2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdemos el sadar como campo hostil para el Madrid pero ganamos Ipurua :lol:
 
Cómo está el nivel etarra por allí? Son núcleo duro o más bien livianito?
 
El Eibar es un Getafe del atlantico. Sus asistencias son bastante tristecs. En vez de ser un club satelite del Madrid son un club convenido de la real sociedad.
 
hola buenas, ¿me habéis tratado bien el hilo este ultimo año? :lol:

vaya nivelazo de equipos históricos el año que viene en segunda
 
el notición es que a 2 jornadas, el alcorcón a 3 puntos de la promoción.
no se había visto nada igual desde el Madrid de Juande Ramos (la racha positiva).
 
Pero qué temporadón que está haciendo Jota en el Eibar, lo malo es que sólo le queda un año de contrato en el Celta y hay que renovarle sí o sí, es de la casa y viene ya rodado. Pero Jota está cabreado con la directiva y me temo que nos van a hacer otro Michu.

Es el sustituto de Rafinha, puede jugar en las mismas posiciones y es zurdo.
 
cocreta2000 rebuznó:
el notición es que a 2 jornadas, el alcorcón a 3 puntos de la promoción.
no se había visto nada igual desde el Madrid de Juande Ramos (la racha positiva).

si acan entrando cuidado, que la inercia es muy positiva y eso suele ser vital.
 
el_serdo rebuznó:
el eibar! :face: nivelazo para la primera

eibar-getafe respect

la paricion del eibar en primera va a dignifica esa casa putas que es la división. Ejemplo de sensatez y gestión, y que no hace falta tirar el dinero que no tienes, para competir.
 
Se confirma el LOL, el entrador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, destituído a dos jornadas del final y quedando los PlayOffs de ascenso, lo sustituyen dos ex-jugadores, Javi Guerrero y Josico, full of autogestión.
 
Pues ya le puedes decir adiós al ascenso y a los playoffs.
 
JORNADA 40

Las Palmas 2-3 Recreativo
Alcorcón 2-0 Mirandés
Eibar 1-0 Alavés
Numancia 2-1 Deportivo
Sabadell 1-0 Tenerife
Real Jaén 0-1 Ponferradina
Murcia 1-1 Zaragoza
Girona 1-1 Mallorca
Hércules 1-1 Lugo
Córdoba 2-0 RM Castilla
Sporting 1-0 Barcelona B


CLASIFICACIÓN

1 Eibar 67
2 Deportivo 66

3 Las Palmas 60
4 Sporting 60

5 Barcelona B 60
6 Murcia 59
7 Córdoba 59

8 Recreativo 59
9 Sabadell 58
10 Alcorcón 56
11 Tenerife 54
12 Numancia 53
13 Zaragoza 52
14 Lugo 51
15 Ponferradina 51
16 Mirandés 50
17 Real Jaén 48
18 Mallorca 47
19 RM Castilla 46
20 Girona 45
21 Alavés 45
22 Hércules 42
 
El Sabadell a un punto del playoff, yo creo que se quedarán a las puertas, pero mientras haya posiblidades...

Le queda jugar contra el Castilla a domicilio y contra el Recreativo en casa, en un duelo directo por acceder a la séptima plaza.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Se confirma el LOL, el entrador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, destituído a dos jornadas del final y quedando los PlayOffs de ascenso, lo sustituyen dos ex-jugadores, Javi Guerrero y Josico, full of autogestión.

Echan al entrenador yendo terceros para poner a dos ex-jugadores.


Muy lógico todo.
 
Cuando me lo dijeron esta mañana me quedé flipando Lance, pensé que me trolleaban :lol: Con la brasa que han dado durante media temporada para echar a Lobera, y justo ahora que quedan dos cochinos partidos lo fusilan. Menudo sinsentido.
 
Le habrán hecho la cama los jugadores?
Lo digo por los 3 goles que les metieron...
 
Ya era hora de largar a ese hideputa,lo malo es el relevo,lo siento por los que creían que íbamos a subir :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Ya era hora de largar a ese hideputa,lo malo es el relevo,lo siento por los que creían que íbamos a subir :lol:

Yo confiaba en vosotros, panda de mataos :mad:
 
Es un error y un sinsentido echarlo ahora y así, no es el único culpable, el equipo es lo que es y da lo que da.

#Loberismo es, ron arehucas con coca cola en copa de balón.
 
Como suba el Exportin por vuestra culpa es para hundir esa isla que lo único que sirve es para darnos plátanos para lanzar a los niggos.
 
No os preocupéis, va a subir el Sabadell y todos contentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie