2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En 2ª no da la impresión de que "sobren" 2 equipos. La liga es larga y tal, pero más larga se les hace a los de 2ªB con los playoffs.

Casi nunca suele haber equipos dando ascopena siendo poco competitivos como sí los hay en todos los grupos de 2ªB todos los años. Siempre hay una igualdad terrible (no tanta como este año :lol: pero........). En el fútbol español (de momento) no faltan equipos para llenar la LFP, yo dejaría que siguiesen siendo 22 en 2ª. En Inglaterra tienen 4 o 5 divisiones con 24 equipos cada una y ahí están.

Qué bien nos lo vamos a pasar todos el año que viene en este nuestro hilo.

va a ser terrible el año que viene la 2ª... ya se puede ir espabilando el betis.

cocreta2000 rebuznó:
va a ser terrible el año que viene la 2ª... ya se puede ir espabilando el betis.

Ya hay director técnico, Matemático Alexis.
Solo falta alguien que diga qué fichar.

naxo rebuznó:

Sólo espero que siga yendo a las retransmisiones de la Televisión Canaria, sino me voy a cagar en DIOS.

naxo rebuznó:

Para 2ª extremos rápidos que desborden, un buen portero y un delantero goleador. Centro del campo es menos necesario.

Kokillo rebuznó:
Ha entrenado a alguien?

El no entrenaría, estaría como director técnico. Los que más suenan para entrenar, Mel y El Caudillo, si el Mallorca no baja y consigue vender su 49% de acciones.
Alexis ya fue segundo del Pequeño Dictador durante su segunda etapa.

Un puntito de oro para el Sabadell después de ir perdiendo 2-0 en La Romareda, a ver si empatan Tenerife y Córdoba, eso beneficia a los arlequinados.

el alcorcón a 4 puntitos del sporting a falta de 3 jornadas.
todavía puede haber LOL en el barrio.

Joder, el Hércules necesita bajar, a ver si lo tienen que malvender de una puta vez y quien lo compre limpia los despachos y el puto equipo desde los cimientos.

Qué asco de gentuza que han dejado todo para el arrastre. Qué vergüenza.

Me cago en Dios.

El Barça B le está dando pal pelo al Murcia, 4-0

con golazo de Adama.

cocreta2000 rebuznó:

Es el tipico comentario que se hace todos los años desde que bajó el Numancia, que parece que porque haya 12 equipos que han estado en primera tienen que subir todos.TAMBIEN tenía que subir el Hercules este año, no?

Este año la segunda da la risa joder.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pues el Uviéu el año que viene TAMPOCO jugará ahí.

Esa es la pena. Y se dice Real Oviedo.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Max Riviera rebuznó:
Es el tipico comentario que se hace todos los años desde que bajó el Numancia, que parece que porque haya 12 equipos que han estado en primera tienen que subir todos.TAMBIEN tenía que subir el Hercules este año, no?

Si alguien pensaba que el Hércules tenía la más mínima opción de subir este año, estaba en la puta parra. La temporada pasada fue una reputísima mierda y era previsible que, si no se cambia nada en cómo se hacen las cosas, todo vaya a peor.

Hola amigos, hoy os vamos a mostrar en exclusiva la pizarra táctica de Fernando Vázquez:

inodoro_meridian.jpg

Hasta la semana que viene, amigos.

carapito rebuznó:
Hola amigos, hoy os vamos a mostrar en exclusiva la pizarra táctica de Fernando Vázquez:

inodoro_meridian.jpg

Hasta la semana que viene, amigos.

como gane Las Palmas hoy, tenemos cagómetro a tope en A Coruña :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie