2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sois de la opinión, como yo, de que se deberia crear una división especial para los filiales?

Er_Laykon rebuznó:
¿Sois de la opinión, como yo, de que se deberia crear una división especial para los filiales?

Se habló,pero sería quitarle importancia e ingresos a la segunda,que ya no está muy allá.

Yo lo que haría sería recuperar la promoción de segunda a primera,era una pasada la tensión que había.

Caótico Fanegas rebuznó:
Se habló,pero sería quitarle importancia e ingresos a la segunda,que ya no está muy allá.

Yo lo que haría sería recuperar la promoción de segunda a primera,era una pasada la tensión que había.

No estoy de acuerdo con montar ligas para filiales . Para mi es positivo que juegan contra tios de treinta años en los campos de mierda de tercera y segunda B , porque asi saborean el futbol duro obrero , y no se hacen los divos .

Mañana partido de la Real fuera de casa contra el Recre en Huelva . Otro partido con un 80 % de posibilidades de quedar empate a cero , aunque debido a la lesion de Elustondo , lo mas probable es que Zurutuza sea titular , lo que le dara un perfil mas ofensivo al equipo . Lo que no me hace gracia es jugar los Lunes a las nueve de la noche . Otra gracieta mas de la LFP , y del puto ladron mejicano de Astiazaran . Que se largue de una vez a Mexico a robar y que nos deje en paz .

el amigo portilol junto conte y cristian se pegaron la fiesta en un conocido bareto de aqui ... buenos piezas

el_serdo rebuznó:
el amigo portilol junto conte y cristian se pegaron la fiesta en un conocido bareto de aqui ... buenos piezas

Y lo que os queda muchacho, lo que os queda. Por Iruña era habitual verlo los jueves de fiesta.

Y el Hércules ya está fuera del ascenso, ganó el Levante y en el triple empate a 52 puntos sale beneficiado el Betis.

Y otra lamentable entrega de La real fuera de casa en la que nos pasan la mano por la cara.

Ridiculo absoluto . Si no llega a ser por Zubikarai , nos meten cinco . Pero ahi esta nuestro capi , Aranburu que ha provocado la expulsion de Zubikarai, provocando que nuestro mejor jugador hoy no juegue la proxima semana .

Partido nefasto con nulo peligro en ataque, en el que hemos dependido de alguna flipada de Zurutuza , y las paradas de Zubikarai . Nuestro entrenador ha colaborado con el enemigo quitando a uno de nuestros pocos jugadores de calidad ( Griezman ) para meter a Cocoliso . Una y otra vez repite el mismo sistema fuera de casa con un solo delantero, con el que no jugamos ni una mierda . A eso si le sumamos que Prieto ha estado desaparecido , provoca que no tenemos ataque .

El equipo penoso en general , en especial Aranburu . Sin duda , el jugador mediocre con mas seguidores del planeta . Nadie entiende como un jugador que como mucho , ha sido un jugador de mediopelo en primera , tenga tantos seguidores .

JORNADA 32

Recreativo 2-0 Real Sociedad
Levante 2-0 Salamanca
Córdoba 2-1 Numancia
Castellón 2-1 Celta
Cartagena 3-2 Murcia
Villarreal B 2-0 Girona
Albacete 1-1 Nàstic
Rayo 3-2 Las Palmas
Real Unión 0-3 Elche
Betis 4-0 Cádiz
Hércules 0-2 Huesca

CLASIFICACIÓN

1 R. Sociedad 58
2 Cartagena 54
3 Betis 52

4 Levante 52
5 Hércules 52
6 Villarreal B 49
7 Elche 48
8 Numancia 47
9 Córdoba 45
10 Girona 43
11 Recreativo 42
12 Huesca 41
13 Gimnástic 41
14 Celta 39
15 Rayo 39
16 Murcia 37
17 Las Palmas 37
18 Albacete 36
19 Salamanca 35
20 Cádiz 33
21 Real Unión 30
22 Castellón 27

La erreala tiene tres buenisimos porteros. Bravo y Riesgo seguiran o volaran a otro lado?? No me importaria que alguno de ellos acabara en Iruña, que Ricardo esta muy bien aun, pero hay que ir buscandole recambio.

barriKada rebuznó:
La erreala tiene tres buenisimos porteros. Bravo y Riesgo seguiran o volaran a otro lado?? No me importaria que alguno de ellos acabara en Iruña, que Ricardo esta muy bien aun, pero hay que ir buscandole recambio.

Riesgo vuela casi seguro . No juega de portero por traidor . Prefiere ser suplente de Iraizoz ( eso dicen las malas lenguas ) que titular con nosotros . En cuanto a Bravo , es de los pocos por el que podemos sacar dinero . Si Riesgo no sigue , puede que Bravo siga , pero si alguien pone algo de dinero , se ira . Esto puede dejar la portera casi vacia , porque aunque Zubikarai es bueno , se lesiona bastante , y el portero titular del Sanse , es un paquete que 24 tacos que echaron del Bilbao Athletic , y que nadie sabe que pinta en el Sanse .

Como zurigorri y antirrealista que soy, me alegro de la derrota de la Real. Lo más probable es que logre el ascenso, pero no estaría mal que les empezaran a entrar dudas. De momento ya tienen 3 equipos a 6 puntos, con lo que aumentan los perseguidores. Hace falta un buen pinchazo en Anoeta. Algo de esperanza queda :lol:

Respeto a la Real, sin fanatismos, pero los prefiero en segunda.

Como zurigorri y antirrealista que soy, me alegro de la derrota de la Real. Lo más probable es que logre el ascenso, pero no estaría mal que les empezaran a entrar dudas. De momento ya tienen 3 equipos a 6 puntos, con lo que aumentan los perseguidores. Hace falta un buen pinchazo en Anoeta. Algo de esperanza queda :lol:

Respeto a la Real, sin fanatismos, pero los prefiero en segunda.

Al menos cuando un riojano juega en la Real todo el mundo dice es riojano . No nos inventamos que nacio en tal hospital pamplonica , que a los 18 años estuvo un año en Osasuna promesas , o que estuvo en cuarto de hora en Barakaldo , para justificar su vasquidad. Nosotros no engañamos a nadie , ni tenemos todo el dinero del gobieno vASCO para que nos construyan un estadio privado , en el que la mayoria de los beneficios es para nosotros habiendo aportado solo 1/4 como mucho del presupuesto .

Al menos cuando un riojano juega en la Real todo el mundo dice es riojano . No nos inventamos que nacio en tal hospital pamplonica , que a los 18 años estuvo un año en Osasuna promesas , o que estuvo en cuarto de hora en Barakaldo , para justificar su vasquidad. Nosotros no engañamos a nadie , ni tenemos todo el dinero del gobieno vASCO para que nos construyan un estadio privado , en el que la mayoria de los beneficios es para nosotros habiendo aportado solo 1/4 como mucho del presupuesto .

Tranquilo hombre, si yo he venido de buenas, se nota que hay tensión por el ansiado ascenso :lol:

Nosotros también estamos tensionados por entrar en UEFA/Champions, qué estrés.

¿pero es que nadie va a cortar ya la racha del Levante? Joder con lo brasas que es su afición (los cuatro).

Hafsol rebuznó:
Tranquilo hombre, si yo he venido de buenas, se nota que hay tensión por el ansiado ascenso :lol:

Nosotros también estamos tensionados por entrar en UEFA/Champions, qué estrés.

La verdad es que si .Mucho estres debeis tener cuando no habeis ganado un titulo desde 1983 o 84 . Nosotros tambien estamos jodidos porque no ganamos un titulo desde 1987 . Estamos estresados por ser el ultimo equipo vasco que ha ganado un titulo .

El famoso Hafsol este no era el que perdio la virginidad con 28 años?

En cuanto al Athletic dudo bastante que quede entre los 6 primeros. Y si lo consiguen les echara el Hadjuk Split de turno como este año lo hizo el Anderlecht.

WWWW3333 rebuznó:
El famoso Hafsol este no era el que perdio la virginidad con 28 años?

En cuanto al Athletic dudo bastante que quede entre los 6 primeros. Y si lo consiguen les echara el Hadjuk Split de turno como este año lo hizo el Anderlecht.

Fue a los 31, documéntese.

La verdad es que es jodido pensar que puedan subir el Betis y la Real juntos. Es algo que desgraciadamente hay que asumir como posible.

Athletic siempre en 1ª. EPIC WIN.

barriKada rebuznó:
Para poder pescar mas agusto, no?? Asi de hijosdeputa sois.

Como siempre la misma gilipollez. Todos los clubes pescan pero los únicos a los que se les reprocha es a nosotros no? Supongo que no sirve que os diga que trabajar cantera no significa dejar de fichar lo apetecible de nuestro mercado. Sois unos cansinos, además de inferiores.

Hafsol rebuznó:
Athletic siempre en 1ª. EPIC WIN.

Villar approves.

Sólo uno del Athletic podía ser tan triste de venir al hilo de segunda a soltar esta mierda.

Si no fueras tan subnormal, en vez de presumir de no haber descendido jamás, te avergonzarías por la forma en la que os salvastéis en las temporadas de Mendilibar y Sarriugarte, y de traicionar tan vilmente vuestra querida y ya totalmente desvirtuada filosofía.

De todas formas, cuando saquéis una generación tan jodidamente ama como la de Arconada, Zamora y compañía de Lezama (valen negros o amarillos, pero no riojanos), hablamos.

Hafsol rebuznó:
Como siempre la misma gilipollez. Todos los clubes pescan pero los únicos a los que se les reprocha es a nosotros no? Supongo que no sirve que os diga que trabajar cantera no significa dejar de fichar lo apetecible de nuestro mercado. Sois unos cansinos, además de inferiores.

Por supuesto . Os estamos eternamente agradecidos por comprarno a "cracks" como Zubiaurre por 5 kilos ,o Castillo por 2 kilos . El unico que me da pena es Balenziaga que a pesar de darnos 1 kilo , creo que podiamos haberle sacado mas partido como futbolista . Gabilondo se fue porque ya no le queriamos , y el unico que nos traiciono fue el cojo de Diaz de Cerdo que no nos dio ningun beneficio . El Athletic creo que es el mercado ideal para colocar a "jugadorazos" como Elustondo o Aranburu por un modico precio . Sin Athletic , a estos no los querrian ni en el Barakaldo . Yo no odio al Athletic porque es el rival necesario que todo equipo necesita tener , y les podemos sacar pasta .

Lo que me jode del Athletic es que quiere convertirse en una especie de seleccion vasca ,del que todos los vascos tienen que ser aficionados , con el apoyo del poderes facticos vascos ( PNV pero segun parece tambien el PSOE ) , ETB con su seguimiento de la final de Copa , se le suelta dinero publico para el campo , y sin embargo todos los beneficios son para el , etc .

rents rebuznó:
Sólo uno del Athletic podía ser tan triste de venir al hilo de segunda a soltar esta mierda.

Una verdad como un
Templo_Fortuna_Viril_Roma_jpg.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie