2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Joder, podemos darnos con un canto en los dientes por permanecer todavía segundos en la clasificación, porque vaya esperpento de partido el del Málaga perdiendo contra un equipo que estaba en descenso y encima en casa. Menos mal que la Real ha empatado en Cádiz y mantenemos una diferencia de 4 puntos, pero si hubieran ganado sería solamente de 2. Y el Sporting ya nos ha igualado a puntos, pero le tenemos ganado el goal average.

El Nàstic dió un baño de juego increíble, moviendo bien el balón por todas las zonas del campo y creando ocasiones claras, pero fue el Málaga quien se adelantó primero con un gol de falta de Paulo Jorge. A los 5 minutos empataría el Nàstic también a balón parado con un remate de Abraham que rebotó varias veces. Y nuevamente falló la defensa del Málaga a balón parado en el 1-2 definitivo que marcó Mairata.

en fuera de juego de Moises antes de tocarla para que marcara Mairata.. :lol:

Berbatov rebuznó:
en fuera de juego de Moises antes de tocarla para que marcara Mairata.. :lol:

Mierda puta, no lo sabía. Desde mi posición no se vió bien.

Puto linier :x

Auron rebuznó:
Mierda puta, no lo sabía. Desde mi posición no se vió bien.

Puto linier :x

Fuera de juego clarísimo, Auron, os estais complicando la vida, tengo fé, llegareis a primera, tengo apuntados 2 desplazamientos en mi calendario, Soria y Málaga

incresa rebuznó:
Fuera de juego clarísimo, Auron, os estais complicando la vida, tengo fé, llegareis a primera, tengo apuntados 2 desplazamientos en mi calendario, Soria y Málaga

Lo positivo fue el empate de la Real y que seguimos dependiendo de nosotros mismos, pero después de esta derrota no podemos permitirnos más errores, y menos en casa.

Pienso que subiremos, pero vamos a sufrir.

Lo divertido este año es que hasta el equipo que esta en octava posicion puede descender. A eso nos aferramos por Albacete, que llevamos toda la temporada en puestos de descenso. Esta claro que los equipos que consigan 50 puntos aseguran la categoria. Nos faltan 8 puntos, pero no conseguimos ganar 2 partidos consecutivos ni de coña.

Enhorabuena al Numancia, que practicamente es equipo de primera, y ojala asciendan sporting y malaga, el primero porque ya hace años que no juega en primera, y el segundo porque despues de estar toda la temporada en ascenso no se merece quedarse fuera del ascenso.

Vaya golazo de falta acaba de marcar martí para la Real Sociedad... gana 2-0 al Granada 74..

edit: 3-0

Resultados de hoy:

Real Sociedad 3-1 Granada 74
Xerez 2-1 Castellón
Racing de Ferrol 0-0 Tenerife
Sporting 0-0 Salamanca
Las Palmas 2-1 Poli Ejido

Mañana toca ganar por cojones al Hércules para mantener la diferencia de 4 puntos con la Real y aumentar a 2 puntos la del Sporting.

Pues ahora mismo van 3-3,Auron debe estar atacado si está en la Rosaleda...

Auron pondras un resumen con los goles y todo? :lol:

y para colmo la real sociedad gano con 3 goles de unos Mallorquines (Marti y Victor por 2 veces)

Joder, los mallorquines estan que se salen este finde :lol:

Joder que bajón ha pegado el Malaga en las últimas jornadas....al final
como no suban me joden el Malaga-Barça que queria ver la temporada que viene....

igual lo ves si les toca jugar en copa y tal... :lol:

que quieres que te diga, yo prefiero que suba el Sporting y el malaga antes que el numancia pero es que ya subio el numancia, y la real es un fijo para que suba para mi porque asi tendran que comprar a victor y el mallorca sacara bastante dinerico... :oops:

GOOOOOOOOOOOOOL DEL CORDOBA :twisted:

Hay que salvarse como sea joder!!!!

4-6 el Málaga contra el Hércules. :shock::53

La semana que viene, el Málaga, va a venir a comerse a los jugadores del Sevilla Atlético, que hoy ha perdido contra el Nastic y no ha podido certificar la permanencia matemática otro año más en segunda.

:3
escudo%20zaragocista.jpg

lo de mi hercules es para mear y no echar gota, palma en casa contra el colista y le mete 6 al segundo... de locos

shhhh, que ahora el segundo es el Sporting :lol:

por cierto, menudo fuera de juego pitó el linier...

De vergüenza ha sido lo de hoy, es increíble que ganando 3-1 al descanso, pudiendo haber llegado a estar 5-1 perfectamente, te remonten el partido como si nada. Encima nos anularon un gol en la segunda parte que podría haber supuesto el 4-1 por un fuera de juego que no era ni por asomo. A partir de ahí vino el 3-2 y luego el empate a 3, y luego el gilipollas de Helder Rosario va y provoca un penalty estúpido y se lleva la explusión que ya hizo que nos remataran del todo.

No puede ser que cuando vas ganando, quites tan rápido a un delantero para meter a un centrocampista a aguantar el resultado nada más empezar la segunda parte y luego metes al matado de Salva, que está ya para jubilarse.

No puede ser que estemos llenando prácticamente el estadio todos los fines de semana y nos recompensen con una derrota tras otra ahora que nos estamos jugando el subir, y encima hemos perdido los dos partidos seguidos en La Rosaleda. Cada vez nos están quitando más la ilusión con esta mierda de partidos.

Veremos a ver si acabamos subiendo, porque cada vez lo veo más chungo. Menuda banda de hijos de puta :x

RESULTADOS DE LA JORNADA

Albacete 0-1 Córdoba
Celta 5-2 Cádiz
Elche 1-1 Eibar
Nàstic 1-0 Sevilla Atlético
Málaga 4-6 Hércules
Numancia 0-0 Alavés
Real Sociedad 3-1 Granada 74
Sporting 0-0 Salamanca
Xerez 2-1 Castellón
Racing de Ferrol 0-0 Tenerife
Las Palmas 2-1 Poli Ejido

CLASIFICACIÓN

1 Numancia 75
2 Sporting 65
3 Málaga 64

4 R.Sociedad 63
5 Castellón 57
6 Elche 54
7 Sevilla At 52
8 Hércules 51
9 Celta 50
10 Las Palmas 50
11 Tenerife 49
12 Eibar 48
13 Salamanca 47
14 Gimnástic 46
15 R. Ferrol 46
16 Cádiz 46
17 Xerez 44
18 Córdoba 43
19 Alavés 43
20 Granada74 43
21 Albacete 42
22 Poli Ejido 39

Por cierto, enhorabuena al Numancia, que con su empate ha conseguido el ascenso a 1ª división. A ver si espabilamos de una puta vez y lo conseguimos nosotros también.

Despues de la victoria importantisima de hoy en el Carlos Belmonte salimos
del descenso aunque empatados con Alavés y Granada 74,los 4 partidos
que faltan van a ser finales de infarto tal y como está el tema de apretado.

Yo no quiero ser pesimista pero no creo que mi Cordoba se libre del
descenso,la verdad es que a lo largo de la temporada han dejado escapar
muchos puntos tontos en los ultimos minutos y podriamos estar mas
tranquilitos en otra zona de la clasificacion,pero vaya que tampoco esperaba
gran cosa con la plantilla que teniamos...4 partidos 4 finales a muerte.

Que manera de complicarse la vida el Málaga, palmar 2 partidos seguidos en casa cuando quieres subir.. ufff, complicao está el tema, Auron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie