2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Hola amigos, hoy os vamos a mostrar en exclusiva la pizarra táctica de Fernando Vázquez:

inodoro_meridian.jpg


Hasta la semana que viene, amigos.

La pizarra tactica viene de cosas como esta.

FV: Siempre me gustan los equipos que van para arriba y atacan, pero también hay que rejuntarse, si no eres carne de cañón.

Si este hombre sigue en el banquillo el año que viene mas vale no ver ningún partido porque va a dar igual, el ascensor seguirá en marcha.
 
Desde luego como el Celta descarte a Jota para el año que viene es para matarlos, qué temporada más buena que ha hecho el puto melenas, podría ser el sustituto de Rafinha que necesitamos, y gratis, Mouriño renuévale ya.
 
Ese ValeLOL bueno ahí,a ver lo que dura,caspilla a segunda b :1
 
que oportunidad ha dejado escapar el eibar hoy para poner pie y medio en primera. ya podria el castilla al menos empatar, asi ganando los 2 partidos seguidos en casa, eibar a primera
 
JORNADA 39

Lugo 0-1 Alavés
Recreativo 1-0 Girona
RM Castilla 3-2 Las Palmas
Ponferradina 0-1 Numancia
Tenerife 0-1 Córdoba
Barcelona B 4-0 Murcia
Zaragoza 2-2 Sabadell
Mirandés 1-1 Sporting
Hércules 1-2 Alcorcón
Deportivo 1-1 Eibar
Mallorca 0-0 Real Jaén


CLASIFICACIÓN

1 Deportivo 66
2 Eibar 64

3 Barcelona B 60
4 Las Palmas 60
5 Murcia 58
6 Sporting 57
7 Córdoba 56

8 Recreativo 56
9 Sabadell 55
10 Tenerife 54
11 Alcorcón 53
12 Zaragoza 51
13 Numancia 50
14 Lugo 50
15 Mirandés 50
16 Ponferradina 48
17 Real Jaén 48
18 Mallorca 46
19 RM Castilla 46
20 Alavés 45
21 Girona 44
22 Hércules 41
 
Hola amigos, no sé con qué conforeros me las tendré que ver el año que viene, pero supongo que con los culés, que no dejan de apoyar a su filial, Barri, que está desaparecido, y algún que otro paleto de Las Palmas.

Cocreta, este hilo será nuestro el año que viene :oops:

Por cierto, desde ya, creo en el ascenso.
 
naxo rebuznó:
Hola amigos, no sé con qué conforeros me las tendré que ver el año que viene, pero supongo que con los culés, que no dejan de apoyar a su filial, Barri, que está desaparecido, y algún que otro paleto de Las Palmas.

Cocreta, este hilo será nuestro el año que viene :oops:

Por cierto, desde ya, creo en el ascenso.

yo espero que el Alcorcón frene ya su imparable final de temporada para ver el año que viene ar betih aquí en el barrio :lol: :lol:
si se da el caso, voy a Santo Domingo con la camiseta del Betis, porsupu.
 
Si todo sale como tiene que salir abandonaré este hilo el próximo domingo para volver a él dentro de un año.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Si todo sale como tiene que salir abandonaré este hilo el próximo domingo para volver a él dentro de un año.

Y si nos marcamos un Betis podriamos estar en este hilo incluso faltando bastantes jornadas.
 
A 6 puntitos está el B del liderato. Vamos equipo, que se puede ganar la liga! 8-)
 
desde aqui hago un llamamiento a nuestro idolatrado y nunca bien valorado torbe para que compre acciones del eibar. Para un empresario de éxito como el, poner unos euros no deberia suponer ningun problema. Vamos Torbe
 
Lolazo de Jota Peleteiro para el Eibar, 1-0.

El Depor sigue 1-1 contra el Numancia y Las Palmas ganando 1-0 al Recre.

Edito, LOL del Numancia, 2-1.
 
El Depor palma, Eibar líder solitario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie