2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Yo confiaba en vosotros, panda de mataos :mad:
Haber apostado en contra hidepú :lol:
Lance_Murdock rebuznó:
Es un error y un sinsentido echarlo ahora y así, no es el único culpable, el equipo es lo que es y da lo que da.
Pero que dices tío si tenemos a Valerón (aka Barry White) :99
 
Resulta que al menda este de Las Palmas le han echado porque estaba más pendiente del Betis que de su propio equipo, que no paraba de pedir informes y movidas.
 
Tan+Sri+Datuk+Abdul+Kadir+Sheikh+Fadzir+.png


¿Qué tal siniorrres? No soy Joaquin Reyes disfrrasado de Georgie Dann. Soy rrrico empresario que quierre comprar Saragossa. Ríanse del indio del Rassing.

Kadir Sheikh es el inversor alemán que respalda al exdirectivo Javier Láinez en el Real Zaragoza
 
Se parece a Gerard Depardieu cuando aun era francés y no ruso.

01-Gerard-Depardieu.jpg


Y un poco al payaso Fofo.

1601110_642948129086231_330911207_n.jpg
 
Sentimientos encontrados en Duffman. Por una parte me alegro de subir porque en primera se gana más pasta y hace bastante falta para salir del bache. Pero por otra si subimos vamos a bajar antes de Semana Santa, no hay equipo para plantarle cara a nadie, al menos con este entrenador.
 
Y otro gol de Jota, 11 ya (y 7 asistencias), este tío está que se sale.

Berizzo, ficháaaalo.
 
El mayor presupuesto de segunda , el mallorca, le está metiendo mano a las palmas con entrenador nuevo.
 
Oh, el Hércules ya es de 2ª B. Gracias Dios por esa división de mierda de donde posiblemente no salga nunca más.
 
A ver si el Depor saca algun euro del ascenso y pueden hacerse permanentemente con Ifran.
Y no creo que bajen en la 14-15, el nivel con Elches, Eibarres, el rayo y otros sera barato salvarse.
 
Bueno, perdimos un buen equipo y mejor afición bajando el Betis; ahora ganamos dos o tres foreros de mierda subiendo el Depor. :lol:
 
WWWW3333 rebuznó:
A ver si el Depor saca algun euro del ascenso y pueden hacerse permanentemente con Ifran.
Y no creo que bajen en la 14-15, el nivel con Elches, Eibarres, el rayo y otros sera barato salvarse.

No creo que se haga esfuerzos en él. Con Luis empujando, Borja que le queda otro año de cesión y Toché que es propiedad dudo mucho que se gasten euros en un 9.

Pues nada, que le den por el culo al hilo, putos pobres, nos vemos en la élite :lol:
 
Enhorabuena carapito. Aunque tú ni eres socio ni eres na, menuda mierda de deportivista
 
carapito rebuznó:
No creo que se haga esfuerzos en él. Con Luis empujando, Borja que le queda otro año de cesión y Toché que es propiedad dudo mucho que se gasten euros en un 9.

Pues nada, que le den por el culo al hilo, putos pobres, nos vemos en la élite :lol:

que te pires ya ostias, fuera de la segunda mas selecta de la historia
 
Filimbi rebuznó:
Enhorabuena carapito. Aunque tú ni eres socio ni eres na, menuda mierda de deportivista

Cómo coño me voy a hacer socio si vivo a 600 kilómetros de Riazor.

bocatadechoped rebuznó:
que te pires ya ostias, fuera de la segunda mas selecta de la historia

No dudes que me voy con pena :lol:
 
Los del Cadiz descendieron con 50 puntos creo recordar, este año va por el mismo camino o incluso mas, por cierto que se jodan los del cadiz otro añito ams en 2B
 
JORNADA 41

Deportivo 1-0 Real Jaén
Mallorca 2-0 Las Palmas
Zaragoza 1-1 Sporting
Eibar 1-0 Lugo
Tenerife 0-1 Murcia
Recreativo 1-1 Córdoba
Barcelona B 4-3 Alcorcón
RM Castilla 2-1 Sabadell
Mirandés 0-1 Hércules
Alavés 3-1 Numancia
Ponferradina 1-2 Girona


CLASIFICACIÓN

1 Eibar 70
2 Deportivo 69

3 Barcelona B 63
4 Murcia 62
5 Sporting 61
6 Las Palmas 60
7 Córdoba 60

8 Recreativo 60
9 Sabadell 58
10 Alcorcón 56
11 Tenerife 54
12 Numancia 53
13 Zaragoza 53
14 Lugo 51
15 Ponferradina 51
16 Mallorca 50
17 Mirandés 50
18 RM Castilla 49
19 Girona 48
20 Alavés 48
21 Real Jaén 48
22 Hércules 45
 
carapito rebuznó:
Cómo coño me voy a hacer socio si vivo a 600 kilómetros de Riazor.

A los que vivimos a esas distancias de Riazor siempre nos quedará el Carnet de Socio amigo, que te cobran cincuenta euros y luego te vale para sacarlo y enseñarselo a los amigos imaginarios.

Una semana nos queda en este hilo, hasta que no acaben del todo las sonrisas y lagrimas habrá que estar por aqui.
 
Adiós a 2ª. Ha sido celebración 'light', en 2011 fue más épica. Incluso perdiendo habríamos ascendido. Ahora toca rehacer el equipo porque con la plantilla actual no llegamos a 20 puntos en 1ª.

Dejo unas fotillos y tal...

Bo_7uSDCUAA4tad.jpg


Bo_75bVCMAAqgDF.jpg

(es nata, no lefa)

Bo_8GgBCUAAGBTr.jpg


Bo_8gnWCQAAncoX.jpg


Bo_9cWBCYAEidU2.jpg


Bo_-Ch2CUAAbAtN.jpg


BpATYjLCMAEGwUp.jpg

(El presidente, haciendo un Laporta)

Bo_4byxCQAAr3o6.jpg


Bo_4VzNIIAExzBR.jpg


Bo_4HaaCcAElBc8.jpg


Bo_3ytHCIAAHeWE.jpg


Bo_3l2WCMAAXG-7.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie