Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rápido y habilidosoRen rebuznó:Ya que estáis hablando del Barça B, suena con mucha fuerza la cesión de Deulofeu al Sevilla. ¿Qué tal es este chico? Todo el mundo dice que va para figura pero no le he visto ni un partido, tell me moar, culés.
HerbMan rebuznó:Rápido, habilidoso y con valors![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Oscar era el hombre, si, y también se fue a disgusto..
Ren rebuznó:Ya que estáis hablando del Barça B, suena con mucha fuerza la cesión de Deulofeu al Sevilla. ¿Qué tal es este chico? Todo el mundo dice que va para figura pero no le he visto ni un partido, tell me moar, culés.
Moporday rebuznó:Lo peor es que se fue porque renovaron a Eusebio en lugar de ascenderle a él y ahora tenemos que cargar con el mierdas ese.
Moporday rebuznó:Pero si llevas dos días diciendo que Eusebio te parece el entrenador ideal para el B.
Es que me miran mal en el palco cuando me enciendo algún porroLance_Murdock rebuznó:Herbman, serás la típica maricona que no va.
HerbMan rebuznó:Es que me miran mal en el palco cuando me enciendo algún porro
Y total........para ver como palmamos me vale la tv,que suban y me abono si no a mamarla![]()
Yo es que palco o nada,soy así de chicLance_Murdock rebuznó:En la grada naciente la peste a cherne te hace salir colocado quieras o. Tengo ladillas como... bah!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
bocatadechoped rebuznó:esto tenían preparado por si nos salvavamos miserablemente el domingo quedando cuartos por la cola como si fuera un triunfo
![]()
ojo al detalle de los vagones que son toallas puestas de costado :137
Eclipse rebuznó:Joder vaya LOL. Nivelazo :121
Qué cojones es eso? el tren de la bruja?
Eclipse rebuznó:Sube el Almería con la punta del nabo. Más andaluces por si había pocos.
StanSmith rebuznó:El Alcorcon me cae como una patada en los cojones, espero que no suba. De los otros me gustaria Las Palmas, gente maja.Pero viendo los resultados, joder
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.