Por fin un triunfo del filial. Con apuros, sobre todo despues de la expulsión de un jugador del Sevilla (casi al final del partido expulsaron a un jugador del equipo contrario). Casi asegurado los puntos necesarios para mantenerse en la categoría.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Madre mía cómo se ha puesto la cosa. Mañana hay que ganar por cojones al Celta para mantener la diferencia de 3 y 5 puntos sobre el Sporting y la Real respectivamente, porque de lo contrario vamos a sufrir de lo lindo.
Menudo cieguete me he cogido con el amigo Juanjo este fin de semana. No se que me conto de problemas de pubis que tenia hace semanas, pero el cabron de el, me empezo a invitar a whiskys y acabe tocado tocado..Ren rebuznó:Joder, el Córdoba va de owned en owned, me da pena, es de los pocos equipos andaluces que me caen bien.
El Sevilla Atlético perdió 2-0 en Anoeta, tampoco se le va a pedir más a los chavales, a ver si ganan el próximo partido para ir certificando la permanencia en la división de plata.
*Max Power* rebuznó:Menudo cieguete me he cogido con el amigo Juanjo este fin de semana. No se que me conto de problemas de pubis que tenia hace semanas, pero el cabron de el, me empezo a invitar a whiskys y acabe tocado tocado..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.