2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Granada CF acaba de subir a 2ª y, además, a costa del Alcorcón. Mola.

Real Oviedo 1 - Pontevedra 2

Se llegó al descanso empate a cero, al Oviedo le valía con marcar un gol en la segunda parte contra diez del Pontevedra, que se quedaron en nueve la última media hora.

Al final Oviedo 1 Pontevedra 2. Una pena, pero no hemos sido mejores en la eliminatoria.
Mecagontodo.

Y el Pontevedra ha eliminado al Oviedo jugando con 10 al poco de empezar la primera parte y con 9 en la segunda parte. Aun así, Oviedo 1-2 Pontevedra y las risas desde Gijón se pueden oír en todo el país.

Sam Rothstein rebuznó:
Y el Pontevedra ha eliminado al Oviedo jugando con 10 al poco de empezar la primera parte y con 9 en la segunda parte. Aun así, Oviedo 1-2 Pontevedra y las risas desde Gijón se pueden oír en todo el país.

Te acepto risas y Nelsons, pero tampoco hay que contar cosas que no son.

Spawner rebuznó:
Pa una alegría futbolística que me llevo, habrá que celebrarla.

Pues claro que sí, ya le tocaba al Granada.
Y si además al final no suben los gallitos del Alcorcón, mejor.
A ver que cuenta Filimbi cuando vuelva, que hay disturbios por el párking del Tartiere.

Creo recordar que los que se disputaban el ascenso directo, el que perdía tenia otra oportunidad de acceder, enfrentándose a los terceros y cuartos.

Caótico Fanegas rebuznó:
De hecho,el segundo gol de Igor ha sido contra 8,porque había uno lesionado en la banda.

El golazo de Igor ha sido él solito contra toda la defensa, desgraciadamente.

Fuckduck rebuznó:
Creo recordar que los que se disputaban el ascenso directo, el que perdía tenia otra oportunidad de acceder, enfrentándose a los terceros y cuartos.

Así es, espero que no suban porque le han quitado el primer puesto de grupo al Oviedo y la cosa podría haber sido muy distinta.
Si, paso del Fair play y eso.

Enhorabuena al Granada, por fin un histórico vuelve a la división de plata, y no los equipos fotocopias como hace un par de años. A ver si vuelve también el forero Kokillo por aquí.

Estaba foreando y oi al triste de mi vecino gritar gol como un condenado, y quedeme pensando en que no habia liga ni nada, hasta que cai en que el Oviedo se jugaba el ascenso y cai en la cuenta del porque de su graznido :lol:

Yo paso de reirme del Oviedo, es hacer leña del arbol caido, aunque mas de un carbayon bien merezca las mofas. Otro año sera Filimbi.

Filimbi rebuznó:
Vengo hundido. No nos merecemos ésto.

El alcorcón tambien ha caido pero tiene otra oportunidad de poder ascender en otra eliminatoria a doble partido.

Fuckduck rebuznó:
El alcorcón tambien ha caido pero tiene otra oportunidad de poder ascender en otra eliminatoria a doble partido.

Que le den por culo al Alcorcón.

Filimbi rebuznó:

Muahahahahahahahahahahah!!!! :137:137:137:137:137:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PABLO ALFARO ETERNO!!!:D

Poco que contar, y ahora mismo no tengo ánimos.

Max, lo que es deleznable es que el presidente de una comunidad RUEGUE al otro equipo que se deje ganar. Patético.

Filimbi rebuznó:

Vi los partidos por la tele y el Oviedo no hizo ni el huevo. No le metian un gol ni al arco iris.

A ver si hacen un equipo bueno pal año que viene. Sólo el brasileño ese que tiene el Pontevedra se meó en todo el Oviedo.
No se puede jugar contra el Pontevedra y perder los dos partidos, panda de nenazas.

Fuckduck rebuznó:
Yo solo te lo decia para darte ánimos, que teneis todavia otra oportunidad de ascender.

No hay otra oportunidad, sólo para los líderes. Pero gracias por los ánimos.

Eclipse rebuznó:
Vi los partidos por la tele y el Oviedo no hizo ni el huevo. No le metian un gol ni al arco iris.

A ver si hacen un equipo bueno pal año que viene. Sólo el brasileño ese que tiene el Pontevedra se meó en todo el Oviedo.
No se puede jugar contra el Pontevedra y perder los dos partidos, panda de nenazas.

Dimos pena sí, espero que haya una limpieza considerable, desde la directiva, entrenador y plantilla.

Ánimo Filimbi, hay que ser realistas y pasar tres eliminatorias con el equipo actual frente a los primeros de otros grupos era muy difícil.
Subir dos categorías en dos años no suele pasar.
Y esta temporada dependimos demasiado de Busto y Moré.

El año que viene primeros de grupo sí o sí. Ojalá se marche esta directiva y se quede entonces Pichi y los mejores del equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie