Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Y quieres añadirle un niño de 15 años ? .
Que perderéis en el último minuto con un penalty de?Sam Rothstein rebuznó:Mañana líderes y de ahí no nos mueven hasta la jornada 42.
Quantec rebuznó:Pues no lo se, pero con o sin él es casi la alineación de un campeonato juvenil , quizás me coma mis palabras porque talento hay, pero la balanza de la experiencia está bastante desequilibrada esta temporada.
Auron rebuznó:En Ñarca TV están dando el Valladolic-Córdoba.
naxo rebuznó:Dos de los equipos más seguidos por los foreros![]()
Si hombre, para un rato que le dan para fumar y salir de la celda en el foro va a estar.naxo rebuznó:Pues en el descanso podría hacer el sorteo de la Liga de Chapas, que ya va siendo hora.
RogerGlover rebuznó:No me explico como un jugador como Sisi no esté en primera división, tiene calidad de sobras.
Ese no jugó de lateral en el Madrid? Que luego se fue a la Roma?carapito rebuznó:Y el padre menudo hijo de puta, siendo de los 80 mira que llamarle Sisinio![]()
Sam Rothstein rebuznó:Mañana líderes y de ahí no nos mueven hasta la jornada 42.
el_serdo rebuznó:q trastazo os vais a pegar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.