2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Ni aposta lo planean de forma mas cruel :137:137

Montilivi es un clam

Si, puede ser mas cruel :lol:

Girona - Murcia No lo hemos podido ver, pero según nos cuentan los compañeros de Radio MARCA, lo del penalti ha sido durísimo. El portero la ha parado, y se le ha escurrido en el último momento. A Alberto le va a costar dormir esta noche...

trollface.jpg

joder, es que se le ha escapado al portero y ha entrado a cámara lenta. En mi vida había visto un final tan lol

Hostia, ¿el Murcia ha descendido?
Muahaha, esta noche me pienso pillar una caraja y bañarme yo solo en la fuente de la Redonda.

KojiKabuto rebuznó:
Hostia, ¿el Murcia ha descendido?
Muahaha, esta noche me pienso pillar una caraja y bañarme yo solo en la fuente de la Redonda.
pero tu no eras del Murcia y del rayo?

Berbatov rebuznó:
pero tu no eras del Murcia y del rayo?

Del Rayo por supuesto, nací en Vallecas, ¿pero del Murcia? Pero si no hay cosa que más asco me dé que el puto equipo que tiene esta ciudad. Me jodió que no subiera el Cartagena para que rabiaran, pero admito que esto de bajar también les estará escociendo :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Del Rayo por supuesto, nací en Vallecas, ¿pero del Murcia? Pero si no hay cosa que más asco me dé que el puto equipo que tiene esta ciudad. Me jodió que no subiera el Cartagena para que rabiaran, pero admito que esto de bajar también les estará escociendo :lol:

Pues me sonaba que alguna vez habias dicho que eras del Murcia..

me lol toa.. quien es el portero? me da penica y todo :lol:

2e1d5jq.gif

Por cierto, melafo aún a riesgo de ir a la cárcel..

23ra637.jpg

La verdad es que a mi la segunda me la pela, pero estas últimas jornadas apestan... joder que el Cartagena que hasta la última jornada estaba luchando por ascender, he visto que a la media hora perdia 0-4!!!! en casa contra el Albacete... ostia, prefiero mil veces que se paguen primas a terceros que no dejarse perder de forma tan miserable, menuda adulteración... Y lo del descenso del Murcia ha debido de ser de película de Hitchcock, la ostia!!!! Sí, el fútbol puede ser muuuuuy cruel...

Puto Cadi, menos mal que el xerez también ha bajado si no cualquiera aguanta a la panda de gitanos catetos jerezanos.

KojiKabuto rebuznó:

Joder, yo soy de Murcia y también le tengo bastante asco a este equipo, vaya banda.:lol:

Ha sido estrenar la Nueva Condomina en primera y bajaron a segunda y después a segunda b :lol:

Mañana sigue la fiesta a 2ª

Barça B - Sant Andreu
Alcorcon - Ontinyent

¿Cúal era el/los otro/s partido/s?

Mocoyo rebuznó:
Mañana sigue la fiesta a 2ª

Barça B - Sant Andreu
Alcorcon - Ontinyent

¿Cúal era el/los otro/s partido/s?

no hay mas. los que ganen la eliminatoria suben.

Mocoyo rebuznó:
Pensaba que quedaba otra plaza entre otros 2 equipos.

Ya hay dos equipos que han subido a segunda. Granada y Ponferradina. solo tuvieron que jugar una eliminatoria al haber sido campeones de grupo.

barriKada rebuznó:
Al final parece que Portilol ha hecho un buen trabajo en el Hercules...

Ha sido bastante cuestionado, y con razón, pero nadie puede negar que tras el bajón de la segunda vuelta y lo complicado que se ponía todo, han sido sus goles los que nos han subido a primera.

Berbatov rebuznó:
Ya hay dos equipos que han subido a segunda. Granada y Ponferradina. solo tuvieron que jugar una eliminatoria al haber sido campeones de grupo.

El Sant Andreu también lo fue de su grupo y ha tenido que jugar eliminatorias no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie