2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Almeria nos va a violar pero..............
granca.jpg

HerbMan rebuznó:
El Almeria nos va a violar pero..............

Lugo a tope de maletines de plátanos bañados en oro :lol:

El lunes es un buen día para dar un palo a la puerta de los bancos. Ojito a las bolsas de deporte rollo Heat.

PATALETA2000 rebuznó:
Joder, el Barça B pierde con el Xerez

En el Barça B van a tener que cambiar muchas cosas. El final de temporada ha sido muy decepcionante siendo el peor equipo de la categoría con diferencia.

En Santander esta noche va a haber primavera árabe.

Policía cargando. Los piedros volando van a llegar hasta el camping del faro.

Ay que me lol

Tiempo de Juego@tjcope
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

D´Alessandro , entrenador del Huesca "mosqueado" en @tjcope por la excesiva intensidad del Recreativo

Eclipse rebuznó:
En el Barça B van a tener que cambiar muchas cosas. El final de temporada ha sido muy decepcionante siendo el peor equipo de la categoría con diferencia.

Como por ejemplo, el entrenador recientemente renovado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Como por ejemplo, el entrenador recientemente renovado.

Es que a Eusebio con esa cara de buenazo no puedes echarlo, da como pena.

No es como largar a un ngro cancerígeno, eso es fácil.

Nate Fisher rebuznó:
PERO ME CAGO EN DIOS, PUTO LUGO.

Eso digo. Yo.inutiles.ni pa perder valen.ya los odia lugo sur (provincia)y ahora los del bierzo , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

liachu69 rebuznó:
Eso digo. Yo.inutiles.ni pa perder valen.ya los odia lugo sur (provincia)y ahora los del bierzo , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

El miercoles voy palli,algun encargo¿ :lol:

Berbatov rebuznó:
Es que a Eusebio con esa cara de buenazo no puedes echarlo, da como pena.

No es como largar a un ngro cancerígeno, eso es fácil.

Consta que Eusebio lloró en el vestuario del B. Es un entrenador que nadie respeta porque no tiene pelotas.

En descargo del Barça B desde que el Xerez descendió ha hecho partidos muy buenos, vapuleando por ejemplo en Montilivi al Girona.

La temp. del B ha sido más que aceptable, Eusebio no tiene el porque ir de sargento ni de entrenador kaiser en un equipo como este, les enseñará otras cosas positivas digo yo, ha mamado esta filosofía desde hace años, sabe de que va esto, y es un entrenador perfil Barça total. entiendo que no guste, pero de ahí a decir lo que se llega a decir de él, me parece demasiado.

PD. ¿Por qué lloró Eusebio?

Creo que fue en aquel partido con el castilla de la primera vuelta, tras el baño recibido.

Eusebio es que encima es un pésimo formador, no arriesga ni fomenta el desarrollo de sus jugadores sino que hace cambios amarrateguis e incomprensibles. Teníamos medio equipo fuera por selecciones y demás y el muy subnormal no sólo hace una convocatoria con 2 puestos libres sino que se trae a juveniles que no cuentan y son suplentes en lugar de aprovechar para dar oportunidades a promesas.

Prefiere ponerte un lateral de 1.70 de central que darle minutos a Lé que ha acabado demostrando que era el mejor defensa del equipo con la minga ahora que ha empezado a jugar. Te renueva a Ilie 2 años (lo ha pedido él), que es un paquete absoluto sin futuro y deja a Cá muerto del asco y posiblemente saldrá este verano.

Es una PUTA MIERDA de entrenador sin huevos y que sólo se preocupa de salvar el culo en vez de formar promesas.

Moporday rebuznó:
Creo que fue en aquel partido con el castilla de la primera vuelta, tras el baño recibido.

Eusebio es que encima es un pésimo formador, no arriesga ni fomenta el desarrollo de sus jugadores sino que hace cambios amarrateguis e incomprensibles. Teníamos medio equipo fuera por selecciones y demás y el muy subnormal no sólo hace una convocatoria con 2 puestos libres sino que se trae a juveniles que no cuentan y son suplentes en lugar de aprovechar para dar oportunidades a promesas.

Prefiere ponerte un lateral de 1.70 de central que darle minutos a Lé que ha acabado demostrando que era el mejor defensa del equipo con la minga ahora que ha empezado a jugar. Te renueva a Ilie 2 años (lo ha pedido él), que es un paquete absoluto sin futuro y deja a Cá muerto del asco y posiblemente saldrá este verano.

Es una PUTA MIERDA de entrenador sin huevos y que sólo se preocupa de salvar el culo en vez de formar promesas.

Tu opinión de Ca y Le no deja de ser una opinión subjetiva por tu parte y tus razones tendrás, no voy a entrar en eso. Solo que Eusebio tendrá las suyas para que no jueguen estos y si otros, tampoco sabemos el día a día en los entrenamientos, lo que sucede en el vestuario, nos faltan datos para poder opinar al 100%. Sin tener nada que ver, es como el caso Casillas Mou por ejemplo, me cuesta valorar quien es el bueno y quien es el malo si es que hay malos y buenos en esa película, algunos aseguran saber lo que ha sucedido, yo aún no me enterado que es lo que ha pasado realmente.

Eso de que Eusebio 'no tiene huevos', hombre pues que quieres que te diga, para el B no nos hace falta ese perfil de entrenador, personalmente pienso que un entrenador de filial y más del Barça tiene que ser poco conflictivo, estar al servicio del primer equipo, al servicio de una filosofia de juego y que además crea en ella, como creo que es el caso. Luis enrique seguro que te gustaba más, pero me acuerdo que hubo conatos de enfrentamiento con Pep, porque Lucho a veces quería imponer su criterio por encima de todo, o en ocasiones le costaba ceder jugadores para el primer equipo, en ese sentido su ambición personal o su fuerte personalidad( que dice mucho de él) chocaban con los intereses del primer equipo, y eso en ocasiones sucedió.

Por eso que a mí Eusebio ya me está bien, un entrenador de perfil bajo en lo que ambición personal se refiere, y que está al servicio de una filosofia y sabe desde el primer día cual es la función de un filial. Otra cosa es Eusebio en un equipo no filial, ahí podría darte la razón en algunas cosas que dices.

RogerGlover rebuznó:
Tu opinión de Ca y Le no deja de ser una opinión subjetiva por tu parte y tus razones tendrás.

Es la opinión subjetiva de casi todo el mundo que sigue un poco la cantera.

Tener huevos no significa ser conflictivo, significa no ser una maricona más preocupado de amarrar resultados que de formar a sus jugadores y tener el mínimo carisma para que los chavales te respeten.

De verdad, cualquiera que haya seguido al B estos dos años puede ver que el equipo se ha mantenido por sus individualidades y que lleva 2 temporadas recibiendo exactamente los mismos goles con los mismos errores, es como si no hubieran trabajado absolutamente nada en dos temporadas.

Nadie entiende que cojones pinta Ilie de titular, nadie entiende sus extraños cambios o los jugadores fuera de sitio, nadie entiende el maltrato a ciertos jugadores a los que ha ninguneado para, de la noche a la mañana, darles la titularidad sin apenas minutos a sus espaldas.

Opiniones de otros foros, para que os hagáis una idea. Este forero en concreto va a todos los partidos de categorías inferiores y suele ponernos al día.

Por cierto, que sepáis (por si no lo sabíais ya) que Eusebio Sacristán, alias el Llorón de La Seca se está riendo de todos los que seguimos a las categorías inferiores. Hoy se lleva a dos juveniles, Joel Huertas y Xavi Quintillà. En el banquillo sólo hay 4 jugadores, ellos dos, Masip y Kiko (Patric era baja de última hora por amigdalitis) y el tipo en un partido intrascendente sólo hace un cambio, Kiko, y no tiene ni el detalle de hacer debutar unos minutos a los dos críos.

Y el muy CARADURA, SÍ, CARADURA, dice que "es que mañana tienen un partido importante con el juvenil". Partiendo de la base de que el partido es importante mis cojones, porque en la ida perdieron 5-0, sabe de sobras que Joel Huertas será uno de los descartados y Xavi Quintillà es suplentísimo y probablemente tampoco jugará el partido.

Vamos, que nos toma por tontos y como si nada.

EUSEBIO BIBIDHOR, CHUPÓPTERO, PÍRATE YA A LUGO A AGUANTARLE LAS BORRACHERAS A HUNTY.

Filimbi rebuznó:
Venga, el Racing a hacer pactos de Llanes con el Sporting B, o con un poco de suerte con el A, que con la de denuncias que lloverá por impagos igual hay suerte.

Y lo de D Alessandro es de traca, jugaban contra un rival que no se jugaba nada y no son capaces de meter. Lo peor es que todavía lo contratan

Luego tiene los santos cojones de ir a Punto Pelota a corregir a Mou o criticar a otros entrenadores :121

'El llorón de la Seca' :lol:

¿Cuál sería vuestro entrenador ideal para el B? Oscar Junyent para mí sería el hombre ideal. Mi hombreton. Aunque como he dicho prefiero a Eusebio en ese puesto que no a un Luis Enrique por ejemplo.

PD. Para el Madrid suena Dupla Lotina & D'Alessandro para lograr la décima.

RogerGlover rebuznó:
¿Cuál sería vuestro entrenador ideal para el B? Oscar Junyent para mí sería el hombre ideal.
Oscar era el hombre, si, y también se fue a disgusto. Y si no, fogueamos a Cocu con los chavales hasta que consiga ser el nuevo Llojan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie