2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puiggg rebuznó:
lo de mi hercules es para mear y no echar gota, palma en casa contra el colista y le mete 6 al segundo... de locos


maletines-bf.jpg


by cortesía de la Real Sociedad...hace tiempo que no posteo por estos lares, pero es que no tengo tiempo para nada. Pues que quereis que os diga, dos plazas para tres pretendientes. Yo tengo miedo que al Sporting le tiemblen las piernas. Además llevamos tiempo sin perder y creo que va a tocar ahora, en el momento más inoportuno. No sé lo que pasará la verdad.
 
Victoria importantísima aunque bastante sufrida la del Málaga por 0-1 contra el Sevilla Atlético, un partido totalmente diferente al de la primera vuelta en el que les ganamos 4-1.

Han empezado ellos apretando y llegando con peligro, sobre todo por parte de Salva Sevilla, el Málaga tuvo como ocasión más clara un tiro de Valcarce por encima del larguero. Todo eso hasta el minuto 20, cuando Calleja consiguió el 0-1 definitivo con un gran disparo a la escuadra tras un gran contragolpe lanzado entre Paulo Jorge y Baha. Después se echaron atrás y recurrían demasiado al pelotazo buscando a Baha, pero así iban a hacer poco.

Al empezar la segunda parte, tuvo Hidalgo una ocasión clarísima para marcar el 0-2 a la salida de un corner, pero el balón lo tiró por encima del larguero incomprensiblemente. El Sevilla Atlético seguía teniendo mayor control del balón y tiraba más, mientras que el Málaga buscaba lanzar algún contragolpe para intentar sentenciar. Se veía que tenían mucha presión después de las dos derrotas seguidas en casa.

Al final, 3 puntos de oro que nos colocan de nuevo en segunda posición, a la espera de lo que haga el Sporting contra el Alavés. La Real también ganó su partido y de momento se ponen terceros. A ver si pillamos de nuevo una buena racha en los 3 partidos que faltan.
 
El Granada 74 me va a hacer feliz este año de mierda.

Después de ir ganando y contra 10, se dejan empatar al final y fallan un penalty en el minuto 93.

Eso es un equipo de segunda B y lo demás son tonterías. A ver si el resto aprovechan hoy y los hunden un poco más.

Lo siento, es que no hay un equipo que me dé más asco.
 
Gol del Córdoba al Numancia, 1-0.

Edito: 2-0 para el Córdoba.
 
A ver si no la cagan como en muchos partidos esta temporada,que los
puntos de estos 4 partidos son importantisimos para no bajar.
 
Acaba de marcar el Numancia, voy llamando a Iker Jiménez? :lol:
 
Marca Julio Pineda el 3-1 para el Córdoba.

Edito, queda 1 minuto para el 90 y marca el Numancia el 3-2.
 
A los que seguís la segunda... ¿es cierto eso de que el Jonathan Pereira este es Dios?

Pd: Vamos Córdoba ostia
 
Al final el Sporting ha quedado 0-0 en Vitoria, aunque el Alavés se pudo llevar el partido de calle. Además el Sporting estuvo con un jugador menos por expulsión de Gerard quedando 15 minutos para el final. Con esto nos mantenemos en la segunda posición, con Sporting y Real Sociedad a 1 punto.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Alavés 0-0 Sporting
Hércules 1-2 Las Palmas
Poli Ejido 2-0 Elche
Eibar 0-0 Xerez
Salamanca 2-1 Racing de Ferrol
Cádiz 0-2 Nàstic
Córdoba 3-2 Numancia
Tenerife 1-2 Real Sociedad
Sevilla Atlético 0-1 Málaga
Castellón 0-2 Albacete
Granada 74 1-1 Celta


CLASIFICACIÓN

1 Numancia 75
2 Málaga 67
3 Sporting 66

4 R.Sociedad 66
5 Castellón 57
6 Elche 54
7 Las Palmas 53
8 Sevilla At 52
9 Celta 51
10 Hércules 51
11 Salamanca 50
12 Gimnástic 49
13 Tenerife 49
14 Eibar 49
15 R. Ferrol 46
16 Córdoba 46
17 Cádiz 46
18 Albacete 45
19 Xerez 45
20 Alavés 44
21 Granada74 44
22 Poli Ejido 42
 
Bueno,seguimos a un punto del descenso a falta de 3 jornadas....lo importante
és ir sumando porque en cuanto casquemos un partido la cosa se complicaria
muchisimo.

La próxima jornada contra el Sporting :cry: mal asunto con lo que se juegan
ellos y encima en el Molinón.
 
Hola...¿hay hueco por aqui? :sad:
Espero estar una temporada por aqui solo....
 
Ojo al Cádiz señores, que nos vamos a meter el batacazo de la temporada.

Las cosas por Cádiz están muy muy calientes, el hijo de la gran puta de nuestro presidente, que además de rasca es tartajoso ya no sabe ni a quien poner de entrenador, normal, cuando busca entrenadores que cobren 3 duros, ya ha puesto a dos del filial y nada y ahora se está pensando en poner a Lorenzo Buenaventura que es nuestro preparador físico pero que también tiene carnet de entrenador, nada raro, porque nuestro segundo entrenador Barla, es también secretario técnico, :lol: :lol: :lol: esto es de guión descartado de Escenas de Matrimonio.
 
Auron ir subiendo rapido que Muñiz tiene que preparar la pretemporada por el norte...:D
 
Marca la Real al Salamanca, 1-0, Delibasic.

Edito: empata Isaac para el Salamanca.
 
Sopresa en el Molinón, gol de Asen para el Córdoba, 0-1.

Ojalá terminen así.

Edito, puta mierda, empata el Sporting.

Y ahora marcan el 2-1.
 
Nastic 3 - Granada74 2

O lo que es lo mismo, nueva jornada sin ganar (y van 11) de ese pseudo club que juega en un campo de pueblo y está en segunda por comprar la plaza en un despacho. Si mañana gana el Poli, a la última plaza, que es el mejor puesto al que pueden aspirar, muahahahaha.

Pobrecitos. Me muero de risa a pajas.
 
Elche 1-4 Las Palmas.

Repaso que no sirve de nada para ambos ya que estaban salvados matematicamente antes de esta jornada. Doce jornadas sin perder Las Palmas, si llegan a ver empezado la primera vuelta asi... :( Por lo menos el tenerife va por detras...



Saludos.
 
wqR rebuznó:
Elche 1-4 Las Palmas.

Repaso que no sirve de nada para ambos ya que estaban salvados matematicamente antes de esta jornada. Doce jornadas sin perder Las Palmas, si llegan a ver empezado la primera vuelta asi... :( Por lo menos el tenerife va por detras...



Saludos.

unas cuantas jornadas mas y estariamos luchando por el ascenso :(
 
Vaya ostias se ha visto en la retrasmision del Sporting - Cordoba, en las gradas. No se si entre gente del Sporting, o a gente del Cordoba, o a quien. Pero uno a caio rodando por las escalera..

Si mañana gana el Málaga le mete a la Real 3 puntitos.. ¿Mas el golaverage? O como lo tienen?
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Vaya ostias se ha visto en la retrasmision del Sporting - Cordoba, en las gradas. No se si entre gente del Sporting, o a gente del Cordoba, o a quien. Pero uno a caio rodando por las escalera..

Si mañana gana el Málaga le mete a la Real 3 puntitos.. ¿Mas el golaverage? O como lo tienen?

Si ganamos al Cádiz le sacaremos 3 puntos a la Real pero con el goal average en contra, de hecho ahora mismo estamos empatados con la Real a puntos y estaríamos fuera del ascenso. A ver si nos recuperamos en casa después de 3 derrotas seguidas y nos acercamos más a primera.
 
Como era de esperar hoy la cagabamos,y encima como suele pasar nos
han remontado el partido...a ver que hacen mañana el Albacete y demás
equipos que están por ahi abajo que son unos cuantos.
 
Que megalol ver al Nàstic 9º, cuando hasta hace 3 jornadas era un fijo en puestos de descenso... van ya 9 jornadas sin perder, y la salvación casi asegurada..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie