2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de las portadas del Deporsport claman al cielo, en unas cuantas han pintado las caras a los jugadores como si fuera una fiesta de cumpleaños de niños de 12 años :face:

Resubo este hilo de pobres para decir que el Sabadell está ganando al Villarreal B (2-3) y que de terminar asi y si no gana el Elche, se pondria lider provisional.

antes lo digo.. Gol del Elche.

Empata el Villarreal B :face:

edit: muahaha.. Lol del Sabadell 3-4

Convocatoria del B:

Olazábal, Miño, Balliu, Armando, Sergi Gómez, Rosell, Grimaldo, Gustavo, Jonathan dos Santos, Martí Riverola, Rafinha, Carmona, Espinosa, Lobato, Isaac Cuenca, Kiko Femenía, Rodri i Gerard Deulofeu.

¿Debutará Grimaldo?

Madre mía , entre todos no suman ni cinco gramos de pelo de polla.

Y quieres añadirle un niño de 15 años ?

La media de edad es preocupante, es segunda división.

Quantec rebuznó:
Y quieres añadirle un niño de 15 años ? .

Añadir no quiero añadir nada, me pregunto si debutará. Peor que Balliu es dificil hacerlo.

Pues no lo se, pero con o sin él es casi la alineación de un campeonato juvenil , quizás me coma mis palabras porque talento hay, pero la balanza de la experiencia está bastante desequilibrada esta temporada.

Quantec rebuznó:
Pues no lo se, pero con o sin él es casi la alineación de un campeonato juvenil , quizás me coma mis palabras porque talento hay, pero la balanza de la experiencia está bastante desequilibrada esta temporada.

Con...

............... miño

Montoya - Bartra - Gomez - Muniesa

------------ Dos Santos

------ Rafinha --------- Sergi Roberto

Femenía/Cuenca ------ Soriano/Rodri -------Deulo/Tello

Debería bastar para mantener la categoría. El problema es que entre unas cosas u otras nunca están todos disponibles.

En Ñarca TV están dando el Valladolic-Córdoba.

naxo rebuznó:
Dos de los equipos más seguidos por los foreros :lol:

Lord Vater es del Córdoba, seguro que nos está leyendo desde su putrefacta celda :3

Pues en el descanso podría hacer el sorteo de la Liga de Chapas, que ya va siendo hora.

naxo rebuznó:
Pues en el descanso podría hacer el sorteo de la Liga de Chapas, que ya va siendo hora.
Si hombre, para un rato que le dan para fumar y salir de la celda en el foro va a estar.

No me explico como un jugador como Sisi no esté en primera división, tiene calidad de sobras.

El Betis ya le quiso el primer año que destacó en el Valladolid, pero optó por volver a Valencia, pensando que jugaría algo.

RogerGlover rebuznó:
No me explico como un jugador como Sisi no esté en primera división, tiene calidad de sobras.

Y el padre menudo hijo de puta, siendo de los 80 mira que llamarle Sisinio :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie