2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cádiz coge aire, 2-1 al Albacete y sufriendo hasta el final.

Un victoria muy importante, sobre todo por la dinámica perdedora que tenía el equipo estas últimas jornadas y porque nos quedamos con 10 a la media hora de partido (penalti y expulsión).

Ahora ya veremos que hacemos con el entrenador, después de la negativa de Fernando Vázquez por problemas personales.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Nàstic 0-0 Racing de Ferrol
Salamanca 2-2 Las Palmas
Alavés 2-1 Poli Ejido
Cádiz 2-1 Albacete
Málaga 3-2 Sporting
Sevilla Atlético 1-1 Numancia
Córdoba 0-1 Eibar
Tenerife 1-1 Elche
Celta 1-1 Real Sociedad
Granada 74 1-1 Xerez
Hércules 1-0 Castellón

CLASIFICACIÓN

1 Numancia 67
2 Málaga 60
3 Sporting 52

4 R.Sociedad 52
5 Elche 50
6 Tenerife 47
7 Castellón 47
8 Sevilla At 46
9 Eibar 46
10 Hércules 44
11 Celta 44
12 Cádiz 42
13 Salamanca 42
14 Granada74 41
15 R. Ferrol 40
16 Las Palmas 39
17 Alavés 38
18 Córdoba 37
19 Gimnástic 35
20 Albacete 34
21 Xerez 34
22 Poli Ejido 30

Resultados de hoy:

Las Palmas 2-1 Alavés
Poli Ejido 1-0 Córdoba
Celta 1-0 Hércules

El Cordoba suma y sigue...derrotas digo,a ver si sube el Malaga y
la temporada que viene puedo ir a ver el Barça...porque está claro
que en el Arcángel no lo voy a ver :mad:

el partido del plus del elche sin duda, es una final!!

GO ELX!! a por ellos!

invicta rebuznó:
el partido del plus del elche sin duda, es una final!!

GO ELX!! a por ellos!

elche 0 - salamanca 3

nelson-1024x768.gif

Vaya destrozo de quiniela,ayer el Barça,At.Madrid,Sevilla y Las Palmas
fallado....y hoy ya viendo en el plus el Elche-Salamanca que tambien lo
tenia fallado :sad: bote fijo esta semana otra vez porque no creo que alguien
tenga un 15...el que saque 14 se forra vivo Salinas! :lol:

varias peñas aspiran a 15 aún, yo creo que el bote se lo van a llevar

yo las derrotas del Atleti y Sevilla las he pillado, pero he petado el Barsa y el de 2ª de esta mañana, además la reducción me va a hacer bajar uno, así que aspiro a 11 como mucho...

y tu córdoba chungo eh??

cawendios rebuznó:

yo las derrotas del Atleti y Sevilla las he pillado, pero he petado el Barsa y el de 2ª de esta mañana, además la reducción me va a hacer bajar uno, así que aspiro a 11 como mucho...

y tu córdoba chungo eh??

echar la quiniela reducida es de pobres......

El Málaga va de momento 0-0 en Ferrol, en la primera parte ha estado la cosa igualada y con pocas oportunidades estando el césped como una piscina con tanto resbalón. Menuda tromba que está cayendo.

El Sporting acaba de marcar el 1-0 al Sevilla Atlético.

cawendios rebuznó:

y tu córdoba chungo eh??

De cabeza a 2a B que nos vamos...ayer el gol en el minuto 95 y de
penalti,esta temporada han perdio la leche de puntos en el descuento...

El Córdoba caería hoy al descenso si gana el Nàstic a la Real, demomento van 0-0, pero se quedarían a un punto del descenso.

El Sevilla Atlético ha marcado el empate a 1 de penalty y el Málaga tiene toda la pinta de que va a terminar 0-0.

Edito: el Córdoba cae al descenso porque el Albacete está ganando 3-0 al Granada 74.

Este Cádiz no hay quien lo entienda.

0-1 en Los Pajaritos.

El Málaga al final suma 1 punto que no sabe nada mal, sobre todo porque la Real También ha empatado su partido contra el Nàstic y mantenemos la diferencia de 8 puntos. Además la Real viene a La Rosaleda el sábado que viene y podemos dar un paso de gigante para ascender si ganamos.

El partido de hoy ha sido muy espeso, más que nada con la de charcos que se formaron por la intensa lluvia que hacían frenar el balón y la única manera de crear peligro era con balones largos o a balón parado. La más clara del partido ha sido el remate de Salva al larguero y algunos tiros del Racing que fueron derechos a Goitia.

<TABLE class="tabla_clasif clasif_izq" cellSpacing=0 summary="Jornada 34, Clasificación Segunda"><TBODY><TR><TD class=puesto>1</TD><TD class=equipo>Numancia </TD><TD class=puntos>67</TD></TR><TR><TD class=puesto>2</TD><TD class=equipo>Málaga </TD><TD class=puntos>61</TD></TR><TR><TD class=puesto>3</TD><TD class=equipo>Sporting </TD><TD class=puntos>55</TD></TR><TR><TD class=puesto>4</TD><TD class=equipo>R. Sociedad </TD><TD class=puntos>53</TD></TR><TR><TD class=puesto>5</TD><TD class=equipo>Castellón </TD><TD class=puntos>50</TD></TR><TR><TD class=puesto>6</TD><TD class=equipo>Elche </TD><TD class=puntos>50</TD></TR><TR><TD class=puesto>7</TD><TD class=equipo>Celta </TD><TD class=puntos>47</TD></TR><TR><TD class=puesto>8</TD><TD class=equipo>Tenerife </TD><TD class=puntos>47</TD></TR><TR><TD class=puesto>9</TD><TD class=equipo>Sevilla B </TD><TD class=puntos>46</TD></TR><TR><TD class=puesto>10</TD><TD class=equipo>Éibar </TD><TD class=puntos>46</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class="tabla_clasif clasif_der" cellSpacing=0 summary="Jornada 34, Clasificación Segunda"><THEAD><TR class=oculto><TH scope=col></TH><TH scope=col></TH><TH scope=col></TH></TR></THEAD><TBODY><TR><TD class=puesto>11</TD><TD class=equipo>Cádiz </TD><TD class=puntos>45</TD></TR><TR><TD class=puesto>12</TD><TD class=equipo>Salamanca </TD><TD class=puntos>45</TD></TR><TR><TD class=puesto>13</TD><TD class=equipo>Hércules </TD><TD class=puntos>44</TD></TR><TR><TD class=puesto>14</TD><TD class=equipo>Las Palmas </TD><TD class=puntos>42</TD></TR><TR><TD class=puesto>15</TD><TD class=equipo>Racing Ferrol </TD><TD class=puntos>41</TD></TR><TR><TD class=puesto>16</TD><TD class=equipo>Granada 74 </TD><TD class=puntos>41</TD></TR><TR><TD class=puesto>17</TD><TD class=equipo>Alavés </TD><TD class=puntos>38</TD></TR><TR><TD class=puesto>18</TD><TD class=equipo>Córdoba </TD><TD class=puntos>37</TD></TR><TR><TD class=puesto>19</TD><TD class=equipo>Albacete </TD><TD class=puntos>37</TD></TR><TR><TD class=puesto>20</TD><TD class=equipo>Xerez </TD><TD class=puntos>37</TD></TR></TBODY></TABLE>

El descenso está apretadisimo

Vader, te dejas los dos últimos puestos.

1 Numancia 67
2 Málaga 61
3 Sporting 55

4 R.Sociedad 53
5 Castellón 50
6 Elche 50
7 Celta 47
8 Tenerife 47
9 Sevilla At 46
10 Eibar 46
11 Cádiz 45
12 Salamanca 45
13 Hércules 44
14 Las Palmas 42
15 R. Ferrol 41
16 Granada74 41
17 Alavés 38
18 Córdoba 37
19 Albacete 37
20 Xerez 37
21 Gimnástic 36
22 Poli Ejido 33

miedito tengo, aun no se si nos salvaremos a pesar del colchón más nos vale ganar al eibar el sabado por que si no lo tenemos crudito

por otro lado si el valencia descendiera y el alicante subiera a segunda sería un orgasmo multiple, pq menudas joyitas habria por aqui, loles como soles oigan , el elche, el hercules, el alicante, el valencia, el levante, el murcia, el castellon si es q con lo del trasvase somos de segunda aqui mwahahah

El partido de hoy ha sido muy espeso, más que nada con la de charcos que se formaron por la intensa lluvia que hacían frenar el balón y la única manera de crear peligro era con balones largos o a balón parado. La más clara del partido ha sido el remate de Salva al larguero y algunos tiros del Racing que fueron derechos a Goitia.

Salva Ballesta?

El Nàstic se hunde un poco mas y ya está el segundo por la cola... a pesar de que ayer merecieron la victoria contra la Real Sociedad, solo sacó un triste empate..

Doble alegría esta tarde para Sam, el Nàstic ha derrotado al Celta por 2-1, victoria importante para intentar mantener la categoría.... a ver si encadenan 2 o 3 buenos resultados y salen de ahi abajo definitivamente...

Nada, que parece que para ascender vamos a tener que pasarlas canutas sufriendo hasta la última jornada. Hoy derrota contra un rival directo como la Real Sociedad por 0-2, en un mal partido del Málaga que apenas inquietó a los donostiarras, que sacaron petróleo en las jugadas a balón parado.

La primera parte fue un dominio total de la Real, al Málaga parecía que le quemaba el balón y apenas trenzaba una jugada con más de 3 pases. Recurrían siempre al pelotazo en largo para ver si le caía a Baha, pero nada de nada. La Real ya avisó más de una vez a balón parado, con un balón que Goitia sacó bajo palos, pero al final cayó el 0-1 con un remate de Labaka al botarse una falta. Pudo ser peor antes de llegar al descanso, porque Díaz de Cerio tuvo el 0-2 tras regatear a Goitia, pero su tiro se fué desviado.

En la segunda parte, el Málaga mejoró y tuvo más posesión, pero andaba falto de puntería cara a gol, y en sus pocos acercamientos claros se toparon con un gran Asier Riesgo, que salvó un par de mano a mano. Y en estas fué cuando Gari Uranga dejó sentenciado el partido con un disparo de falta directa. Ya poco se pudo hacer para intentar remontar.

Con esto, la Real se vuelve a meter en puestos de ascenso y se pone a 5 puntos del Málaga, aunque si gana mañana el Sporting en Cádiz vuelven a ser terceros y se nos ponen a 3 puntos. Y la semana que viene toca ir a Balaídos. A sufrir tocan.

Y otra semanita más...esta temporada entre los mierdas del Barça y el
Cordoba me están jodiendo vivo :mad:

5-1 y seguimos cantando lo mismo, que jashondos que somos jejeje

MARIÑO CRAAAAACK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie