2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:sad: El Málaga ha goleado al Sevilla Atlético. 3-0.

Felicidades Auron.

Aquí estoy de vuelta de La Rosaleda, la verdad es que ha sido goleada, pero ha costado trabajo porque el Sevilla Atlético ha plantado cara sobre todo en el primer tiempo. Sin duda se ha visto muy bien por qué estan ahí arriba en la clasificación.

La primera parte el Sevilla tuvo más acercamientos a portería, sobre todo a balón parado mientras que el Málaga estaba dormido y solo tuvo peligro en un centro de Calleja que Salva no pudo rematar. La defensa sevillista estuvo muy ordenada despejando balones aéreos y montando las contras.

En la segunda cambió la cosa y el Málaga tuvo el control del balón y llegaba con mucho peligro, sobre todo cunado entró Eliseu, que le dió a Salva un pase que acabó tirando fuera con la portería vacía. Aún con 0-0 el Sevilla Atlético en una de sus pocas llegadas tuvo una ocasión clarísima de Salva Sevilla que desvió muy bien Goitia. Fue ya en los últimos 15 minutos cuando el Málaga marcó el 1-0 por medio de Antonio Hidalgo y un minuto después marcó Salva el 2-0 tras un robo de balón de Eliseu en el centro del campo y dejó sentenciado el partido. La puntilla la volvió a dar Salva ya en el minuto 90.

Con esto, nos ponemos líderes provisionales a la espera de lo que haga mañana el Numancia contra el Córdoba. Está obligado a ganar si quiere recuperar el liderato.

Resultados de hoy:

Sporting 3-2 Alavés
Elche 2-1 Poli Ejido
Las Palmas 0-0 Hércules
Racing de Ferrol 0-2 Salamanca
Real Sociedad 2-1 Tenerife
Nàstic 0-1 Cádiz
Málaga 3-0 Sevilla Atlético
Xerez 3-3 Eibar

El Xerez acabó remontando un 0-3 en contra.

Venga mi a post semanal para cagarme un poco mas en el FeLOl joder

Auron, no vale abusar de los niños. :99 :cry:

Hasta el minuto 65 o así el filial aguantó bastante bien.

La verdad es que no esperaba que ganaran, como mucho un empate.

Seguramente el Cordoba la cagará contra el Numancia,o es lo que
deberia pasar logicamente..pero de esta banda se puede esperar
cualquier cosa :roll:

Primer ataque del Celta y marca. Gol de Pereda. 1-0. La defensa del Granada 74 parece muy flojita.

Segundo gol del Celta. Golazo. Quincy. Lo curioso es que ambos goles en el minito 9 de cada parte.

Vamos Celtiña!!! ahora dejaros marcar un gol, y acierto la porra

Pues gana el Celta 4-1. Sin comentarios. Del Granada74 destaco a Aranda. En el Sevilla no hizo nada de nada. Pero hoy se le han visto muy buenas jugadas. Si no fuera por sus locuras, podría haber sido un buen futbolista. Merecido premio al marcar el penalti.

Bueno, ganó el Cerda, pero al menos el Villapodre ya está en descenso.
¿Cuántos partidos sin ganar van? ¿11,12? :lol:

Sí, el año que viene volveré a descojonarme del Celta en este hilo, del Villapodre ya no, que estará en 2ªB.

Marca el Numancia el 1-0, Julio Álvarez. De momento se ponen líderes otra vez.

Sí, el año que viene volveré a descojonarme del Celta en este hilo, del Villapodre ya no, que estará en 2ªB.

Esos comentarios me hacen pupita, sabes tan bien como yo que el Felol owneará a quien haga falta para permanecer en segunda, empezando por mi cuando me digan que permanecen en segunda.....

... :sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad: B

Al final el Numancia ganó 2-1 al Córdoba y se mantiene líder con un punto por encima del Málaga.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Numancia 2-1 Córdoba
Albacete 2-0 Castellón
Celta 4-1 Granada 74
Sporting 3-2 Alavés
Elche 2-1 Poli Ejido
Las Palmas 0-0 Hércules
Racing de Ferrol 0-2 Salamanca
Real Sociedad 2-1 Tenerife
Nàstic 0-1 Cádiz
Málaga 3-0 Sevilla Atlético
Xerez 3-3 Eibar

CLASIFICACIÓN

1 Numancia 37
2 Málaga 36
3 Sporting 31

4 Elche 29
5 Celta 28
6 R.Sociedad 28
7 Sevilla At 28
8 Hércules 26
9 Tenerife 25
10 Cádiz 25
11 Granada74 25
12 Eibar 25
13 Salamanca 23
14 Córdoba 22
15 Castellón 21
16 Alavés 21
17 Gimnástic 20
18 Poli Ejido 19
19 Albacete 17
20 R. Ferrol 17
21 Xerez 15
22 Las Palmas 14

Bueno, comenzamos el año con victoria en Cádiz por la mínima, No he visto el partido y solamente he escuchado la última media hora, pero por lo que decían, el Málaga podría haber sentenciado antes el partido, sobre todo en la primera parte. Al Cádiz le faltó algo de pegada, aunque en algunas de sus ocasiones las sacó Goitia con buenas paradas.

En la segunda parte el Cádiz tuvo más ocasiones, sobre todo cuando explusaron a Jesús Gámez por doble amarilla y el Málaga se encerró atrás buscando las contras. Se sufrió bastante, aunque pudo sentenciar Eliseu en una contra con el Cádiz volcado que tiró a las manos de Contreras.

Con esta victoria y el empate del Numancia contra el Castellón nos ponemos de nuevo líderes con un punto más que el Numancia y diez puntos con respecto al cuarto, que es el Elche, aunque todavía tienen que jugar.

EL Málaga metió un gol rapidísimo, a los 10 segundos de empezar el partido me parece.

Puto Cordoba de mierda,ganando 2-0 y en 2 minutos encaja dos LOLES....:mad:

Por cierto el segundo del Sporting vaya chicharro.

Joder otra vez??

Al menos en los de casa, si los partidos durasen 80 minutos, estábais casi en ascenso...

por cierto el comentarista del cádiz de la ser me indigna, ganas de matarle infinitas

Pues sí, el gol del Málaga fue a los diez segundos de empezar el partido, una combinación entre Jesús Gámez, Calleja y Salva, que le dió el pase de gol a Baha.

Lo del Córdoba es de Iker Jiménez, siempre en casa y en los últimos minutos les remontan los partidos, por lo menos ha sido pinchazo para el Sporting, que sigue tercero.

Cawen, qué dijo el del Cádiz en la radio? Se puso a poner verde al árbitro? Porque como hiciera eso el tío se estaba colando pero bien, porque al Málaga le anularon un gol por falta inexistente y la segunda amarilla a Jesús Gámez no era.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie