2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran victoria del Celta en Elche.Como mañana pinche el Rayo en Xerez se va a abrir un hueco importante.

Y además marcan los buapos: Michu y De Lucas.

Barça B 1 - Girona 2, en el tiempo de descuento. Que putada. Ya nos pasó lo mismo con el Recre empatando.

Kokillo rebuznó:
Barça B 1 - Girona 2, en el tiempo de descuento. Que putada. Ya nos pasó lo mismo con el Recre empatando.

el barça B ya consiguió el empate en el primer minuto del descuento... y el Girona cuando se cumplian los 4..

las lesiones y bajas como Thiago se van notando. Ahí es donde toca agradecer el colchón de puntos que pillaron al principio.

Berbatov rebuznó:
el barça B ya consiguió el empate en el primer minuto del descuento... y el Girona cuando se cumplian los 4..

Se ha notado mucho que solo he leido el titular? :lol:

Me cago en mi puto Dios, si no es para bajar a regional directamente perder contra los culés de baja estofa de Tarraco (la mayoría cogiendo sitio en el bar en vez de bajando al estadio) con el equipito que tienen y sin hacer nada, no sé que más hay que hacer ya.

Así os hayan reventado el bus en medio de Los Monegros en la vuelta, hijos de puta......

JORNADA 19

Xerez 0-1 Rayo
Alcorcón 2-1 Recreativo
Elche 1-3 Celta
Córdoba 3-3 Ponferradina
Numancia 4-0 Las Palmas
Barcelona B 1-2 Girona
Cartagena 1-0 Salamanca
Nàstic 1-0 Valladolid
Huesca 1-1 Betis
Tenerife 0-1 Albacete
Villarreal B 2-1 Granada

CLASIFICACIÓN

1 Betis 43
2 Celta 39

3 Rayo 37
4 Cartagena 32
5 Xerez 30
6 Barcelona B 28

7 Villarreal B 28
8 Numancia 27
9 Granada* 26
10 Elche 26
11 Salamanca 24
12 Valladolid 23
13 Albacete 23
14 Girona 22
15 Huesca 22
16 Las Palmas 22
17 Córdoba 21
18 Alcorcón 21
19 Recreativo 19
20 Gimnástic 16
21 Ponferradina 16
22 Tenerife* 14

El Tenerife a 2ªB. Desde ahora expreso mi deseo de que esto se cumpla. Son unos putos paquetes y lo que más me jode es que la administración pública sigue enchufando dinero de todos en esa casa putas. Con la que está cayendo.

HIJOS DE PUTA

Ya sé que esto no va aquí pero... la UDL (Logroñés) a un punto de la liguilla de ascenso a segunda y Cervero pichichi del grupo, menudo 2-0 que se comió el Oviedo ayer.
En nada volvemos a primera.

Parece que el Nastic de Tarragona esta a punto de conseguir la cesion de Borja Viguera de la Real Sociedad. A mi me parece un buen fichaje para un equipo en apuros como el Nastic.Es un jugador tecnicamente bueno, y puede jugar de delantero o mediapunta.Sus defectos son que quizas le falte gol , un poco lento , y a veces es bastante flipado, y intenta rizar el rizo.

Spawner rebuznó:
A lo mejor el Graná ficha a Juanito.

Para qué coño queremos un central con Lucena, Mainz e Iñigo Lopez?

A Mensah no lo cuento por negro y malo.

Por dar por culo, porque necesidad no hay. Además, ahora se ha metido el Almería de por medio y se lo llevarán ellos. De todas formas, como la mitad de los jugadores del Graná son de otros clubes...

Spawner rebuznó:
Por dar por culo, porque necesidad no hay. Además, ahora se ha metido el Almería de por medio y se lo llevarán ellos. De todas formas, como la mitad de los jugadores del Graná son de otros clubes...

Precisamente eso mismo estaba mirando. Pero hace 10 días que está sin equipo. Vendría gratis, pero como todo el mundo sabe, no hace falta. En cambio Nyom y Siqueira ahí siguen tan tranquilos.

Edit.

Coño! Ahora mirando detenidamente sus números lo entiendo. Viene como 9!!!!!!!

40 goles en 18 partidos!

Y gratis!!!

Cojones, ojalá.

Cualquier Juanito en activo, hoy en día, es un producto cancerígeno poco recomendable.

A ver si el Betis no hace el sucnor contra el Alcorcón. Imagino que deben estar tocadetes después del palizón contra el Barça (físico, que no futbolístico, que también), pero jugando en casa deberían meterle 3 o 4, y así recuperarse anímicamente.

Además, Rayo-Cartagena y Celta-Xerez. Buena opción para abrir un poco más de hueco.

Están dando en Ñarca TV el Betis-Alcorcón, 1-0 de momento.

Y 3-0 al final, el resultado que más convenía después del partido contra el Barça. Además de que han corrido poco y Pereira ha marcado uno, lo mejor es la recuperación de confianza para darle la vuelta a la eliminatoria copera.
Por cierto, que Rubén Castro ya ha marcado los mismo goles que la temporada anterior y pilla a Geijo como Pitxitxi.
Y tienen que jugar los 4 perseguidores entre ellos, será una carnicerá porque alguno se puede quedar muy descolgado.

Despúes de tantos años, el Betis tiene un proyecto, un equipo hecho con cabeza. Y se están saliendo en Segunda, como aquel Valladolid de Mendilibar que subió con autoridad.

Atención a la subnormalada de nuestro Hamado Presidente Canario Paulino Rivero que quiere declarar el Las Palmas-Tenerife de interés general para que se vea en abierto a través de Televisión Canaria (canal oficial del régimen) y quitárselo al Plus.
Pan y circo

Vaya paradotas del portero del Salamanca.

Está jugando bien el Barça B

Clive Sinclair rebuznó:
Atención a la subnormalada de nuestro Hamado Presidente Canario Paulino Rivero que quiere declarar el Las Palmas-Tenerife de interés general para que se vea en abierto a través de Televisión Canaria (canal oficial del régimen) y quitárselo al Plus.
Pan y circo

:face::face: Gordo hijodeputa

Gol de Rafinha, hermano de Thiago Alcántara. 17 añitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie