2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JORNADA 36

Murcia 1-1 Alcorcón
Girona 2-0 Zaragoza
Numancia 0-0 RM Castilla
Real Jaén 1-0 Tenerife
Sabadell 2-1 Hércules
Eibar 0-0 Recreativo
Las Palmas 0-2 Barcelona B
Córdoba 1-1 Mirandés
Deportivo 0-3 Ponferradina
Sporting 2-0 Lugo
Alavés 1-0 Mallorca

CLASIFICACIÓN

1 Deportivo 63
2 Eibar 59

3 Barcelona B 57
4 Tenerife 54
5 Las Palmas 54
6 Sporting 53
7 Recreativo 52

8 Murcia 52
9 Córdoba 50
10 Sabadell 50
11 Lugo 49
12 Mirandés 48
13 Zaragoza 47
14 Numancia 45
15 Ponferradina 44
16 Mallorca 44
17 Alcorcón 44
18 Real Jaén 43
19 RM Castilla 41
20 Hércules 41
21 Alavés 41
22 Girona 40

tremenda la igualdad. El eibar la está jiñando en casa y aun ais mantiene las distancias. clave el partido de mallorca.

El fúrgol son 11 contra 11 y al final siempre gana quien más goles mete, pero ojo porque no hay rival pequeño.

Puede subir y bajar cualquiera.

naxo rebuznó:
Las espadas en todo lo alto...

juro que no lo había visto antes de postear :lol: :lol:
es la coneshion cóshmica

bueno, este año el betis es coneshion cómica.

No soy yo un tipo de esos a los que el fútbol le produce sensaciones excesivas, pero el Zaragoza de este año me da una mezcla de pena y mala gana que me corroe las tripas y me quita años de vida.

Lo suelto aquí porque no quiero que se me choteen los hamijos de la vida real, pero va bien sincerarse de vez en cuando.

nikilauda rebuznó:
No soy yo un tipo de esos a los que el fútbol le produce sensaciones excesivas, pero el Zaragoza de este año me da una mezcla de pena y mala gana que me corroe las tripas y me quita años de vida.

Lo suelto aquí porque no quiero que se me choteen los hamijos de la vida real, pero va bien sincerarse de vez en cuando.

Lo siento por ti que no me has hecho nada pero a tu equipo le tengo un asco que ojalá desaparezcáis :lol:

Con todo el cariño foril, amigo.

carapito rebuznó:
Lo siento por ti que no me has hecho nada pero a tu equipo le tengo un asco que ojalá desaparezcáis :lol:

Con todo el cariño foril, amigo.

¿Debo entender que es ustec otro enemigo de los cienes de miles que nos ha granjeado nuestro actual propietario? ¿O el asco le viene de antes?

En cualquier caso da igual, estamos jodidos. Lo bueno habría sido subir y que un jeque o un sobrino de Yeltsin comprasen el equipo, pero eso no va a pasar.

A ver si su Depor tiene más suerte. Por cierto, que yo siempre le tuve muchísima tirria a Lendoiro (recuerdo los chistes que mezclban a Ewerthon, Lendoiro y Soláns) pero en embargo el Depor siempre me ha caído bien por los Valerones, Bebetos, Franes y demás joyas que allí se han lucido.

Bueno qué más da, siempre nos quedará la Selección y el Mundial de Brasidra... oh, wait... :face:

Sí, el odio es por Agapito. Quiso ir de listo cuando toda la afición estaba de su parte. Creo que todavía hay juicios pendientes por el caso Lafita. Pero entiendo que el odio no tiene que venir ligado a un presidente como el vuestro, que se la suda el club y está ahí por dinero.

Me alegré de la Recopa de Nayim, pero también nos debéis uno por encasquetarnos al Toro Acuña por 12 millones de euros. :lol:

Junto con gabi milito ya a punto de cascar la rodilla, de las mejores ventas del cluc, sí. :D

quedan 5 partidos y el alcorcón tiene la salvación en la mano.
iré el último día a santo domingo a ver si regalan unos trinaranjus o a pitar.

JORNADA 37

Mirandés 2-2 Sabadell
Recreativo 0-0 Numancia
Tenerife 0-1 Girona
Mallorca 0-2 Eibar
RM Castilla 1-1 Real Jaén
Zaragoza 1-2 Las Palmas
Hércules 2-3 Murcia
Barcelona B 0-1 Córdoba
Lugo 2-2 Deportivo
Alcorcón 1-0 Sporting
Ponferradina 2-1 Alavés

CLASIFICACIÓN

1 Deportivo 64
2 Eibar 62

3 Barcelona B 57
4 Las Palmas 57
5 Murcia 55
6 Tenerife 54
7 Sporting 53

8 Córdoba 53
9 Recreativo 53
10 Sabadell 51
11 Lugo 50
12 Mirandés 49
13 Alcorcón 47
14 Ponferradina 47
15 Zaragoza 47
16 Numancia 46
17 Real Jaén 44
18 Mallorca 44
19 Girona 43
20 RM Castilla 42
21 Alavés 41
22 Hércules 41

Espero que al hijo de puta de Enrique Ortiz se le joda la compra de partidos, bajemos y así no pueda ni vender la catástrofe que nos ha dejado por equipo.

Hijos de la grandísima puta, una bomba habría que poner en las oficinas del Hércules, y no se moría ni uno bueno.

Sin duda es el equipo que mejor representa lo peor de la provincia de Alicante.

Y el Elche haciendo las cosas bien de cara al futuro, jugando a nada, como suelen hacer, pero con cabeza en los despachos.

De verdad, el día que consiga la bomba atómica en mi laboratorio casero, me van a sobrar candidatos para recibirla vía rectal.

grande eibar :121. ya solo quedan 5 partiditos, 3 en casa a priori asequibles. ya veo a messi, ronaldo, neymar, la real, el puto bilbao etc por ipurua :121

y emocion a tope de kaka, joder si el mirandes o el alcorcon pueden pelear por el play off o por no bajar

carapito rebuznó:
Podrías invertir el tiempo en aprender a escribir kalimotxo.

caramotxo

cartel-expo-fregona1.jpg

Derby africado esta noche, ya estoy nerviosillo, el Tenerife sin Ayoze Pérez (menos mal), lo que nos da alguna posibilidad de ganar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie