Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Er_Laykon rebuznó:¿Sois de la opinión, como yo, de que se deberia crear una división especial para los filiales?
Caótico Fanegas rebuznó:Se habló,pero sería quitarle importancia e ingresos a la segunda,que ya no está muy allá.
Yo lo que haría sería recuperar la promoción de segunda a primera,era una pasada la tensión que había.
el_serdo rebuznó:el amigo portilol junto conte y cristian se pegaron la fiesta en un conocido bareto de aqui ... buenos piezas
barriKada rebuznó:La erreala tiene tres buenisimos porteros. Bravo y Riesgo seguiran o volaran a otro lado?? No me importaria que alguno de ellos acabara en Iruña, que Ricardo esta muy bien aun, pero hay que ir buscandole recambio.
Como zurigorri y antirrealista que soy, me alegro de la derrota de la Real. Lo más probable es que logre el ascenso, pero no estaría mal que les empezaran a entrar dudas. De momento ya tienen 3 equipos a 6 puntos, con lo que aumentan los perseguidores. Hace falta un buen pinchazo en Anoeta. Algo de esperanza queda
Respeto a la Real, sin fanatismos, pero los prefiero en segunda.
Al menos cuando un riojano juega en la Real todo el mundo dice es riojano . No nos inventamos que nacio en tal hospital pamplonica , que a los 18 años estuvo un año en Osasuna promesas , o que estuvo en cuarto de hora en Barakaldo , para justificar su vasquidad. Nosotros no engañamos a nadie , ni tenemos todo el dinero del gobieno vASCO para que nos construyan un estadio privado , en el que la mayoria de los beneficios es para nosotros habiendo aportado solo 1/4 como mucho del presupuesto .
Hafsol rebuznó:Tranquilo hombre, si yo he venido de buenas, se nota que hay tensión por el ansiado ascenso
Nosotros también estamos tensionados por entrar en UEFA/Champions, qué estrés.
WWWW3333 rebuznó:El famoso Hafsol este no era el que perdio la virginidad con 28 años?
En cuanto al Athletic dudo bastante que quede entre los 6 primeros. Y si lo consiguen les echara el Hadjuk Split de turno como este año lo hizo el Anderlecht.
Respeto a la Real, sin fanatismos, pero los prefiero en segunda.
barriKada rebuznó:Para poder pescar mas agusto, no?? Asi de hijosdeputa sois.
Hafsol rebuznó:Athletic siempre en 1ª. EPIC WIN.
Hafsol rebuznó:Como siempre la misma gilipollez. Todos los clubes pescan pero los únicos a los que se les reprocha es a nosotros no? Supongo que no sirve que os diga que trabajar cantera no significa dejar de fichar lo apetecible de nuestro mercado. Sois unos cansinos, además de inferiores.
rents rebuznó:Sólo uno del Athletic podía ser tan triste de venir al hilo de segunda a soltar esta mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.