2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya veremos quien sube y deja de subir

de momento 5 equipos se lo estan currando y la real no es uno de esos 5, aunque si gana el proximo partido q creo q juega contra el tenerife se mete en la pomada

Si el Zaragoza no espabila se quedará fuera. Creo que el Xerez si que va a aflojar el ritmo.
Para mi los dos candidatos más claros al ascenso son el Tenerife y el Hércules, la tercera plaza la pelearan el Zaragoza, el Xerez y las primas de Teresa Rivero.

Aleee

Se acabó el Real Sociedad - Tenerife, con el resultado de 1-2.

Primera parte en la que la Real se pudo ir con varios goles a favor, pero en la segunda salió a relucir el potencial que el Tenerife tiene y Nino (qué delantero, 21 goles ya!) por dos veces, logró la remontada para dejar fuera de la pelea a la Real y acercarnos un poquito más a primera.

Con este resultado se demuestra lo equivocados que estaban aquellos que aseguraban que nos hundiríamos en los choques contra los de arriba fuera de casa.

Partido parecido al del Rayo, con una primera parte nefasta y en la que parecía que los jugadores no tenían ni intención de luchar el balón. Ya en la 2ª, jugadas trenzadas como ellos saben, un Kome resucitado (antes de que venga alguno a decirlo, a mi me parece penalti claro) y Nino demostrando que es el matador absoluto en segunda. Creo sinceramente que tenemos el ascenso en la mano pero con lo efectivos que están todos arriba no me atrevo a asegurarlo.

Kome estuvo flojillo en general hoy, a mi juicio.
Eso sí, demostró que no hay tres con más calidad que él en 2ª división.

Lo que si haría es rezar para que no se lesionen ninguno de los de atrás, que Culebras te puede resolver un partido pero no me veo jugándome el ascenso con él.

También rezo por la jubilación prematura de Óscar Pérez.

La defensa hoy estuvo muy firme en general, alguna pérdida chorra de balón en la primera pero me ha gustado. Con lo que nos hicieron sufrir en la primera vuelta tampoco es que les pida mucho más. De todos modos a mi Culebras me gusta como recambio fiable, no para jugarse el tipo por él, desde luego.

Mención expresa a Luis García, que con la presión que traía por la fama de gafe y paquete a partes iguales se ha ganado el puesto de Sergio y hoy estuvo cojonudo.

Chacho, putada lo de Aragoneses, es un porterazo al cual la mala vida y las enfermedades (pensad en alguna...SÍ, es probable que también la haya tenido) le han capado la carrera.

Lo que esta claro es que la Real ha perdido casi todas las opciones de subir este año.
He visto la segunda parte, vaya 2 cagadas de Carlos Martinez. El penalty a mi me ha parecido bastante claro, es cierto que toca el balon, pero antes se lleva por delante a Kome, no habia necesidad de arriesgar tanto y bueno, aun no se lo que queria hacer en el segundo gol de los tinerfeños.
Ademas, sigue siendo alarmante lo que le cuesta a la Real crear ocasiones de peligro y hacer gol, y la facilidad con que se vienen abajo.

Pues sí, la Real ya prácticamente fuera y nos quedamos con 5 equipos (Tenerife, Xerez, Rayo, Zaragoza y Hércules) para la lucha por el ascenso.

El Rayo ha ganado 4-1 en Vallecas al Celta en un partido que en el minuto 12 ya iba 3-0 (con 2 golitos de Aganzo) y que antes del descanso podía haber sido de verdadero escándalo.

Con esto ya son 16 partidos sin perder y se sigue invicto en el Teresa Rivero.

Pepe Mel es un jodido genio.

Resultados de hoy:

Real Sociedad 1-2 Tenerife
Rayo 4-1 Celta
Zaragoza 1-0 Nàstic
Las Palmas 1-0 Eibar
Salamanca 3-1 Albacete
Levante 1-0 Huesca
Elche 2-0 Sevilla Atlético

De momento el Tenerife es líder, a la espera de lo que haga el Xerez en Vitoria, y el Hércules juega a las 12 contra el Girona para empatar de nuevo a puntos con el Rayo en la tercera plaza.

Hoy al Zaragoza le podian haber hecho una faena los arbitros contra el Nàstic, primera no dando como valido un gol fantasma, que vista la repetición se ve que el balón entra completamente, y luego anulandole incomprensiblemente un gol por un fuera de juego que no era por medio metro o mas..

Por lo menos hoy al Sevilla Atlético en Alicante no le han metido ocho. :roll:

¿Soy el único que en en el plus en vez de darle el partido de 2ª de las 12:00 le están dando una mierda de making off?

¿Soy el único que en en el plus en vez de darle el partido de 2ª de las 12:00 le están dando una mierda de making off?

A lo mejor es en Canarias como la semana pasada y empieza a las 13:00 horas.

Edito: Pues no, es el Hércules - Girona y están dando una mierda de física o química, una porquería vaya.

Berbatov rebuznó:
Tenerife y Las palmas ya han jugado.. :roll:

He editado, hijoputa, a ver si pierde el Gerona. :1

Bueno, que gane, que le conviene al Xerez.

Edito otra vez: Tu puta madre que vas con el Nastic y no con el Gerona, soy monguer.

Ren rebuznó:
He editado, hijoputa, a ver si pierde el Gerona. :1

Edito otra vez: Tu puta madre que vas con el Nastic y no con el Gerona, soy monguer.

En realidad soy de cualquier equipo catalán que esté en primera o segunda, que son las ligas que suelo seguir... quizas me tira un poco mas el Nàstic, porque lleva mas años en estas categorias, pero también quiero que gane el Girona...

pd. exceptuando el Espanyol, a estos que les den por subnormales.

3-0 ha ganado el Hércules, raro es que no haya dado el Plus el partido, a lo mejor dan esta tarde el Alavés - Xerez.

Los de arriba no aflojan.

Espero que el espíritu de Piterman esté hoy junto al Alavés y nos dejen lideres de la tabla :lol:

La Real Sociedad ya se ha descolgado completamente de la lucha por el ascenso, una pena..

La cosa está entre Tenerife, Xerez, Rayo, Hercules y Zaragoza...

si tengo que elegir, que suban Tenerife, Xerez y Zaragoza... el Rayo no, que ya hay muchos equipos capitalinos en 1ª.. :lol:

Sorpresa en Vitoria, gol del Alavés, 1-0, Javi Guerra.

Edito, empata el Xerez.

Berbatov rebuznó:
Hoy al Zaragoza le podian haber hecho una faena los arbitros contra el Nàstic, primera no dando como valido un gol fantasma, que vista la repetición se ve que el balón entra completamente, y luego anulandole incomprensiblemente un gol por un fuera de juego que no era por medio metro o mas..

No entiendo como al equipo aragones le han expulsado al entrenador mientras un jugador zaragocista sufrio una agresion,dejando a este jugador (que encima debutaba con el 1er equipo) casi inconsciente en el suelo....
Y luego segun las cronicas de diarios maños....el entrenador del nastic diciendo que habian ayudado al equipo aragones...

Mi no comprender.

Perturbador rebuznó:
No entiendo como al equipo aragones le han expulsado al entrenador mientras un jugador zaragocista sufrio una agresion,dejando a este jugador (que encima debutaba con el 1er equipo) casi inconsciente en el suelo....
Y luego segun las cronicas de diarios maños....el entrenador del nastic diciendo que habian ayudado al equipo aragones...

Mi no comprender.

Que se queje un zaragocista de arbitrajes es algo que mi no comprender tampoco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie