una dictadura como un régimen totalitario que oprima a la gente y quite derechos y libertades. por decir un ejemplo lo que siempre han apoyado los americanos en América del Sur. Bien es dicerto que mi postura puede ser un poco extrema, hay que decir, ¿de que manera entiende usted una dictadura Sr. lo_camano?. ¿Una "forma diferente de gobernar"?, bueno se basará en algo para decirlo.
Supongo que tendrá ventajas y desventajas un sistema político de esa índole, ¿podría comentarlas si no es mucho pedir?, quisiera entender su postura.

Lo primero, tuteame. La puta mania de hablar de usted en el foro me repele. Espero que me respeteis tan poco como yo os respeto a vosotros.

Segundo, una dictadura no tiene por que oprimir al pueblo o quitarle los derechos y libertades. ¿No es, acaso, la democracia una dictadura de las mayorias? Incluso de las minorias!!!
Una dictadura puede ser un regimen bastante abierto, donde la democracia, la que nos atañe, si que exista, con elecciones reales en los barrios, municipios, regiones, con intercambio de ideas y mas representativas en lo que es la vida social, cotidiana. No entiendo porque la gente que no tiene ni idea de economia debe votar un sistema u otro, o un consejo economico... Pero si no tiene ni idea!
La gente en general con el tipo de democracia altual opina sobre cosas que no entiende, como la economia, la superestructura, el comercial internacional, los pactos comerciales... y sin embargo en las cosas que les atañen diariamente se las meten doblada. Tendría que ser al reves, el ciudadano deberia poder decidir en mayor o menor medida en las cosas que le atañen diariamente, como en la desigualdad entre grandes plataformas y los comercios, en las desigualdades salariales de una empresa, en los contratos de mierda, en la seguridad de la calle, en el precio de los productos basicos... etc etc... Y eso es democracia concentrada, dando mas fuerza a los barrios, a los municipios, creando una democracia participativa real sobre asuntos que SI cambian la vida, y no una democracia representativa (si es que representan a alguien, ja!) donde se debaten asuntos que la mayoria de la gente ni comprende, ni entiende, pero que se deja manipular.
Ademas, un político en democracia utiliza el 90% de su tiempo en difamar, en mentir, en defenderse de acusaciones, en aparentar, en parecer guapo... ¿No sería mejor que ese tiempo lo emplease a hacer política real? ¿En trabajar de verdad? Entiendo que para un político mediocre, o un político que solo tiene carismo y mucha cara dura, esté genial en este tipo de democracia, pero un político valido podría dar un 500% mas de lo que dá si le dejasen trabajar honradamente en vez de convertir el parlamento en un Salsa Rosa constitucional con vedettes incluidas.

Es pues en los Municipios españoles donde debe hacerse la verdadera política, donde si existirá no solo el derecho a voto como se conoce hoy en dia, sino el derecho y casi la obligación de DECIDIR.

jajaja es como si un pedofilo entrara aki y tubiese derecho a mataros por que todos habeis despotricado contra el, y lo que apoya/prefiere.

jaja un pedofilo no es bueno, un dictador tampoco.
:oops:[/quote]

A ver, que yo no me he mtido con nadie. hagan el favor de respetar a la gente.

lo_camano rebuznó:
Rakorman rebuznó:
Bueno, eso teniendo en cuenta y en vista de una dictadura como un régimen totalitario que oprima a la gente y quite derechos y libertades. por decir un ejemplo lo que siempre han apoyado los americanos en América del Sur. Bien es dicerto que mi postura puede ser un poco extrema, hay que decir, ¿de que manera entiende usted una dictadura Sr. lo_camano?. ¿Una "forma diferente de gobernar"?, bueno se basará en algo para decirlo.
Supongo que tendrá ventajas y desventajas un sistema político de esa índole, ¿podría comentarlas si no es mucho pedir?, quisiera entender su postura.

Lo primero, tuteame. La puta mania de hablar de usted en el foro me repele. Espero que me respeteis tan poco como yo os respeto a vosotros.

Segundo, una dictadura no tiene por que oprimir al pueblo o quitarle los derechos y libertades. ¿No es, acaso, la democracia una dictadura de las mayorias? Incluso de las minorias!!!
Una dictadura puede ser un regimen bastante abierto, donde la democracia, la que nos atañe, si que exista, con elecciones reales en los barrios, municipios, regiones, con intercambio de ideas y mas representativas en lo que es la vida social, cotidiana. No entiendo porque la gente que no tiene ni idea de economia debe votar un sistema u otro, o un consejo economico... Pero si no tiene ni idea!
La gente en general con el tipo de democracia altual opina sobre cosas que no entiende, como la economia, la superestructura, el comercial internacional, los pactos comerciales... y sin embargo en las cosas que les atañen diariamente se las meten doblada. Tendría que ser al reves, el ciudadano deberia poder decidir en mayor o menor medida en las cosas que le atañen diariamente, como en la desigualdad entre grandes plataformas y los comercios, en las desigualdades salariales de una empresa, en los contratos de mierda, en la seguridad de la calle, en el precio de los productos basicos... etc etc... Y eso es democracia concentrada, dando mas fuerza a los barrios, a los municipios, creando una democracia participativa real sobre asuntos que SI cambian la vida, y no una democracia representativa (si es que representan a alguien, ja!) donde se debaten asuntos que la mayoria de la gente ni comprende, ni entiende, pero que se deja manipular.
Ademas, un político en democracia utiliza el 90% de su tiempo en difamar, en mentir, en defenderse de acusaciones, en aparentar, en parecer guapo... ¿No sería mejor que ese tiempo lo emplease a hacer política real? ¿En trabajar de verdad? Entiendo que para un político mediocre, o un político que solo tiene carismo y mucha cara dura, esté genial en este tipo de democracia, pero un político valido podría dar un 500% mas de lo que dá si le dejasen trabajar honradamente en vez de convertir el parlamento en un Salsa Rosa constitucional con vedettes incluidas.

en esto hay ke darte toda la razón... pero te keda explicar como derribar la democracia representativa desde sus propios cimientos... y está claro ke en esa labor los políticos nunca tirarán piedras en su tejado...

franco, otro de los insignes pirados de vena mística ke se folló a medio país y convirtió al otro medio en catolicos de mierda...
así como nunca reprimiré del todo cierta admiración hacia las figuras del nazismo, en el caso español no puedo sentir lo mismo. y ello se debe fundamentalmente a su rancia tradición católica, ke me da mucho asco...
el auténtico fascismo pretendía ser ateo, no hacerle la seguidilla a todo un estamento de sanguijuelas ke con el régimen se pusieron aún mas gordas...

joseantonio, a dia de hoy, sigo sin encontrarle un sólo punto negativo. algo así pasa con el Che Guevara, pero al final ganan los malos y los ke cogen el poder son los puñeteros gallegos...

Derribar un sistema es hartamente complicado, mas aun cuando está tan asentado mundialmente.
Reducto de canallas y colegeo, yo lo veo mas bien imposible.
Franco como ya he dicho cienes de veces no fue fascista, de hecho como tu bien dices The Magic Bum el estado fascista debería estar de vuelta con el tema religioso (no digo ateismo porque los ateos no existen).

Pd: Todos los dictadores tienen sangre gallega, en efecto. Deformación regional, ¡debe ser!

lo_camano rebuznó:
Derribar un sistema es hartamente complicado, mas aun cuando está tan asentado mundialmente.
Reducto de canallas y colegeo, yo lo veo mas bien imposible.
Franco como ya he dicho cienes de veces no fue fascista, de hecho como tu bien dices The Magic Bum el estado fascista debería estar de vuelta con el tema religioso (no digo ateismo porque los ateos no existen).

Pd: Todos los dictadores tienen sangre gallega, en efecto. Deformación regional, ¡debe ser!

menos mal ke además de narcotráfico y personalidades autoritarias también exportan almejas de gran tetamen... sólo por ello aplazaré los planes de exterminio en la zona... ke las gallegas siguen estando de muy buen ver y mejor catar...

Bueno, cierta dosis de respeto nunca viene mal. Lo cierto que que hablarte de usted lo entiendo como un signo de lo mismo, respeto y saber estar. Pero si me dejas tutuearte pues primero paz y después gloria.

Supongo que el concepto de dictadura esta desvirtuado, es decir, todo o casi todo el mundo entiende que es un régimen de una sola persona que obstenta el poder supremo y que manipula y explota a un pueblo en beneficio suyo y de unos valores o ideales que esta convencido de que son los "bueno o los que valen".
También es cierto que la gente habla sin saber, pero el binomio, dictadura=democracia concentrada, es un poco utópico.
Creo, espero entender, que cada uno, en un sistema político tiene que opinar, y de hecho debe y puede, sobre lo que le preocupa y lo que le interesa, de hay que la gente se agrupe por afinidades comunes, vease sindicatos, en materia laboral, por ejemplo.
Todo sistema político tiene sus fallos, nada es perfecto, de hay que los grandes manipuladores de masas, siempre obtengan lo que quieren en sistemas en sistemas de voto popular. De hay la paradoja de la política, todo el mundo tien voz y voto, ¿pero realmete quien gobierna?, ¿el pueblo o los intereses políticos?.

De cualquier manera, ¿que nos quedaria?. Se supone que la gente elige sus representantes para que miren por sus intereses y los defiendan en cualquier marco.
Dices;"Y eso es democracia concentrada, dando mas fuerza a los barrios, a los municipios, creando una democracia participativa real sobre asuntos que SI cambian la vida, y no una democracia representativa (si es que representan a alguien, ja!) donde se debaten asuntos que la mayoria de la gente ni comprende, ni entiende, pero que se deja manipular."

Esto es, eso es una verdad como un templo, pero, sinceramente, ¿desde cuando en este pais nos implicamos de lleno en asuntos de nuestro bienestar si no es para quejarnos y despotricar de la clase política?.
Cuando comentas;"Entiendo que para un político mediocre, o un político que solo tiene carismo y mucha cara dura, esté genial en este tipo de democracia, pero un político valido podría dar un 500% mas de lo que dá si le dejasen trabajar honradamente en vez de convertir el parlamento en un Salsa Rosa constitucional con vedettes incluidas."
:104, se lo merece, quien a estas alturas de nuestro panorama político-social además de econónico-cultural, no cree eso, no creo que viva en el mundo real. Solo falta a Carmele presenterse al Senado...

De cualquier manera sigo pensando que el pueblo tiene que opinar y a las elecciones municipales no se les da el peso que debieran, ahi estoy de acuerdo contigo. Sin embargo que sería, ¿un dictadura legislativa?, ¿sufragio censitario?

Pd;cupido...como te lo digo, quien tiene teclado se equivoca.

Atrás
Arriba Pie