Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Ese que es el del Málaga o el chaval del Rácing?
Auron rebuznó:Sabemos las técnicas de motivación que les ponen a los jugadores del Granada en el vestuario :1
![]()
![]()
![]()
naxo rebuznó:Es el que jugaba en el Málaga B, y después en el Xerez, suponiendo que preguntes por Geijo, Filimbuster.
¿Quién es esa señora de tan generosos pechos, Auron?
Mobyfun rebuznó:Parece que juega Armando de central, podéis dar el partido por ganado. Menudo paquete es el cabrón.
Auron rebuznó:La cosa va hoy de hat triks, ahora Jorge Molina en la victoria del Betis 3-1 al Xerez. El Betis se afianza en el liderato, 5 puntos sobre el Rayo, que ha empatado a 1 en Albacete.
Veremos lo que hace mañana el Celta en Pucela en el partido del Plus a las 12.
Kokillo rebuznó:Los hat-tricks son de pobres. Lo suyo es de 4 en 4.
Spawner rebuznó:Me he hecho con un carnete de un amigo que se ha ido a vivir a Barcelona. Ahora veré todos los partidos, mola.
naxo rebuznó:Y el Betis gana 3-1, con hat trick de Jorge Molina. 6 de 6 en casa, y que no decaiga. Se pone con 29.
Y el finde que viene, Cartagena - Betis, otra vez televisado.
Kokillo rebuznó:Te odio a pajas. Te podré buscar en la grada, en las fotos esas del Ideal?![]()
Spawner rebuznó:Sip, en tribuna concretamente
Auron rebuznó:Oye Koki, tanto cateto merengón hay en Graná? Porque en uno de los fondos del estadio tenían puesta una bandera de España con el escudo del Madric.
Y del Barça. Granada es una de esas ciudades pobladas de gente sin alma que no sabe apoyar al equipo de la ciudad en la que habitan.
Eso sí, el Granada está ahora en 2ª, y todos apoyando a muerte, que para es "su graná".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.