2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empate de la Real a cero contra el colista , el Castellon . Entre que excepto la linea defensiva , el resto del equipo esta de puta pena , y que nuestro entrenador uruguayo es de la escuela de Del Bosque , y hace siempre los mismos cambios , ademas de ser un cagon , pues otro partido en que no le metemos gol a nadie .

Contra el ultimo , otra vez con un solo delantero , y con Rivas y Aranburu de pivotes que apenas hacen fluir el juego . En el Castellon Palanca se ha lesionado al de poco , y lo ha sustituido un juvenil . Ante eso Lasarte no ha hecho absolutamente , y hemos seguido jugando como siempre , el patadon y demasiado directos , y las pocas oportunidades generadas las fallaba el "crack" de Agirretxe .En la segunda parte mas de lo mismo , hasta que nuestro entrenador ha hecho cambio de siempre , y ha cambiado a Griezman por Nsue que es un negado por banda . Griezman de vez en cuando hacia algo , pero con Nsue hemos jugado con diez . Solo cuando el Castellon se ha quedado con uno menos, ha sacado a Sergio Rodriguez por el desaparecido Aranburu , cuando era un cambio que tenia haber hecho muchisimo antes , y solo ha sacado al segundo delantero , Viguera , en el minuto 88 .

Para el partido del Betis , Lasarte no saldra del water en toda la semana e igual nos saca al gran Elustondo , el capi , Rivas y Markel todos juntos que el empate a cero es bueno . Por lo menos que saque a Viguera , que igual nos demuestra que es mejor que Agirretxe y Nsue , cosa por otro lado no muy dificil .

Bastante inquietante un empate como el de hoy, si.
Lo del castellon era descaradamente una mision kamikaze en busca de la prima. Pero bueno, los partidos de este tipo son los que se deberian saber ganar. Seria un poco penoso no subir ahora.

Desmond Humes rebuznó:
Con dos huevos. Traednos sus cabezas, Filimbi.
Paquito González está con nosotros.

9vhaf4.jpg

Pues en breve me voy hacia el Tartiere para coger el autobús dirección Pontevedra.

A por ellos!

Resultados de hoy y del viernes:

Real Sociedad 0-0 Castellón
Córdoba 1-1 Recreativo
Levante 1-1 Albacete
Salamanca 1-0 Cartagena
Huesca 2-3 Real Unión
Murcia 2-2 Villarreal B
Nàstic 0-1 Betis
Las Palmas 1-1 Cádiz

Mañana por el Plus el Elche-Celta. El Hércules juega el lunes, si gana al Girona se pondría segundo.

Por cierto, el Oviedo perdió 2-1 en Pontevedra.

Auron rebuznó:
Por cierto, el Oviedo perdió 2-1 en Pontevedra.

Si, el entrenador ha visto demasiado sobrado al Oviedo mediada la segunda parte cuando estaba perdiendo, y ha mandado al banquillo al mejor jugador y pichichi del equipo, Manu Busto.
Como no se remonte en la vuelta, Pichi Lucas pasará a engrosar el hilo de esquelas :mad:

El Sant Andreu en el descanso empata a 0 con la Ponferradina. en el tiempo añadido tuvo una buena ocasión para marcar con un disparo desde fuera del area que paró con apuros el portero.

Derrota del Sant Andreu por 0-1, jugando con 10 desde el minuto 18 de la segunda parte.

está jodido, amic Joan :sad:

Gaspart.jpg

Desmond Humes rebuznó:
Si, el entrenador ha visto demasiado sobrado al Oviedo mediada la segunda parte cuando estaba perdiendo, y ha mandado al banquillo al mejor jugador y pichichi del equipo, Manu Busto.
Como no se remonte en la vuelta, Pichi Lucas pasará a engrosar el hilo de esquelas :mad:

LO cambió por lesión, gilipollas

Desmond Humes rebuznó:
No está lesionado amigo cani, tenía sobrecarga en los gemelos, el gilipollas lo has hecho tu en Galicia.

No, lo que yo he hecho en Galicia es seguir a mi equipo, es lo que tiene sentir unos colores. Tú seguramente seas el máximo oviedista de Play off que no conoce a los jugadores, que no fue en su puta vida al Tartiere. Bueno sí, en el play off anterior.

Se fue del campo por eso mismo, por lesión. Si tiene sobrecargados los gemelos no se va porque quiera.

Filimbi rebuznó:
No, lo que yo he hecho en Galicia es seguir a mi equipo, es lo que tiene sentir unos colores. Tú seguramente seas el máximo oviedista de Play off que no conoce a los jugadores, que no fue en su puta vida al Tartiere. Bueno sí, en el play off anterior.

Se fue del campo por eso mismo, por lesión. Si tiene sobrecargados los gemelos no se va porque quiera.

Si soy del Sporting, no te jode, a tí te voy a dar explicaciones:lol:
Infórmate de lo que ha dicho Busto hoy, no está lesionado, pidió el cambio pensando que era cosa suya y dijo luego que hablando en el vestuario todos estaban igual porque el campo estaba muy duro.

No te jode no va tener sobrecarga, todo el partido jugando por la banda arriba y abajo en vez de meterlo por el medio de mediapunta. El segundo gol nos lo clavan por no bajar a defender a su lateral derecho.

Si soy del Sporting, no te jode, a tí te voy a dar explicaciones:lol:
Infórmate de lo que ha dicho Busto hoy, no está lesionado, pidió el cambio pensando que era cosa suya y dijo luego que hablando en el vestuario todos estaban igual porque el campo estaba muy duro.

No te jode no va tener sobrecarga, todo el partido jugando por la banda arriba y abajo en vez de meterlo por el medio de mediapunta. El segundo gol nos lo clavan por no bajar a defender a su lateral derecho.

Es que con el comentario de que fui a hacer el gilipollas a Galicia para mí pierdes toda credibilidad como "oviedista". Ya que ningún oviedista hubiera hecho eso, hubiera ido de buena gana y me habría dicho "Así me gusta, vaya cojones tienes".

Filimbi rebuznó:
Es que con el comentario de que fui a hacer el gilipollas a Galicia para mí pierdes toda credibilidad como "oviedista". Ya que ningún oviedista hubiera hecho eso, hubiera ido de buena gana y me habría dicho "Así me gusta, vaya cojones tienes".

No seas infantil, que te he animado cuando has dicho que te desplazabas a Ponte.
Te he hecho ese comentario porque me has llamado gilipollas de forma gratuita, nadie en la tele ni en Ser Asturias se dió cuenta en directo de que el cambio de Busto no por era algo táctico para defender el resultado. Buenos palos le cayeron a Pichi, y se ha rectificado tras escuchar a los protagonistas, pero la gente que no haya estado al loro se ha quedado con que se ha cambiado a Manu por algo táctico.

La culpa fue mía por no editar mi mensaje antes de que contestases.
Y no me hables de oviedismo cuando a lo mejor tu eres de los raros que pitan a Miguel o a Mario cada vez que salen al Tartiere
Hala, volveremos.

Desmond Humes rebuznó:
No seas infantil, que te he animado cuando has dicho que te desplazabas a Ponte.
Te he hecho ese comentario porque me has llamado gilipollas de forma gratuita, nadie en la tele ni en Ser Asturias se dió cuenta en directo de que el cambio de Busto no por era algo táctico para defender el resultado. Buenos palos le cayeron a Pichi, y se ha rectificado tras escuchar a los protagonistas, pero la gente que no haya estado al loro se ha quedado con que se ha cambiado a Manu por algo táctico.

La culpa fue mía por no editar mi mensaje antes de que contestases.
Y no me hables de oviedismo cuando a lo mejor tu eres de los raros que pitan a Miguel o a Mario cada vez que salen al Tartiere
Hala, volveremos.

Yo no pito a Miguel ni a Armario, de hecho, me molesta que haya pitos y lo odio. Hay que animar a nuestros jugadores porque nuestro bien depende de ellos, y pitar no es solución.

De hecho, en el foro yo defendía a Miguel durante toda la temporada, pero eso no quita que su rendimiento fuera pésimo para el jugador mejor pagado de toda la plantilla. Espero que el año que viene no siga, al igual que Prieto.

Lo del Sant Andreu ha sido un puto robo por parte del árbitro. Con suerte a la vuelta hacemos algo y si no, aún nos queda alguna oportunidad por haber sido campeones de nuestro grupo.

si no la caga hoy , el hercules vuelve a puestos de ascenso a dar por barba

el girona en casa es muy rocoso, complicado es

si no lo gana hoy entonces si q se dice adios al ascenso

El Barça b empato a 3 contra el poli ejido, fuera de casa. El Barça jugo la mayor parte de la segunda mitad con 10.

La Real Sociedad B le gano el primer partido del playoff de ascenso a 2ªB a la Oyonesa por 3-0. Los de la Oyonesa ,por lo que dicen los que vieron el partido ,son unos paquetes que se dedicaron a repartir ostias y hacer juego sucio en connivencia con el arbitro . Esto huele a encerrona en Oyon , con otro arbitro todavia mas amigo de los oyoneses , y con todo el pueblo metido en el campo con todo tipo de armas intimidatorias , y con los oyonese jugando a lo suyo , o sea , a romper piernas.

Giputxis, que es seguro que si o si Riesgo jugara en primera la temporada que viene. Osasuna o Athletic??

si no la caga hoy , el hercules vuelve a puestos de ascenso a dar por barba

el girona en casa es muy rocoso, complicado es

si no lo gana hoy entonces si q se dice adios al ascenso

pues eso, empate a 1.

1 R. Sociedad 65
2 Levante 62
3 Cartagena 61

4 Hércules 60
5 Betis 58
6 Villarreal B 57
7 Elche 57
8 Numancia 53
9 Recreativo 49
10 Córdoba 49
11 Gimnástic 48
12 Girona 47
13 Celta 46
14 Rayo 46
15 Las Palmas 45
16 Albacete 43
17 Huesca 42
18 Salamanca 41
19 Cádiz 41
20 Murcia 40
21 Real Unión 40
22 Castellón 33

de todas formas eres un agorero serdo, quedan 5 jornadas entoavia, yo no descarto ni al elche (de hecho lo prefiero antes que porculanos y sapos :1)

y la semana que viene:

Betis - R. Sociedad
Elche - Girona
Cartagena - Levante
Recreativo - Hércules

Giputxis, que es seguro que si o si Riesgo jugara en primera la temporada que viene. Osasuna o Athletic??

Riesgo se va pirar , y eso lo sabemos desde Junio del año pasado . No ha querido renovar para que saquemos pasta por el , o quedarse en la Real , y ahora se va libre a vender su culo al mejor postor . En cuanto a Osasuna o el Athletic , supongo que dependera de quien le de mas dinero .

Esta bien claro quien le dara mas pasta y quien mas oportunidades de jugar. En su mano esta.

Tan mal estais que quereis a Riesgo de primer portero?
El ultimo equipo en primera que le tuvo fue el recre y...

Resultados de hoy:

Elche 4-0 Girona
Cartagena 3-5 Levante
Real Unión 4-3 Numancia
Albacete 3-0 Córdoba
Castellón 1-2 Huesca
Celta 1-0 Las Palmas

Con la derrota del Cartagena, el Hércules puede meterse de nuevo en ascenso si gana mañana al Recre en Huelva. El partidazo del Plus, Betis-Real Sociedad, es a las 9 de la noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie