2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que estáis hablando del Barça B, suena con mucha fuerza la cesión de Deulofeu al Sevilla. ¿Qué tal es este chico? Todo el mundo dice que va para figura pero no le he visto ni un partido, tell me moar, culés.

Ren rebuznó:
Ya que estáis hablando del Barça B, suena con mucha fuerza la cesión de Deulofeu al Sevilla. ¿Qué tal es este chico? Todo el mundo dice que va para figura pero no le he visto ni un partido, tell me moar, culés.
Rápido y habilidoso :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Oscar era el hombre, si, y también se fue a disgusto..

Lo peor es que se fue porque renovaron a Eusebio en lugar de ascenderle a él y ahora tenemos que cargar con el mierdas ese.

Ren rebuznó:

Muy desequilibrante, con bastante gol, rapidísimo y con potencia y está empezando a dar buenas asistencias pero es un niñato, le sobra un regate casi siempre y chupa demasiado. Esas cosas las debe mejorar.

https://www.youtube.com/watch?v=85g-GLdFkN4

Moporday rebuznó:
Lo peor es que se fue porque renovaron a Eusebio en lugar de ascenderle a él y ahora tenemos que cargar con el mierdas ese.

Un acierto de Rosell, otro más. Que Oscar sea de la cuerda de Laporta, y que su modelo a seguir sea Cruyff no está bien visto en la junta. Recuerdo un artículo de Jordi Blanco hablando sobre ello.

Pero si llevas dos días diciendo que Eusebio te parece el entrenador ideal para el B. Con Rosell 0 problemas, más que nada porque el propio Oscar ha dicho hace poco que le parecería bien volver y que con la directiva nunca tuvo problemas.

La mierda es que hayan renovado al PAQUETE de Eusebio.

Moporday rebuznó:
Pero si llevas dos días diciendo que Eusebio te parece el entrenador ideal para el B.

Sigo opinando lo mismo de Eusebio, tampoco he dicho que sea 'ideal', pero si me gusta ese perfil para el B. Lo que no me gusta es que personas aptas como Oscar abandonen el club.

Óscar García deja el Barça y ficha por el Maccabi

Saca tus propias conclusiones, algo debió de pasar en ese sentido.

Lo que pasó es que Eusebio se quedó y Oscar no podía ascender ya como el quería, así que se fue. Sin más. O el paquete de Eusebio u Oscar.

JORNADA 42

Recreativo 0-0 Huesca
Mirandés 2-1 Sporting
Numancia 1-0 Córdoba
Murcia 1-0 Las Palmas
Racing 3-0 Hércules
Lugo 2-2 Ponferradina
Elche 3-1 Guadalajara
Alcorcón 4-0 Sabadell
Girona 1-1 RM Castilla
Villarreal 1-0 Almería
Xerez 2-1 Barcelona B

CLASIFICACIÓN

1 Elche 82
2 Villarreal 77

3 Almería 74
4 Girona 71
5 Alcorcón 69
6 Las Palmas 66

7 Ponferradina 66
8 RM Castilla 59
9 Barcelona B 57
10 Sporting 56
11 Lugo 56
12 Numancia 55
13 Recreativo 54
14 Córdoba 54
15 Mirandés 52
16 Sabadell 52
17 Hércules 50
18 Guadalajara 50
19 Murcia 47
20 Racing 46
21 Huesca 45
22 Xerez 30

Lance_Murdock rebuznó:
Herbman, serás la típica maricona que no va.
Es que me miran mal en el palco cuando me enciendo algún porro :oops:
Y total........para ver como palmamos me vale la tv,que suban y me abono si no a mamarla :lol:

HerbMan rebuznó:
Es que me miran mal en el palco cuando me enciendo algún porro :oops:
Y total........para ver como palmamos me vale la tv,que suban y me abono si no a mamarla :lol:

vente al Sardinero que aquí se fuman porros en el palco según comentaban los periodistas esta semana, ellos se sientan justo encima y dicen que estuvieron dos amigotes del presidente todo el partido liando canutos

En la grada naciente la peste a cherne te hace salir colocado quieras o. Tengo ladillas como... bah!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

esto tenían preparado por si nos salvavamos miserablemente el domingo quedando cuartos por la cola como si fuera un triunfo :face:

BMQzNrXCMAAeUbp.png:large

ojo al detalle de los vagones que son toallas puestas de costado :137

Lance_Murdock rebuznó:
En la grada naciente la peste a cherne te hace salir colocado quieras o. Tengo ladillas como... bah!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo es que palco o nada,soy así de chic :lol:

bocatadechoped rebuznó:
esto tenían preparado por si nos salvavamos miserablemente el domingo quedando cuartos por la cola como si fuera un triunfo :face:

BMQzNrXCMAAeUbp.png:large

ojo al detalle de los vagones que son toallas puestas de costado :137

Joder vaya LOL. Nivelazo :121

Qué cojones es eso? el tren de la bruja?

Eclipse rebuznó:
Joder vaya LOL. Nivelazo :121

Qué cojones es eso? el tren de la bruja?

mas o menos, aquí se le conoce como "el madaleno" ya que se utiliza para que los turistas se peguen un tour por el parque del palacio de la Magdalena

El Alcorcon me cae como una patada en los cojones, espero que no suba. De los otros me gustaria Las Palmas, gente maja.Pero viendo los resultados, joder

Sube el Almería con la punta del nabo. Más andaluces por si había pocos.

StanSmith rebuznó:
El Alcorcon me cae como una patada en los cojones, espero que no suba. De los otros me gustaria Las Palmas, gente maja.Pero viendo los resultados, joder

¿y a ti que te ha hecho el alcorcón, palurdo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie