2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin un triunfo del filial. Con apuros, sobre todo despues de la expulsión de un jugador del Sevilla (casi al final del partido expulsaron a un jugador del equipo contrario). Casi asegurado los puntos necesarios para mantenerse en la categoría.

El Sporting ha ganado 0-1 al Cádiz, se vuelve a poner 3º y a 3 puntos del Málaga.

Entre que el Cádiz es muy malo, el Sporting es bueno y el árbitro tenía Síndrome de Down o algo peor, derrota lógica.

Vaya 6 puntitos que le han regalado al Sporting contra el Cádiz, penoso.

Deberían ya plantearse sancionar a los árbitros, porque esto no es normal de verdad, no es normal.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Cádiz 0-1 Sporting
Castellón 1-0 Poli Ejido
Salamanca 2-2 Xerez
Tenerife 2-2 Albacete
Alavés 2-0 Elche
Sevilla Atlético 2-1 Racing de Ferrol
Nàstic 2-1 Celta
Hércules 5-1 Eibar
Córdoba 0-1 Las Palmas
Málaga 0-2 Real Sociedad
Granada 74 1-1 Numancia

CLASIFICACIÓN

1 Numancia 68
2 Málaga 61
3 Sporting 58

4 R.Sociedad 56
5 Castellón 53
6 Elche 50
7 Sevilla At 49
8 Tenerife 48
9 Celta 47
10 Hércules 47
11 Salamanca 46
12 Eibar 46
13 Las Palmas 45
14 Cádiz 45
15 Granada74 42
16 R. Ferrol 41
17 Alavés 41
18 Gimnástic 39
19 Albacete 38
20 Xerez 38
21 Córdoba 37
22 Poli Ejido 33

Está muy apretado todo,por abajo van a haber leches pero de verdad,
y por arriba menos el Numancia que parece un poco más descolgado los
otros 3 que van a pelear por 2 puestos mas de lo mismo,y el Malaga se
está complicando la vida,yo quiero que suba Auron...para ver el Barça
en la Rosaleda la temporada que viene,no me hagais ese Owned :lol:

Sobre la quiniela,tengo una mierda de diez puerco,me ha fallado el Barça
que le puse X-2,el Sevilla que le puse un 2 fijo,el Atletico que tambien le
puse un 2 y el maldito Nastic que se ha zumbado al Celta :sad:

Albacete 2 - Salamanca 1

Las Palmas 1 - Castellón 1

Real Sociedad 2 - Sevilla At. 0

Sporting 2 - Granada74 1

Por abajo se aprieta cada día más la cosa. El Granada 74 en su línea, pierde un partido en el descuento jugando durante una hora con uno más. Cada día está más en el lugar que le corresponde, y lo que me alegraría. Aunque su sitio real es tercera, pero todo se andará.

Madre mía cómo se ha puesto la cosa. Mañana hay que ganar por cojones al Celta para mantener la diferencia de 3 y 5 puntos sobre el Sporting y la Real respectivamente, porque de lo contrario vamos a sufrir de lo lindo.

Auron rebuznó:
Madre mía cómo se ha puesto la cosa. Mañana hay que ganar por cojones al Celta para mantener la diferencia de 3 y 5 puntos sobre el Sporting y la Real respectivamente, porque de lo contrario vamos a sufrir de lo lindo.

Numancia 4-2 Tenerife

Se va a montar una guapa para subir, el que tiene plaza teóricamente segura, es el Numancia, ahora quedan 2 plazas para Málaga, Real y Sporting, van a ver ostias hasta el final.... esto promete, mi porrons, Málaga y Sporting acompañarán al Numancia a primera, o eso espero yo...

Subirán Numancia, Málaga y Real Sociedad, es mi porrons particular. El año que viene Cheli mirará el marca y verá al Recre en Segunda y les hará un Nelson gigante.

Pues el Malaga pirde en Balaidos 1-0,Canobbio.

Edito:empata el Malaga,Eliseu.

Y otro del Malaga que remonta 1-2,Ivan Rosado.

Cojonudo, hemos ganado un partido vital para mantener las distancias con respecto al Sporting y Real Sociedad con esta remontada al Celta después de ir al descanso perdiendo 1-0, y eso que teníamos bastantes bajas en el equipo, sin Rossato, Jesús Gámez, Hidalgo y Apoño.

Empezó apretando el Málaga nada más empezar el partido, con una falta lanzada por Pualo Jorge en el minuto 2 que despejó Esteban a corner. El partido se mantuvo igualado un tiempo, con el Málaga más ordenado y moviendo bien el balón y el Celta buscando a Diego Costa y Okkas con balones en profundidad. En uno de esos balones que pilló Okkas, se internó en el area y provocó el penalty que marcó Canobbio a los 27 minutos. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte entró Sandro y se notó la mejora del Málaga, y más adelante con la entrada de Iván Rosado para conseguir remontar. Primero empató Eliseu y, 5 minutos después, Iván Rosado marcaría el 1-2 en un mano a mano tras un gran pase de Sandro. Aunque vaya si se sufrió en los últimos minutos, con un remate de Núñez al palo después de una mala salida de Goitia que dejó la portería vacía, pero al final conseguimos la victoria.

Una victoria que viene de perlas, ya que ahora tenemos dos partidos seguidos en casa contra Nàstic y Hércules, que de ganarlos nos pondrían muy cerca de primera.

Por cierto Vader, otra vez le remontan al Córdoba en los últimos minutos, 3-2 contra el Elche.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Celta 1-2 Málaga
Racing de Ferrol 2-1 Cádiz
Poli Ejido 1-0 Eibar
Elche 3-2 Córdoba
Xerez 3-0 Alavés
Nàstic 2-2 Hércules
Numancia 4-2 Tenerife
Albacete 2-1 Salamanca
Real Sociedad 2-0 Sevilla Atlético
Sporting 2-1 Granada 74
Las Palmas 1-1 Castellón

CLASIFICACIÓN

1 Numancia 71
2 Málaga 64
3 Sporting 61

4 R.Sociedad 59
5 Castellón 54
6 Elche 53
7 Sevilla At 49
8 Hércules 48
9 Tenerife 48
10 Celta 47
11 Salamanca 46
12 Las Palmas 46
13 Eibar 46
14 Cádiz 45
15 R. Ferrol 44
16 Granada74 42
17 Albacete 41
18 Alavés 41
19 Xerez 41
20 Gimnástic 40
21 Córdoba 37
22 Poli Ejido 36

Joder, el Córdoba va de owned en owned, me da pena, es de los pocos equipos andaluces que me caen bien. :sad:

El Sevilla Atlético perdió 2-0 en Anoeta, tampoco se le va a pedir más a los chavales, a ver si ganan el próximo partido para ir certificando la permanencia en la división de plata.

Ren rebuznó:
Joder, el Córdoba va de owned en owned, me da pena, es de los pocos equipos andaluces que me caen bien. :sad:

El Sevilla Atlético perdió 2-0 en Anoeta, tampoco se le va a pedir más a los chavales, a ver si ganan el próximo partido para ir certificando la permanencia en la división de plata.
Menudo cieguete me he cogido con el amigo Juanjo este fin de semana. No se que me conto de problemas de pubis que tenia hace semanas, pero el cabron de el, me empezo a invitar a whiskys y acabe tocado tocado..:lol:

El Sevilla Atlético se adelanta 1-0 ante el Celta de Vigo en el Sánchez Pizjuán.

*Max Power* rebuznó:
Menudo cieguete me he cogido con el amigo Juanjo este fin de semana. No se que me conto de problemas de pubis que tenia hace semanas, pero el cabron de el, me empezo a invitar a whiskys y acabe tocado tocado..:lol:

No había visto esto, lol.

Finalmente no se hará efectiva la compra de Juanjo, me parece lo más lógico pese a ser el máximo anotador del filial con 7 tantos, los mismos que Alfaro.

De momento el Sporting gano 0-2 en el descanso contra el Tenerife,y el Malaga empata a 1-1 contra el nastic.

Final en Sevilla, Sevilla Atlético 2 - Celta 1.

Los dos goles de Armenteros, Perera para el Celta creo.

:121

Granada74 3 - Racing Ferrol 3

Que grande Marcos Alonso, va camino de bajar un equipo más.

Y más grande aún Jose Julián, si anoche se salvó por 2 puntos de bajar a un equipo que tuvo a tiro de piedra la copa del rey de baloncesto, cada día lleva más cerca de la mano de Marsá al 74 a 2ªB, sobre todo después de despedir a Tapia.

A ver si estos al menos me dan la única alegría de la temporada y se van al pozo. Mañana se puede meter en descenso ya, y la trayectoria de los últimos partidos del 74 y de los otros es bien distinta.

Importante victoria del Cordoba contra el Xerez en el Arcangel,ya que es
un rival directo para el descenso...la cosa está apretadisima igualmente y
hasta el final no veas,aunque creo que no va a haber salvación :mad:

Joder, podemos darnos con un canto en los dientes por permanecer todavía segundos en la clasificación, porque vaya esperpento de partido el del Málaga perdiendo contra un equipo que estaba en descenso y encima en casa. Menos mal que la Real ha empatado en Cádiz y mantenemos una diferencia de 4 puntos, pero si hubieran ganado sería solamente de 2. Y el Sporting ya nos ha igualado a puntos, pero le tenemos ganado el goal average.

El Nàstic dió un baño de juego increíble, moviendo bien el balón por todas las zonas del campo y creando ocasiones claras, pero fue el Málaga quien se adelantó primero con un gol de falta de Paulo Jorge. A los 5 minutos empataría el Nàstic también a balón parado con un remate de Abraham que rebotó varias veces. Y nuevamente falló la defensa del Málaga a balón parado en el 1-2 definitivo que marcó Mairata.

El domingo tenemos otro partido en casa contra el Hércules, veremos si no la cagan.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Alavés 0-0 Albacete
Córdoba 2-1 Xerez
Hércules 1-2 Poli Ejido
Cádiz 2-2 Real Sociedad
Salamanca 0-1 Numancia
Tenerife 0-2 Sporting
Málaga 1-2 Nàstic
Castellón 1-0 Elche
Eibar 2-2 Las Palmas
Sevilla Atlético 2-1 Celta
Granada 74 3-3 Racing de Ferrol

CLASIFICACIÓN

1 Numancia 74
2 Málaga 64
3 Sporting 64

4 R.Sociedad 60
5 Castellón 57
6 Elche 53
7 Sevilla At 52
8 Hércules 48
9 Tenerife 48
10 Eibar 47
11 Las Palmas 47
12 Celta 47
13 Cádiz 46
14 Salamanca 46
15 R. Ferrol 45
16 Gimnástic 43
17 Granada74 43
18 Albacete 42
19 Alavés 42
20 Xerez 41
21 Córdoba 40
22 Poli Ejido 39

Al Numancia solo le hace falta 1 punto para ser equipo de 1ª división.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie