Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:El Almeria nos va a violar pero..............
PATALETA2000 rebuznó:Joder, el Barça B pierde con el Xerez
Eclipse rebuznó:En el Barça B van a tener que cambiar muchas cosas. El final de temporada ha sido muy decepcionante siendo el peor equipo de la categoría con diferencia.
Bela_Lugosi rebuznó:Como por ejemplo, el entrenador recientemente renovado.
Moporday rebuznó:Incomprensible que un mierdas como Eusebio siga.
Nate Fisher rebuznó:PERO ME CAGO EN DIOS, PUTO LUGO.
liachu69 rebuznó:Eso digo. Yo.inutiles.ni pa perder valen.ya los odia lugo sur (provincia)y ahora los del bierzo , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Berbatov rebuznó:Es que a Eusebio con esa cara de buenazo no puedes echarlo, da como pena.
No es como largar a un ngro cancerígeno, eso es fácil.
RogerGlover rebuznó:PD. ¿Por qué lloró Eusebio?
Moporday rebuznó:Creo que fue en aquel partido con el castilla de la primera vuelta, tras el baño recibido.
Eusebio es que encima es un pésimo formador, no arriesga ni fomenta el desarrollo de sus jugadores sino que hace cambios amarrateguis e incomprensibles. Teníamos medio equipo fuera por selecciones y demás y el muy subnormal no sólo hace una convocatoria con 2 puestos libres sino que se trae a juveniles que no cuentan y son suplentes en lugar de aprovechar para dar oportunidades a promesas.
Prefiere ponerte un lateral de 1.70 de central que darle minutos a Lé que ha acabado demostrando que era el mejor defensa del equipo con la minga ahora que ha empezado a jugar. Te renueva a Ilie 2 años (lo ha pedido él), que es un paquete absoluto sin futuro y deja a Cá muerto del asco y posiblemente saldrá este verano.
Es una PUTA MIERDA de entrenador sin huevos y que sólo se preocupa de salvar el culo en vez de formar promesas.
RogerGlover rebuznó:Tu opinión de Ca y Le no deja de ser una opinión subjetiva por tu parte y tus razones tendrás.
Por cierto, que sepáis (por si no lo sabíais ya) que Eusebio Sacristán, alias el Llorón de La Seca se está riendo de todos los que seguimos a las categorías inferiores. Hoy se lleva a dos juveniles, Joel Huertas y Xavi Quintillà. En el banquillo sólo hay 4 jugadores, ellos dos, Masip y Kiko (Patric era baja de última hora por amigdalitis) y el tipo en un partido intrascendente sólo hace un cambio, Kiko, y no tiene ni el detalle de hacer debutar unos minutos a los dos críos.
Y el muy CARADURA, SÍ, CARADURA, dice que "es que mañana tienen un partido importante con el juvenil". Partiendo de la base de que el partido es importante mis cojones, porque en la ida perdieron 5-0, sabe de sobras que Joel Huertas será uno de los descartados y Xavi Quintillà es suplentísimo y probablemente tampoco jugará el partido.
Vamos, que nos toma por tontos y como si nada.
EUSEBIO BIBIDHOR, CHUPÓPTERO, PÍRATE YA A LUGO A AGUANTARLE LAS BORRACHERAS A HUNTY.
Filimbi rebuznó:Venga, el Racing a hacer pactos de Llanes con el Sporting B, o con un poco de suerte con el A, que con la de denuncias que lloverá por impagos igual hay suerte.
Y lo de D Alessandro es de traca, jugaban contra un rival que no se jugaba nada y no son capaces de meter. Lo peor es que todavía lo contratan
RogerGlover rebuznó:¿Cuál sería vuestro entrenador ideal para el B?
Ese no era Eu-sebio.Moporday rebuznó:Consta que Eusebio lloró en el vestuario del B. Es un entrenador que nadie respeta porque no tiene pelotas.
Oscar era el hombre, si, y también se fue a disgusto. Y si no, fogueamos a Cocu con los chavales hasta que consiga ser el nuevo Llojan.RogerGlover rebuznó:¿Cuál sería vuestro entrenador ideal para el B? Oscar Junyent para mí sería el hombre ideal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.