2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brevemente: Con la entrada de Alonso y Kome el Tenerife tuvo algún momento de juego decente, pero Kome mandó un penalty (que no fue) al larguero y ahí se terminó de desmoronar el equipo.

Hidalgo está apestando a SIDA africano a kilómetros, Ricardo está jugando a un nivel inferior a PROYECTO DE JUGADOR PROFESIONAL y eso que la temporada pasada empezó saliéndose. Juanlu parece un pollo sin cabeza y Omar no me parece futbolista para ser titular.
A nivel defensivo no puedo destacar nada positivo, mal, fatal, horrible, otras dos cantadas de la defensa para dos goles y un larguero y dos paradones de Aragoneses hacia el final.
De verdad que no recuerdo ver al Tenerife tan jodido.

No, si ya me imaginaba que la tónica defensiva del año pasado no iba a cambiar de la noche a la mañana pero esperaba que en creación de juego y acierto de cara al gol ante equipos de Segunda se recuperara el nivel del equipo del ascenso. Entonces, ¿es cosa de los jugadores y no de Arconada? Porque con estos resultados huele a destitución y putrefacción a kilómetros

Melli y Beranger son dos pufazos de cojones. Kome es mierda de hipopótamo africano, Ricardo es un fraude y Omar un kinki de la Punta. Juanlu no sé que coño pinta en este equipo...y así con todos. Y Arconada, pues que explique a qué juega

Y además hoy se ha demostrado lo que siempre he pensado y que esperaba de la afición chicharrera: pitos, gritos a favor de Oltra (cágate, pidiendo al mister que bajó el equipo a segunda) y en contra de Arconada. Ni punto de comparación con la afición de enfrente, mucho más fiel. Por cierto, que envidia me da Las Palmas, jugando que te cagas

De Cerio (De Cerdo para los realistas) se largo de la Real para jugar en primera, y ahora la Real esta en primera ,y el no va ni convocado con el Cordoba. Simplemente que se joda.

Yo no tengo nada en contra de Arconada, pero para mi fue un error cargarse a Oltra.
Descendimos? Sí. Pero jugábamos al fútbol y creo que quedó constancia que con una línea defensiva un tanto más sólida podríamos habernos mantenido.
Este año sigue Bertrán, de esos que se salvan de la quema, pero Melli huele a mierda de Ñu, Sicilia está bien para salir a follarse universitarias en las discotecas y Beranger es malo con avaricia, parece que quisiera reunir en sus botas toda la ineptitud.
A eso podemos sumar el bajón que han pegado Ricardo o Juanlu, con grandes estupideces como dejar escapar a Ayoze, que Kome solo juega bien medio partido de cada cinco... y te da como resultado un comienzo esperpéntico.

Clive Sinclair rebuznó:
Melli y Beranger son dos pufazos de cojones. Kome es mierda de hipopótamo africano, Ricardo es un fraude y Omar un kinki de la Punta. Juanlu no sé que coño pinta en este equipo...y así con todos. Y Arconada, pues que explique a qué juega

Y además hoy se ha demostrado lo que siempre he pensado y que esperaba de la afición chicharrera: pitos, gritos a favor de Oltra (cágate, pidiendo al mister que bajó el equipo a segunda) y en contra de Arconada. Ni punto de comparación con la afición de enfrente, mucho más fiel. Por cierto, que envidia me da Las Palmas, jugando que te cagas
Yo no voy al Heliodoro porque me pesa el culo para acercarme desde el sur, pero te puedo decir que en los foros de Las Palmas durante estos dos años de caca que les han tocado han tenido una esquizofrenia bastante brutal por la cual si pitaban al equipo se convertían en malos aficionados y lo dejaban para final de temporada para apoyar al equipo, para que te hagas una idea.

Y de Oltra nada malo puedo decir, siempre he pensado y aún lo creo que con los mimbres que se le dieron hizo lo que pudo. Lo que si me sorprende es el bajón de algunos jugadores y coño, que a mi Kome me vendió la moto el año del ascenso :lol:

Arconada tiene, sobre el papel, mejor equipo que Oltra el año pasado. Eso es lo que han vendido este año el presidente y Santiago Llorente. Hay una burrada de abonados para estar en segunda por pensar que íbamos a ganar de calle y por 5-0 todos los partidos. Y ahora nos topamos con la cruda realidad. Mal asunto

De todas formas esto es segunda división, anda que no he visto veces equipos empezar peor y luego pillar una segunda vuelta de escándalo y meterse en todo el fregado.

Moporday rebuznó:
De todas formas esto es segunda división, anda que no he visto veces equipos empezar peor y luego pillar una segunda vuelta de escándalo y meterse en todo el fregado.
O que no levantas cabeza y te vas derechito a 2º B.

juanillo2 rebuznó:
O que no levantas cabeza y te vas derechito a 2º B.

Pero suele ser extraño eso en segunda últimamente. Ya el año pasado la permanencia se vendió muy, muy cara. Y es que es una división tan igualada que ganas 3 partidos y subes 6 puestos del tirón.

Hoy mismo dijeron que la única ocasión en 2ª en que un equipo perdía los 3 primeros partidos y luego ascendió fue el Almería. Y el Tete ya lleva 4 perdidos y todo lo que no sea ascender o meterse en el playoff ese es mierda

Hoy mismo dijeron que la única ocasión en 2ª en que un equipo perdía los 3 primeros partidos y luego ascendió fue el Almería. Y el Tete ya lleva 4 perdidos y todo lo que no sea ascender o meterse en el playoff ese es mierda

Yo no hablo de ascender, pero si de meterse en el tomate. No creo que el Tete ascienda este año, tiene que hacer equipo primero. El que viene ya será otra cosa.

Y esta por ver si el entrenador vale, que a mi nunca me ha gustado demasiado.

¿Hacer equipo para subir el año que viene? Hasta el propio presidente ha dicho que el equipo que hay está hecho para subir. Son tipos veteranos, curtidos y supuestamente preparados para con una táctica convencional luchar por subir. Desde el propio club se han autoimpuesto ese objetivo y esa presión se la comen los jugadores y ya se está viendo que no la han digerido ni medio bien.

Un equipo que se está haciendo es el de los canariones, que tiene un par de joyitas que si no se malogran van a partir la pana. Ayer barrieron al Villareal B

Clive Sinclair rebuznó:
¿Hacer equipo para subir el año que viene? Hasta el propio presidente ha dicho que el equipo que hay está hecho para subir.

¿Y qué va a decir el presidente? Si dice que tiene un proyecto a 3 años no paga ni el tato.

Esto funciona así, haces una plantilla y luego te toca crear un equipo. Si tienes mucha suerte te sale un año como el de Rafa Benitez, pero lo normal es que tardes más. Por ejemplo la Real que hoy hemos visto haciendo un partidazo es fruto de dos o tres años de trabajo.

Moporday rebuznó:
¿Y qué va a decir el presidente? Si dice que tiene un proyecto a 3 años no paga ni el tato.

Esto funciona así, haces una plantilla y luego te toca crear un equipo. Si tienes mucha suerte te sale un año como el de Rafa Benitez, pero lo normal es que tardes más. Por ejemplo la Real que hoy hemos visto haciendo un partidazo es fruto de dos o tres años de trabajo.

Nosotros(la Real) el primer año en segunda teniamos una pachanga de equipo incluso peor que con el que descendimos. En Diciembre nuestro expresi ficho a gente cedida y estuvimos haciendo la goma hasta el fatidico partido de Vitoria , que ibamos ganando 1-2 y nos metiamos segundos a falta de una jornada , y el Alaves nos remonto en el descuento mandando todo a la mierda. El segundo año empezamos mal y fue imposible remontar, mientras que en el tercero con la mejor version de Xabi Prieto,Griezman y Zurutuza , y ganando los partidos de casa subimos a primera. La segunda es una division bastante mediocre , pero si empiezas mal , es muy dificil remontar , y cualquier equipo te puede fastidiar porque hay mucha igualdad. La Real el año pasado hizo el ridiculo durante muchos partidos fuera de casa , y en casa fue incapaz de ganarle al ultimo, el Castellon.

El año ese que el Almeria perdio tres partidos y subio me acuerdo, al Almeria le robaron los dos primeros partidos dejandolos con 9 y en el tercero jugo contra el Murcia que termino primero con 18 puntos sobre el 3º, asi que las comparaciones no son muy adecuadas.

0-1

Ya vamos perdiendo (como vaticiné :lol:). El Betis está jugando mejor pero el Valladolid ha marcado de corner gracias a un despiste del peor jugador que tenemos, Fernando Vega, que ha tenido que jugar hoy por la expulsión del lateral izquierdo titular la jornada pasada. Si este partido sirve para no volver a ver más al Vega con la camiseta del Betis, firmo ahora mismo.

Al final, afortunadamente, el Betis me ha dejado por mentiroso. 2-1 le ha ganado al Valladolid con una muy buena segunda parte.

El primer gol ha sido a balón parado, a saque de una falta de Salva Sevilla que ha rematado Rubén Castro (está haciendo un gran trabajo, la verdad). El segundo ha sido gracias a una gran jugada del lateral derecho, Miguel Lopes (era el tercer lateral derecho del Oporto), que se ha pegado un carrerón de cojones y le ha puesto un buenisimo centro a Israel, otro canterano más.

Destacaría precisamente a esos tres jugadores (R. Castro, Miguel Lopes e Israel) del partido. Lo que no me gusta demasiado es la cantidad de problemas que nos crean a balón parado...pero bueno, 3 puntos muy importantes contra un rival directo.

Que alguien le diga a Inda que en segunda división no hay puestos de champions y europa league.

35mm5wy.jpg

Berbatov rebuznó:
Que alguien le diga a Inda que en segunda división no hay puestos de champions y europa league.

35mm5wy.jpg

Que alguien le diga a Berbatov que este año ascienden dos de forma directa y del 3º al 6º juegan play-offs para decidir el tercero que asciende.

Sam Rothstein rebuznó:
Que alguien le diga a Berbatov que este año ascienden dos de forma directa y del 3º al 6º juegan play-offs para decidir el tercero que asciende.

No me jodas?.. pues no me había enterado yo de eso. disculpe usted.

Primeros 3 puntos del Granada con la Ponferradina 2-0. No se jugó muy bien pero esto ya parece otra cosa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie