2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido lol en la ciudad deportiva del Sevilla que en el minuto 87 va 3-4 para el Hércules, el filial sevillista con diez durante toda la segunda parte.

Edito: Se acabó, felicidades Puiggg.
 
teneis una cantera del cagarse ^^ , pero weno permanencia asegurada , y goiko a ver si se va de una vez
 
Partido de infarto en La Rosaleda, un puntito que nos sabe a gloria ya que de haber perdido nos hubiéramos metido en descenso.

El Málaga medio nos devuelve el favor que el año pasado le hicimos al amañar de mala manera aquel 1-1 que lo dejaba en segunda, con este empate, el Málaga sigue en ascenso y el Cádiz fuera del descenso.

La jornada que viene ante el Sevilla Atlético en Carranza, espero que los chavales no vengan muy motivados, el único miedo era el cable que le podrían echar a sus amiguitos los jerezanos, pero ya el Xerez depende de si mismo, asi que no hay cable que valga :lol:

Estaremos matemáticamente salvados si: la Real consigue empatar o ganar en Vitoria ante el Alavés y en el Córdoba - Racing Ferrol, se produce la victoria de uno de los dos (espero que el Córdoba) y por supuestísimo que nosotros le ganemos al Sevilla At., sino todas las cuentas no valdrían para nada.
 
bonita, bonita la segunda.

Creo que la jornada para el ascenso es la siguiente, en la ultima juegan todos en casa y no creo que pierdan.

Tambien veo al malaga que flojea, esperemos que no, pero para mi es el candidato para quedarse en segunda.
 
Bueno, otra oportunidad desaprovechada para haber dejado el ascenso prácticamente sentenciado, y hoy han podido ganar perfectamente, pero cara a gol parece que están negados.

La primera parte estuvo bastante igualada y con pocas oportunidades, el Málaga tuvo un arreón inicial en los primeros diez minutos pero luego la cosa bajó. El Cádiz tuvo también sus ocasiones, la más clara un tiro de Natalio que se fué cerca del palo. Para colmo, se nos lesionaron dos jugadores en el partido, primero Paulo Jorge en la primera y luego Silva en la segunda parte.

En la segunda parte el Málaga salió mucho más volcado y el Cádiz se encerró atrás esperando realizar algún contragolpe. Tuvo sus mejores ocasiones el Málaga a balón parado tras rechaces varios de la defensa, pero no estaban finos de puntería. Encima se nos puso la cosa de cara cuando Bezares fué expulsado por doble amarilla, pero ni aun así se movió el marcador. Luego Calleja sería también expulsado por doble amarilla, la segunda por simular un penalty, aunque desde donde yo lo ví no parece que hiciera piscinazo.

Un empate que sabe a poco y nos mantiene en ascenso tal y como estaba la cosa antes de que jugáramos contra el Sevilla Atlético, con el Sporting segundo y el Málaga tercero, un punto por encima de la Real y uno por debajo del Sporting. Aun así se podría ascender la próxima jornada si ganamos al Granada 74 y la Real pierde contra el Alavés. A seguir sufriendo hasta el final.
 
RESULTADOS DE LA JORNADA

Málaga 0-0 Cádiz
Albacete 1-1 Eibar
Numancia 2-2 Castellón
Xerez 1-0 Poli Ejido
Sevilla Atlético 3-4 Hércules
Sporting 2-1 Córdoba
Real Sociedad 1-1 Salamanca
Celta 2-2 Tenerife
Nàstic 3-2 Granada 74
Racing de Ferrol 1-1 Alavés
Elche 1-4 Las Palmas


CLASIFICACIÓN

1 Numancia 76
2 Sporting 69
3 Málaga 68

4 R.Sociedad 67
5 Castellón 58
6 Las Palmas 56
7 Hércules 54
8 Elche 54
9 Gimnástic 52
10 Sevilla At 52
11 Celta 52
12 Salamanca 51
13 Tenerife 50
14 Eibar 49
15 Albacete 48
16 Xerez 48
17 Cádiz 47
18 R. Ferrol 47
19 Córdoba 46
20 Alavés 45
21 Granada74 44
22 Poli Ejido 42
 
Ya solo nos queda un escollo para subir. No pensaba que despues del empate en casa lograramos ganar en Pontevedra, pero el caso es que nos queda solo el Gerona. He visto que en la liga regular ha quedado primero de su grupo y sólo ha perdido 6 partidos. Creo que es un rival superior a nosotros y es el favorito pero en un partido puede pasar cualquier cosa.

AUPA CEUTA!!!!
 
Una muestra más de la ineptitud de los chorizos que tiene por dirigentes el Granada74. Esta panda de dirigentes sólo les conceden 720 entradas, acogiéndose al porcentaje mínimo que establece la RFEF. A un equipo que se juega el ascenso a primera y que está a 95km de Motril.

Pero lo más gracioso es que se rumorea que la broma les puede costar hasta 50€. Sí, en un partido de segunda, como visitante y jugando contra un equipo que en 90 minutos puede ser de Segunda B.

La noticia

Mientras, también se rumorea que para llenar el campo (4.500 espectadores) van a regalar entradas a colegios y demás instituciones.

Pa mear y no echar gota.

Por cierto, para que este "club" sea de Segunda B sólo tienen que perder y empartar el Racing de Ferrol. A ver si me dan una alegría. A todo cerdo le llega su San Martín.
 
A ver si los sportinguistas pierden y se quedan otro añito más en segunda.:lol:
 
Kokillo rebuznó:
Una muestra más de la ineptitud de los chorizos que tiene por dirigentes el Granada74. Esta panda de dirigentes sólo les conceden 720 entradas, acogiéndose al porcentaje mínimo que establece la RFEF. A un equipo que se juega el ascenso a primera y que está a 95km de Motril.

Pero lo más gracioso es que se rumorea que la broma les puede costar hasta 50€. Sí, en un partido de segunda, como visitante y jugando contra un equipo que en 90 minutos puede ser de Segunda B.

La noticia

Mientras, también se rumorea que para llenar el campo (4.500 espectadores) van a regalar entradas a colegios y demás instituciones.

Pa mear y no echar gota.

Por cierto, para que este "club" sea de Segunda B sólo tienen que perder y empartar el Racing de Ferrol. A ver si me dan una alegría. A todo cerdo le llega su San Martín.

Vaya si me ha jodido el plan lo que han hecho los hijos de la gran puta poniendo las entradas a 50 eypos. Tenía pensado ir el domingo a Motril, pero cuando me enteré decidí no hacerlo. Es increíble que un pseudo equipo de mierda que va a descender ponga unas entradas a ese precio, cuando lo normal es que cuesten 20 como mucho.

Por suerte acabarán descendiendo, bien merecido se lo tienen por comprar plazas de equipos que desaparecen.
 
ya podéis subir, cabrón hijo de Nedved...


Ejpaña entera está con Málaga y Gijón


y a ver si bajan el Alavés y dos o tres andaluces, que no me caen mal pero coño son la mitad de la segunda división, saturan :lol:



el finde pasado se jugaron las primeras eliminatorias para el ascenso a segunda, el Rayo ganó al Benidorm y se la jugará contra el Zamora, a ver si suben...

las otras tres plazas saldran de estas eliminatorias:

Ponferradina-Alicante
Écija-Huesca
Gerona-Ceuta
 
Filimbi rebuznó:
A ver si los sportinguistas pierden y se quedan otro añito más en segunda.:lol:


A ver si subís los dos a primera (Sporting y Oviedo dentro de unos años) que se os echa de menos por aquí.

En Segunda ojalá suba el rayo que en Madrid estamos huérfanos de equipos en segunda. Y de paso tambien la ponferradina aunque me hubiese gustado mas que jugase la liguilla de ascenso la cultural.
 
Me repito y no quiero ser gafe Auron, veo al Malaga en peor situacion, hace 3 meses parecia que subiais seguro y ahora..... Eso hace daño psicologicamente.

Pero igual estais en primera el año que viene, ojala, no me caen mal ninguno de los 3 equipos, que suban los dos mejores.
 
Sí claro, ahora resulta que el Sevilla Atlético se dejó ganar, cuando en ese partido las pasamos putas para mantener el 0-1 con el Sevilla atacando todo el tiempo. Además, no sé de donde cojones van a sacar dinero para primar equipos estando el club sin un duro y en un proceso concursal.

Los del Marca, como siempre, inventándose gilipolleces. Siempre hablan mal del Málaga, seguro porque el As es quien nos patrocina y hace mejores y más extensos artículos.
 
En realidad no sale de Marca sino como dice del "noticias de guipuzkoa" que pertenece al grupo PRISA, o sea que la mierda sale del grupo de AS y Cuatro. Es una clara noticia para intentar desestabilizar. Quien tiene dinero es la real que es quien puede comprar partidos, al málaga poco le veo yo primando ahora
 
Y en la SER también hay un individuo llamado Manolete que "anuncia" todos los movimientos en el mercado de jugadores.



Denny Crane
 
LOL de la Real.

Ahora mismo>

<table cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr class="ascenso"><td class="posicion">2</td> <td class="equipos">R.Sociedad</td> <td>70</td> </tr> <tr class="ascenso"> <td class="posicion">3</td> <td class="equipos">Málaga</td> <td>69</td> </tr> <tr> <td class="posicion">4</td> <td class="equipos">Sporting</td> <td>69</td></tr></tbody></table>

Y el Racing va y se mete en descenso en la pen'ultima jornada,g;e
 
Queda todo por decidir en la 'ultima jornada

<table cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr class="ascenso"><td class="posicion">2</td> <td class="equipos">Málaga</td> <td>69</td> </tr> <tr class="ascenso"> <td class="posicion">3</td> <td class="equipos">Sporting</td> <td>69</td> </tr> <tr> <td class="posicion">4</td> <td class="equipos">R.Sociedad</td> <td>67</td></tr></tbody></table>

Edito.Y otro gol del Alaves.
 
Dos de los goles del Alavés de dos deportivistas cedidos: Adrián (que lleva 3 más 1 que le "robó" un compañero en línea de gol) y Jairo.
Y el Celta a 5 del descenso, un par de jornadas más y a 2ªB :lol:
 
que pasada el partido del alaves y real,.minuto 90 gana la real 1 a 2 y en 4 minutos mete dos golazos el alaves,uno de cabeza y otro de volea.
no se si ha pitado el arbitro el final del partido porque cuando ha metido el tercero del alaves ha habido invasion de campo de un monton de patateros.
 
Joder, qué sufrimiento de jornada, y todavía queda sufrir pendientes de Real y Sporting para la última jornada. Lo cierto es que en el partido de hoy podríamos haber ganado y haber certificado el ascenso, pero entre un palo y el portero Jose Juan no ha habido forma.

Las ocasiones más claras para el Málaga fueron en la segunda parte, porque en la primera apenas llegaron y encima tuvo el Granada 74 varias ocasiones para marcar. La más clara del Málaga un mano a mano de Iván Rosado, que se entretuvo a la hora de chutar y Jose Juan le quitó el balón.

Ahora vamos a la última jornada segundos, empatados con el Sporting y la Real a 2 puntos. Nos podría valer el empate si la Real no gana al Córdoba, pero lo importante es conseguir la victoria al seguir dependiendo de nosotros mismos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie