2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
erpelele rebuznó:
Tercera victoria del Betis, dos golazos, Beñat crack, esperemos que el Bilbado no se lo lleve de vuelta.

Algarrobo, cronica que solo he visto los goles.

Poco te puedo decir. Solo he visto la primera parte, en la que el Elche tuvo más oportunidades y Goitia estuvo bastante bien (genial su comienzo liguero). La segunda no la pude ver pero me alegro que haya marcado Rubén Castro. Nos viene bien que ante la ausencia de Jorge Molina, el canario empiece a enchufarlas.

Y lo de Beñat...se está rumoreando eso mucho, lo de que puede volver al Bilbao. A día de hoy no creo ni que el Bilbao lo necesite ni que el chaval se quiera ir tan pronto. Lo normal es que renueve y si al final resulta que sí que es un buen jugador se le vende al Bilbao "Roberto Rios´s style" :lol:

Esta mañana el Valladolid ha goleado 4-0 al Recre, dos goles de Javi Guerra y dos de Calle.

¿Hoy no aparece nadie por aquí para hablar de Fontas, Oriol, Muniesa, bla, bla bla...?

De normal me la suda la 2ª división pero el porculismo que se estaba dando con el B del Barça necesitaba una manita para enfriar los ánimos. Menos pachangas contra Brazil que de lo que se trata en un filial es de preparar jugadores para jugar en el primer equipo.

Naranjuto rebuznó:
¿Hoy no aparece nadie por aquí para hablar de Fontas, Oriol, Muniesa, bla, bla bla...?.

Yo he estado hablando en otros hilos y no aquí por no repetirme más que nada. Como jode a algunos que el Barça tenga una cantera tan de putamadre.

Contra el Cartagena le pasó como contra el Celta, sólo que estos tuvieron puntería. Y es que los chavales arriesgan mucho en su forma de jugar y estos equipos con tablas hacen mucho daño al contragolpe.

Curioso lo de Sergi Gomez que lo mismo es titular en una victoria que le mandan al Juvenil como el otro día. Les vendrá bien esta derrota para que se den cuenta de en qué categoría están jugando.

Pero ganar al Xerez y al Celta en su campo tiene mucho mérito. A ver si se hacen fuertes en el Mini y aseguran la permanencia.

Moporday rebuznó:
Yo he estado hablando en otros hilos y no aquí por no repetirme más que nada. Como jode a algunos que el Barça tenga una cantera tan de putamadre.

A mi personalmente no me jode, más bien al contrario, pero soy más de alabar a Busquets y Pedritos (contra Jefecitos y mierdas varias que quieran traer) una vez que están en el primer equipo, lo han ganado todo y han demostrado con creces que se puede contar con la cantera.

Lo que no veo normal es que la gente vaya lamiendo escrotos a chavales que todavía tienen mucho que demostrar y a los que creo, se les hace flaco favor.

Por otro lado, puesto que jugar en 2ª a un filial no le lleva a ningún sitio puesto que de ahí no puede pasar... ¿cómo veríais una liga de filiales? Este es un proyecto que se planteó hace muchos años y se quedó en nada...

discuss

barriKada rebuznó:
Seria perfecto. El dia que los que manejan el cotarro se animen lo haran. Otra liga sera mas dinero para ellos.

De hecho un Barça - Madrid de filiales, tendría mucha más audiencia que cualquier partido de segunda...

PS: y muchos de primera :-?

JORNADA 3

Salamanca 1-0 Nàstic
Albacete 2-1 Granada
Las Palmas 4-1 Alcorcón
Ponferradina 1-5 Villarreal B
Cartagena 5-1 Barcelona B
Rayo 1-0 Tenerife
Elche 0-2 Betis
Celta 3-2 Córdoba
Xerez 1-0 Numancia
Girona 3-1 Huesca
Valladolid 4-0 Recreativo

CLASIFICACIÓN

1 Valladolid 9
2 Betis 9

3 Rayo 9
4 Las Palmas 7
5 Salamanca 7
6 Cartagena 6

7 Celta 6
8 Girona 6
9 Villarreal B 6
10 Elche 6
11 Barcelona B 6
12 Albacete 4
13 Alcorcón 4
14 Gimnástic 3
15 Xerez 3
16 Huesca 2
17 Córdoba 1
18 Ponferradina 1
19 Numancia 0
20 Tenerife 0
21 Granada 0
22 Recreativo 0

El domingo por el Plus a mediodía hay partidazo, Betis-Valladolid.

Naranjuto rebuznó:
Por otro lado, puesto que jugar en 2ª a un filial no le lleva a ningún sitio puesto que de ahí no puede pasar... ¿cómo veríais una liga de filiales? Este es un proyecto que se planteó hace muchos años y se quedó en nada...

discuss

Lo veo bastante bien y muy lógico. Creo que en Inglaterra se hace algo así, ¿no?
Y el domingo, como ha dicho Auron, Betis-Valladolid y, como es natural y como suele ocurrir con todos los partidos que juega el Betis a esa hora, perderemos o empataremos :lol:

Naranjuto rebuznó:

discuss

Hombre,una liga de filiales tampoco lleva a ningún sitio.

Y yo creo que a un club como el Barça le interesa más que los que tienen que dar el salto se fogueen en campos de primera con 15.000 espectadores como Balaídos o el Ruiz de Lopera que ante 6 madres que van a ver al Almería B en su estadio de mierda.

El Tenerife en el furgón de cola. Ni un punto, 4 partidos perdidos seguidos (incluído el de Copa) y con la misma sensación de equipo blandito que el año pasado. Es pronto aún, pero como se metan en esta dinámica de perder tan pronto, mal asunto. El hedor a 2ªB se nota...

Esta tarde dan el Barça B - Elche en MARCA TV. No está mal el canal, deporte y debates de fútbol todo el rato.

Y lo de Beñat...se está rumoreando eso mucho, lo de que puede volver al Bilbao. A día de hoy no creo ni que el Bilbao lo necesite ni que el chaval se quiera ir tan pronto. Lo normal es que renueve y si al final resulta que sí que es un buen jugador se le vende al Bilbao "Roberto Rios´s style" :lol:

Si Beñat no subió al primer equipo es por un cúmulo de circunstancias, lesiones inoportunas incluídas, que le impidieron dar el salto definitivo y sobre todo porque Caparrós apostó por centrocampistas de contención más que por un jugador creativo como es Beñat.
El caso es que queda libre a final de temporada, y él está loco por volver al Athletic (esto es vox populi en Bilbao).

Al Athletic le hace falta un medio creativo como el comer, así que dudo mucho que el chabal vaya a firmar nada con er beti, y muy posiblemente el año que viene esté en el primer equipo del Athletic sin que er beti vea un euro por ello.

semensatan rebuznó:
Si Beñat no subió al primer equipo es por un cúmulo de circunstancias, lesiones inoportunas incluídas, que le impidieron dar el salto definitivo y sobre todo porque Caparrós apostó por centrocampistas de contención más que por un jugador creativo como es Beñat.
El caso es que queda libre a final de temporada, y él está loco por volver al Athletic (esto es vox populi en Bilbao).

Al Athletic le hace falta un medio creativo como el comer, así que dudo mucho que el chabal vaya a firmar nada con er beti, y muy posiblemente el año que viene esté en el primer equipo del Athletic sin que er beti vea un euro por ello.

En realidad no quedaba libre, es que tiene contrato de filial y por aquí se rumorea que ya ha renovado con contrato del primer equipo por tres años. Pero es eso, se rumorea, aun no se ha hecho oficial.

Montoya-Bartra-Fontás-Muniesa

Menuda defensita que ponemos hoy. A ver qué tal porque el Elche es un buen equipo de la categoría.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
En realidad no quedaba libre, es que tiene contrato de filial y por aquí se rumorea que ya ha renovado con contrato del primer equipo por tres años. Pero es eso, se rumorea, aun no se ha hecho oficial.

Rumore, rumore...

No, en sero, ¿eso cómo es? Ya sé que tiene contrato con el filial, pero si que yo sepa vence en junio, ¿no?

Si es verdad (que no creo) que ha renovado por tres años, os lleváis un muy buen jugador, y otra medallita para los subnormales de Ibaigane.

semensatan rebuznó:
Rumore, rumore...

No, en sero, ¿eso cómo es? Ya sé que tiene contrato con el filial, pero si que yo sepa vence en junio, ¿no?

Si es verdad (que no creo) que ha renovado por tres años, os lleváis un muy buen jugador, y otra medallita para los subnormales de Ibaigane.

Se le hizo contrato con el filial el año pasado, cuando se le fichó. Lo que no se es por cuanto tiempo era. Pero vamos, que si el Athletic se quisiera llevar a un jugador con contrato del filial pagaría un dinero (poquísimo) y ya.

Esto es lo que dicen, pero vamos, que ni idea:

El centrocampista Beñat está muy cerca de rubricar un nuevo contrato con el Real Betis Balompié. La revelación en el medio campo del conjunto verdiblanco, según informa Radio Sevilla, firmará un contrato mejorado que abarcará lo que queda de temporada y cuatro más, con el aliciente de que las cantidades a percibir serán el doble de las acordadas si logra el ascenso a Primera con el resto del equipo. En breves días debe quedar sellado el principio de acuerdo en el que ambas partes apuestan fuerte a ganadores.

Pues esa cita que pones no sale en google. Casi diría que te lo estás inventando.

Sauce or die. :lol:

Edit: vale, ya lo he visto en la pájina der beti.

2-0 al final. Nolito y Soriano.

La segunda parte por momentos ha sido un recital. Da gusto verles jugar y, por ahora, ya han ganado a 3 de los importantes de segunda.

PARTIDAZO del Tenerife.
Joder, qué malita veo la cosa, 0-2 al descanso a favor del Celta y sensación de que cualquiera nos pasa la mano por la cara.

Mira que mi mensaje con la previsión de esta temporada iba por esos derroteros después de ver la pretemporada gñe que se estaba haciendo. Pero no, yo tampoco me esperaba el despropósito que está siendo hasta ahora el Tenerife. Si me haceis un resumen de lo que se está haciendo mal os lo agradezco que yo soy de los de quitar los partidos pronto si van mal para no "de sufrir". Mi padre se caga en los muertos de Arconada, no se, decirme argo payos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie