2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Depor, esa afición a la que todo le parece mal. Este es entrenador es un mierda, aunque nos suba a primera. Este delantero es un mierda, aunque meta 13 goles. Este ascenso es una mierda, aunque nos saque del pozo.

Y lo digo por todos, coño, que parece que estais de luto.
 
Congratulatios, caraposha y Sam.

Vaya lol el Barça B, de perder 0-2 a acabar ganando 4-3, y jodiendole al Alcorcón las opciones de entrar en el playoff.

Por abajo va a estar interesante la última jornada, a ver si gana el Girona y alguno de los de encima pierde..
 
Ojalá suba el Barça B y se pueda hacer un trueque Adama-Fabregas.
 
Kokillo rebuznó:
Depor, esa afición a la que todo le parece mal. Este es entrenador es un mierda, aunque nos suba a primera. Este delantero es un mierda, aunque meta 13 goles. Este ascenso es una mierda, aunque nos saque del pozo.

Y lo digo por todos, coño, que parece que estais de luto.

Hay que ser realista y crítico, si no nunca se mejora. Tenemos un entrenador MUY limitado, más cobarde que Lotina. Le salva la flor que tiene y que es más deportivista que el estadio de Riazor, pero en primera nos comen vivos.

Y lo del delantero supongo que lo dices por la mitad de PitiRiki. Pues sí, es un paquetazo. Y no te quedes con los 13 goles, quédate con todas las que falla en mano a mano. Craioveanu le definió a la perfección, el delantero "Pirelli", la potencia sin control no sirve de nada. A eso súmale que se lesiona hasta estornudando. Creo que me debías algo por cierta apuesta, no? :lol:
 
bela, hijo de puta, deja de cambiarte la firma cada 10 minutos :face:
 
Ascenso del Depor que durará un añito para acto seguido volver a bajar a la división en la que realmente merece estar,La Segunda.
 
la segunda ha perdido ya el interés.

bueno, el Castilla, pero les doy por cadáver.
 
monk soprano rebuznó:
Ascenso del Depor que durará un añito para acto seguido volver a bajar a la división en la que realmente merece estar,La Segunda.

Pero no era la segunda B? Aclárate por favor que me estás quitando el anvre.
 
carapito rebuznó:
Pero no era la segunda B? Aclárate por favor que me estás quitando el anvre.

Acabo de ver que el Girona juega contra el Depor en la última jornada, podriais hacer algo bueno por una vez y ponerle la intensidad justa para que nadie se de cuenta de que os estais dejando ganar? :lol:

Córdoba - Mallorca
Girona - Depor
Jaen - Alavés
Murcia - Castilla

De los de abajo, el único que juega contra un equipo con los deberes hechos, es el Girona, el resto estan en guerras por arriba o por abajo, eso beneficia al equipo catalán. con la dificultad que tiene ganar a un equipo que ya ha ascendido a primera, claro..


 
Si Vázquez no es subnormal sacará a 10 canteranos y supongo que a Arizmendi para que no se enfade, así que si el Girona no gana a un grupo de críos es que se merece el descenso.
 
carapito rebuznó:
Hay que ser realista y crítico, si no nunca se mejora. Tenemos un entrenador MUY limitado, más cobarde que Lotina. Le salva la flor que tiene y que es más deportivista que el estadio de Riazor, pero en primera nos comen vivos.

Y lo del delantero supongo que lo dices por la mitad de PitiRiki. Pues sí, es un paquetazo. Y no te quedes con los 13 goles, quédate con todas las que falla en mano a mano. Craioveanu le definió a la perfección, el delantero "Pirelli", la potencia sin control no sirve de nada. A eso súmale que se lesiona hasta estornudando. Creo que me debías algo por cierta apuesta, no? :lol:

No recuerdo, no me consta. Confiaba en mi marido.
 
Berbatov rebuznó:
bela, hijo de puta, deja de cambiarte la firma cada 10 minutos :face:

Podía quitarse la del subnormal ese bailando, que es ridícula a más no poder.
 
Eclipse rebuznó:
Podía quitarse la del subnormal ese bailando, que es ridícula a más no poder.
Estoy contigo, mucho mejor que nos deleite con otra de manicura creativa.
 
lagmanda rebuznó:
Que tal el gol?

El gol que metió la pasada jornada fue muchísimo mejor, en el gol de ayer tuvo algo de suerte y marcó de jugada personal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo dicho: Jota puede suplir a Rafinha y con creces.
 
patizambo rebuznó:
Lo dicho: Jota puede suplir a Rafinha y con creces.

Gracias por la confianza amigo
images
 
Eclipse rebuznó:
Gracias por la confianza amigo
images

No he pillao tu chistaco,LOL, estoy todavía resacoso.

Edito: Ahora sí lo he pillao, íoputa, me LULZ.

Por cierto, enhorabuena deportivistas, el año que viene podremos vivir gloriosos konvates gashegos, no están Mostovoi ni Djalminha, pero con suerte Aspas y Marchena vuelven a las andadas.
 
Pues a ver si ganáis un derby, que empieza a ser aburrido. Se puede cambiar a Marchena por Colotto? :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
la segunda ha perdido ya el interés.

Tú antes molabas.

¿Quién es mejor entrenador, Sergi Barjuan o Quique Setién?
 
naxo rebuznó:
Tú antes molabas.

¿Quién es mejor entrenador, Sergi Barjuan o Quique Setién?

La segunda ESTE AÑO ya ha perdido el interés, pichina.

Mejor entrenador, Toril.
 
carapito rebuznó:
Pues a ver si ganáis un derby, que empieza a ser aburrido. Se puede cambiar a Marchena por Colotto? :lol:

En los derbis estamos gafaos, pero mientras haya un buen espectáculo y loles como soles...

Añoro esos tiempo donde Depor y Celta luchaban en las primeras posiciones del campeonato, pero como no hay viruta para fichar como antes...
 
A las 6 y media se juega la última jornada, con todos los que se juegan entrar en playoff y la permanencia. En La Sexta dan el Córdoba-Mallorca, en el Plus el Murcia-Castilla y unos cuantos se pueden ver en la wec de la liga.
 
Resultados al descanso:

Murcia 1-0 RM Castilla
Sporting 3-0 Tenerife
Las Palmas 1-1 Ponferradina
Sabadell 0-0 Recreativo
Lugo 0-0 Mirandés
Girona 1-0 Deportivo
Real Jaén 0-0 Alavés
Córdoba 0-0 Mallorca
Hércules 0-2 Barcelona B

En playoff estarían ahora mismo Murcia, Sporting, Las Palmas y Córdoba. El Girona estaría salvado y acompañarían al Hércules a 2ª B Castilla, Jaén y Alavés.
 
LOL del Jaén, 1-0. Ahora salen del descenso y meten al Mirandés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie