2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se entiende que un jugador como Jonatan Soriano esté en un 2ª y para más inri en un filial. La temp. pasada ya fue pichichi y este año ya lleva 2 goles en 2 partidos. Es un tio para estar en plantilla de primera.

Es muy pronto para hacer valoraciones y tal pero para mí los tres mejores equipos de la categoria, por ahora, y por las sensaciones que transmiten son el Betis, Barcelona B y Rayo.

RogerGlover rebuznó:
Como casi todo canterano del Madrid, acabado regalado, éste al Elche.

Yo preferiría ser canterano del Madrid y no del Barça. Así ves mundo y no estás siempre en casa :lol:

Del partido de ayer del B simplemente decir que fue un orgasmatrón de fútbol en la primera parte, increible como la tocan estos chavales y los automatismos que tienen, con el empate si que es verdad que hubo un bajón muy serio y se notó que en situaciones de marcador en contra o empate aún tienen que mejorar el tema de la concentración y que no les pierdan los nervios porque saltó a la vista que no eran capaces de desarrollar el mismo juego.

Dos Santos jugo muy bien en la primera parte pero se pegó una desaparecida total en la segunda que no me gustó nada, Nolito masmola por esa banda pero creo que a sus 24 tacos no lo tienen ahí para subir al primer equipo, Oller lo hizo genial y eso que tiene más peso en el equipo Miño que estaba con la selección, el tanque Romeu esplendido, Jonathan Soriano tiene 25 su función será como la de Nolito en este equip, si sigue en esta línea lo más seguro es que el año que viene venga alguno de primera muy interesado en llevárselo porque las opciones de escalar las tiene demasiado jodidas.

Del twitter de Maldini :

Es un escándalo lo bien que juega el Barça B, atrás arriesgan mucho pero con la pelota magníficos. Como para estar bien arriba en segunda.

@juanmacastano a Luis Enrique vía twitter:

@LUISENRIQUE21 da gusto tío poner el plus un domingo por la noche y ver algo así.. abrazos

LUISENRIQUE21 contesta a Juanma Castaño:

@juanmacastano me alegro q te haya gustado. De eso se trata, no? De disfrutar y hacer disfrutar a los demás. Mis jugadores son muy buenos.

fcbb-brasil_cas.jpg

Puff, qué mal veo al Tenerife. Sigue con lo que apuntaba al principio de temporada, que es un equipo desequlibrado, potable arriba y flojo atrás. Y en segunda, salvo casos como el Barsa B, claro, se negocia en la defensa. Mal asunto.

El Barcelona B lo vi espectacular en la primera parte y más flojo en la segunda, pero desde luego que es una gozada de tiqui-taca, paredes y velocidad. El Xerez bastante tuvo con no irse goleado en la primera parte. Su gol, un pepinazo de Mario Bermejo vino precedido de una pérdida en defensa por querer jugarla en todo momento, cuando lo que tocaba era sacarla sin miramientos.

Eso iba a decir, el golaco de Bermejo se dió porque el defensa la quería sacar por el centro y con toques, en lugar de irse a la banda.

Por otra parte, glorioso el Barça, no entiendo que su cuota estuviera en 2,70, me gané unos buenos dineros apostando a que ganaba, y además disfrutando del partido, Dos Santos en la segunda parte me pareció un poco chupón en algunos momentos, pero todos bien en general, Muniesa me lo imaginaba más hombre, parece un niño todavía.

Lebrom rebuznó:
Eso iba a decir, el golaco de Bermejo se dió porque el defensa la quería sacar por el centro y con toques, en lugar de irse a la banda.

Por otra parte, glorioso el Barça, no entiendo que su cuota estuviera en 2,70, me gané unos buenos dineros apostando a que ganaba, y además disfrutando del partido, Dos Santos en la segunda parte me pareció un poco chupón en algunos momentos, pero todos bien en general, Muniesa me lo imaginaba más hombre, parece un niño todavía.
Joder es que tiene 18 años, es un crio. Y del Barça B me temo que inevitablemente va ir de más a menos en el transcurso de la temp. donde los equipos estarán más hechos y son demasiado experimentados y las verán venir. Suele pasar en los equipos filiales cuando están en 2ª, empiezan muy bien pero van perdiendo gasolina o mejor dicho, los contrarios ven las orejas al lobo.

Sisi, mirando fotos ahora, lo confundía en mi cabeza con Fontás. Pedazo cracks que tiene el Barça coño. También con el equipaje tan holgado que llevan parecen mas niños

le sauternes rebuznó:
Yo preferiría ser canterano del Madrid y no del Barça. Así ves mundo y no estás siempre en casa :lol:

ir a Elche es ver mundo? :lol:

RogerGlover rebuznó:
Suele pasar en los equipos filiales cuando están en 2ª, empiezan muy bien pero van perdiendo gasolina o mejor dicho, los contrarios ven las orejas al lobo.

Yo siempre he tenido entendido más bien lo contrario; que los equipos filiales suelen sufrir al principio en categorías en las que compiten contra equipos hechos, pero que a medida que avanza la temporada van ganando peso y mejorando. En cualquier caso, cada equipo es un mundo y yo veo a este filial capaz de llegar lejos, entre otras cosas porque están supermotivados al saber que hay tantos ojos en ellos y que se nota que tienen mucha confianza en su estilo de juego.

En una horita Barça B - Brazil. Es pachanguita pero estará interesante.

Kingston rebuznó:
Estan dando el Celta-Córdoba en MarcaTV

1-0 para el Celta de momento.

Y ayer le ganó el Salamanca 1-0 al Nàstic y es líder provisional.

5.jpg

SOY MUY FELISSSSSS!!!

Menudo partidazo 3-2 el Celta - Córdoba, con gol en el minuto 93 incluido.

Raditz rebuznó:
Menudo partidazo 3-2 el Celta - Córdoba, con gol en el minuto 93 incluido.

El Celta tiene futbol para estar ahí arriba,aunque por plantilla Betis y Valldolid,incluso Cartagena y Barça B están por encima.

El Cartagena le acaba de meter el tercero al filial del Barça.

Caótico Fanegas rebuznó:
El Celta tiene futbol para estar ahí arriba,aunque por plantilla Betis y Valldolid,incluso Cartagena y Barça B están por encima.

Pues si, aunque en defensa flojean mucho.

Tercera victoria del Betis, dos golazos, Beñat crack, esperemos que el Bilbado no se lo lleve de vuelta.

Algarrobo, cronica que solo he visto los goles.

Albacetecagayvete 2 - Granada 1

no levantamos cabeza hoyga.

Resultados de hoy:

Salamanca 1-0 Nàstic
Albacete 2-1 Granada
Las Palmas 4-1 Alcorcón
Ponferradina 1-5 Villarreal B
Cartagena 5-1 Barcelona B
Rayo 1-0 Tenerife
Elche 0-2 Betis
Celta 3-2 Córdoba

Estado