Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Mi Granada CF acaba de subir a 2ª y, además, a costa del Alcorcón. Mola.
Sam Rothstein rebuznó:Y el Pontevedra ha eliminado al Oviedo jugando con 10 al poco de empezar la primera parte y con 9 en la segunda parte. Aun así, Oviedo 1-2 Pontevedra y las risas desde Gijón se pueden oír en todo el país.
Desmond Humes rebuznó:Enhorabuena hombre.
Spawner rebuznó:Pa una alegría futbolística que me llevo, habrá que celebrarla.
Caótico Fanegas rebuznó:De hecho,el segundo gol de Igor ha sido contra 8,porque había uno lesionado en la banda.
Fuckduck rebuznó:Creo recordar que los que se disputaban el ascenso directo, el que perdía tenia otra oportunidad de acceder, enfrentándose a los terceros y cuartos.
Filimbi rebuznó:Vengo hundido. No nos merecemos ésto.
Fuckduck rebuznó:El alcorcón tambien ha caido pero tiene otra oportunidad de poder ascender en otra eliminatoria a doble partido.
Filimbi rebuznó:Que le den por culo al Alcorcón.
Pero en primera amiguito...!!Filimbi rebuznó:Max, lo que es deleznable es que el presidente de una comunidad RUEGUE al otro equipo que se deje ganar. Patético.
Fuckduck rebuznó:Yo solo te lo decia para darte ánimos, que teneis todavia otra oportunidad de ascender.
Eclipse rebuznó:Vi los partidos por la tele y el Oviedo no hizo ni el huevo. No le metian un gol ni al arco iris.
A ver si hacen un equipo bueno pal año que viene. Sólo el brasileño ese que tiene el Pontevedra se meó en todo el Oviedo.
No se puede jugar contra el Pontevedra y perder los dos partidos, panda de nenazas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.