2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Victoria del equipo de Herbito en los últimos minutos, eso beneficia al Sabadell que se queda con los mismos puntos que el Tenerife, última posición de promoción.

Berbatov rebuznó:
Victoria del equipo de Herbito en los últimos minutos, eso beneficia al Sabadell que se queda con los mismos puntos que el Tenerife, última posición de promoción.
Gosar hamijo,chicharreros hijosdeputa y tal :1

Impresionante el estadio, con el gol de Vicente Gómez casi me cago, ahora a currar medio borracho.

El Alcorcón está más cerca de la promoción a primera que del descenso. Nos van a faltar 2 jornadas más.

como está la second division, on fire :121. El eibar sigue jiñandola en casa la ostia. Partido en todo lo alto en riazor, yo desde luego prefiero jugar contra el depor alli, porque en casa esta el eibar nervioso. Si ganamos alli, aseguramos playoff de ascenso.

Al Eibar le van a birlar la plaza de ascenso, lo estoy viendo.. veo ascendiendo directamente a primera, al Depor y Las Palmas..

Eibar, Murcia, Tenerife y Sabadell, promoción de ascenso.

Berbatov rebuznó:
Al Eibar le van a birlar la plaza de ascenso, lo estoy viendo.. veo ascendiendo directamente a primera, al Depor y Las Palmas..

Lol te hoyga.

uzyduvup.jpg

JORNADA 38

Alavés 1-1 Deportivo
Real Jaén 3-1 Recreativo
Murcia 5-0 Mirandés
Córdoba 1-2 Zaragoza
Sporting 2-1 Hércules
Girona 1-1 RM Castilla
Numancia 1-1 Mallorca
Alcorcón 1-0 Lugo
Sabadell 2-1 Barcelona B
Eibar 0-0 Ponferradina
Las Palmas 1-0 Tenerife

CLASIFICACIÓN

1 Deportivo 65
2 Eibar 63

3 Las Palmas 60
4 Murcia 58

5 Barcelona B 57
6 Sporting 56
7 Tenerife 54

8 Sabadell 54
9 Córdoba 53
10 Recreativo 53
11 Alcorcón 50
12 Zaragoza 50
13 Lugo 50
14 Mirandés 49
15 Ponferradina 48
16 Numancia 47
17 Real Jaén 47
18 Mallorca 45
19 Girona 44
20 RM Castilla 43
21 Alavés 42
22 Hércules 41

Lance_Murdock rebuznó:
Lol te hoyga.

uzyduvup.jpg
BAR PLAYA :121:121:121

pd:Ojalac hamijo Berbi,fijate que yo no veo a estos cabrones logrando el ascenso directo (ni el ascenso a secas :sad:)

Pero aquí ¿Cuánto queda? Esto es más largo que un día sin pan y el Zaragoza siempre está o a 6 puntos de la promoción y 4 del descenso o viceversa.

Qué agonía de liga para los equipos tan malos como el nuestro...

Berbatov rebuznó:

veo mas fuerte al murcia.

directos: depor y murcia

playoff: eibar, las palmas, sporting y tenerife.

aunque si le damos un susto al depor, subimos directos. vamos eibar!

nikilauda rebuznó:
Pero aquí ¿Cuánto queda? Esto es más largo que un día sin pan y el Zaragoza siempre está o a 6 puntos de la promoción y 4 del descenso o viceversa.

Qué agonía de liga para los equipos tan malos como el nuestro...

4 jornadas quedan.

Alekos002 rebuznó:
aunque si le damos un susto al depor, subimos directos. vamos eibar!

Al Depor se le está haciendo la Liga muy larga y estamos dilapidando el colchón que teníamos. Creo que el Depor-Eibar sólo determinará quién es campeón de la categoría porque Las Palmas no va a ganar todos los partidos restantes.

Por otra parte, bonito robo el de ayer contra el Alavés. Esta jugada acabó en gol y el linier dio fuera de juego.

351vj2x.jpg

Por suerte logramos empatar después.

41 puntos lleva el colista (en esta jornada 38 y también en la 37). Con esos puntos en Primera estás en el puesto 14.

Y 65 el lider,, con los que no jugaría ni champions.

Si a la segunda la dejaran de nuevo con 20 equipos ya sería la posha. El Córdoba (9°) estaría a tres de la liguilla de ascenso y a 6 del descenso.

Eclipse rebuznó:
41 puntos lleva el colista (en esta jornada 38 y también en la 37). Con esos puntos en Primera estás en el puesto 14.

A lo mejor lo de que en segunda haya 22 equipos y en primera 20 también ayuda.

Tendriamos también que ver si el colista de segunda es capaz de conseguir 41 puntos en primera.

Joder eso ya lo sabemos :lol: El dato venía a dejar a las claras lo distintas que son ambas ligas.

Hombre, no es por fastidiar tu comentario pero en ese caso la comparativa se tendría que hacer con otros años, pero comparar dos ligas con diferentes equipos y tal no es muy relevante.

Aqui en Cádiz hacemos lo mismo y es que el Cádiz se ha metido con 71 puntos en los playoff....como cuarto clasificado y con esa puntuación habría sido campeón en cualquiera de los otros 3 grupos pero claro, no son los mismos equipos, lo que si comparamos es con el año pasado que el cuarto se metió con 59 puntos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie