2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me puedo alegrar por Esteban, pero es que la afición del Almería es una mierda, inexistente.

Recuerdo partidos contra el Barcelona que les metían 6 o 8 y ellos celebrando los goles del Barcelona con un campo casi vacío

Filimbi rebuznó:
Me puedo alegrar por Esteban, pero es que la afición del Almería es una mierda, inexistente.

Recuerdo partidos contra el Barcelona que les metían 6 o 8 y ellos celebrando los goles del Barcelona con un campo casi vacío

Es lo importante, lo de estar en 1ª o 3ª siempre es algo secundario.

Kokillo rebuznó:
Es lo importante, lo de estar en 1ª o 3ª siempre es algo secundario.

El fútbol está hecho para el aficionado. Por eso me jode que equipos de mierda como Getafe, Villarreal o Almería estén en primera.

Estoy de acuerdo. Ya solo falta el Alcorcon en primera. Tela ver un apasionante derbi contra el Geta.

cocreta2000 rebuznó:
¿y a ti que te ha hecho el alcorcón, palurdo?

Su ascenso a segunda fue de todo menos limpio.

Su campo es una puta basura digna de la división preferente de Ruanda.

No queremos al Getafe, imagínate un Getafe 2.0

carapito rebuznó:
Su ascenso a segunda fue de todo menos limpio.

Su campo es una puta basura digna de la división preferente de Ruanda.

No queremos al Getafe, imagínate un Getafe 2.0

Está lleno de moros.

Urtinsa era un nido de delincuentes en potencia.

El Manicomio está demasiado lejos como para ser disfrutado.

Ahí vive Cocreta2000.

Filimbi rebuznó:
El fútbol está hecho para el aficionado. Por eso me jode que equipos de mierda como Getafe, Villarreal o Almería estén en primera.

Asistencia media Liga Adelante: 6.468 espectadores.

U. D. Almería: 7.500 socios.

Sigue con tus gilipolleces de 2ªB.

cocreta2000 rebuznó:
¿y a ti que te ha hecho el alcorcón, palurdo?

Para aficiones gitanas ya esta el rayo o el sevilla, y para campos vacios el Getafe, el cupo esta lleno en primera

Kokillo rebuznó:

Bah esta de puta madre, nosotros en tercera contra el Covadonga es lo que solemos meter en el campo, no esta mal me esperaba cifras peores

StanSmith rebuznó:
Bah esta de puta madre, nosotros en tercera contra el Covadonga es lo que solemos meter en el campo, no esta mal me esperaba cifras peores

El día que jugueis champions teneis que pedir prestado el Camp Nou.

Kokillo rebuznó:

En 2010 era el tercer estadio de primera con peor porcentaje de asistencia.
En 2012 el 11º peor de segunda.

Kokillo rebuznó:
El día que jugueis champions teneis que pedir prestado el Camp Nou.

No, con el Tartiere bastaria, se quedaria gente fuera pero bueno no creo que demasiada.

Ahora en serio, si el Alcorcón sube van a jugar en Primera en esa caja de cerillas que tienen por campo?

La " afición" del Girona si que es de chaqueteros total.

Cuando yo estudiaba ahi y estaban en 3ª y 2ªB al campo no iban ni 100 personas contadas. Además que se veia ningún sentimiento de equipo en toda la ciudad, como si no existiera.

Por ejemplo el Nástic de Tarragona puede tener más o menos afluencia en el campo según la división donde este, pero tú estas en la ciudad y se ve una involucración de ella con el club. Ya sea viendo camisetas por la calle, banderas, pegatinas, etc...

En 6 años que estuve ahi no vi nada de eso.

Eclipse rebuznó:
Ahora en serio, si el Alcorcón sube van a jugar en Primera en esa caja de cerillas que tienen por campo?

pues cuando sonaba lo de poner la ciudad deportiva del Atleti por aquí en el Distrito Norte, se dijo que harían un campo nuevo. eso se paró porque no hay un puto duro. luego en ese Distrino norte es donde va a ir la mandanga de EuroBrevas, y vuelve a sonar.

ahora bien, para lo de la ciudad deportiva hay que echarle 3-4 añitos. ¿y si suben de milagro? pues le pedirían un préstamo al señor Adelson, luce bien lo de un equipo en Primera y tal. pero tranquilo, que seguiremos en nuestro estadio doméstico.

Kokillo rebuznó:

esos datos no dicen nada cuando hay equipos en segunda como Mirandes, Alcorcon, Lugo, Huesca, Guadalajara... con estadios que ni siquiera tienen esos 6500 espectadores de aforo y otros como Castilla o Numancia que no pasan de 3000 espectadores ni invitando a fantas

Provincia de Almeria = 700.000 habitantes
Asistencia media = 7.700 espectadores

y eso estando en ascenso

Thievy jugador Champions, me voy a emborrachar hijosdeputa! Esto está ganado!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vengo del estadio y la sensación es un si pero no. Ellos en la segunda parte se hicieron popó con el empuje de la afición. Esteban se pegó un paradón en el descuento, aunque ellos también perdonaron el 0-2.
Casi se decapita el chavalillo de la UD, no se en qué habrá quedado.

Lo de la afición del Almería es indignante, lo comentábamos los colegas. Vale, un miércoles, viaje caro, pero macho que se juegan ascender. Y en la grada visitante había 0 personas. CERO. Joder, que aqui he visto al Huesca y equipos de provincias raras y ves a los típicos 3 despistados, que por cojones tiene que haber algún almeriense viviendo en la isla.

La vuelta a ver... en liga se ganó 2-3 con 10 desde la primera parte. Sería raro tener esa potra dos veces.

Este tío es el amo
2m7vjhj.jpg

bocatadechoped rebuznó:
Provincia de Almeria = 700.000 habitantes
Asistencia media = 7.700 espectadores

Eso hace un 1.1% de la población de la provincia.

Asistencia media Madrid= 69.262 espectadores.
Comunidad de Madrid = 6.489.680 habitantes.

Eso hace un 1.06% de la población. Sin embargo los datos de asistencia son de esta temporada y los de habitantes de 1 de enero de 2011, por lo que el porcentaje sería aun menor.

Sinco mentarios.

naxo rebuznó:
Eso hace un 1.1% de la población de la provincia.

Asistencia media Madrid= 69.262 espectadores.
Comunidad de Madrid = 6.489.680 habitantes.

Eso hace un 1.06% de la población. Sin embargo los datos de asistencia son de esta temporada y los de habitantes de 1 de enero de 2011, por lo que el porcentaje sería aun menor.

Sinco mentarios.

Madrid tiene 3 equipos en primera (el Getafe no cuenta) y varios de segunda, ademas mucha de su población es de otras comunidades

el Almeria compite con el potentisimo Poli Ejido aunque también es verdad que la mitad de sus habitantes son niggas

batllory rebuznó:
Vengo del estadio y la sensación es un si pero no. Ellos en la segunda parte se hicieron popó con el empuje de la afición. Esteban se pegó un paradón en el descuento, aunque ellos también perdonaron el 0-2.
Casi se decapita el chavalillo de la UD, no se en qué habrá quedado.

Lo de la afición del Almería es indignante, lo comentábamos los colegas. Vale, un miércoles, viaje caro, pero macho que se juegan ascender. Y en la grada visitante había 0 personas. CERO. Joder, que aqui he visto al Huesca y equipos de provincias raras y ves a los típicos 3 despistados, que por cojones tiene que haber algún almeriense viviendo en la isla.

La vuelta a ver... en liga se ganó 2-3 con 10 desde la primera parte. Sería raro tener esa potra dos veces.

Este tío es el amo
2m7vjhj.jpg

Es la puta verdad, pero se gritó, se lloró, se saltó y se abrazó. Así es la 2a, aquí estamos.

Gracias Lobera hay sueño, sino, nada quedaría.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie