2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a las 18.00 en GolT: Cartagena - Barcelona B

y a las 20:00 en La Sexta: España - Lituania del Eurobasket.

vaya tarde cojonuda para rascarte los huevos tirado en el sofá viendo deporte.

Miño; Balliu-Armando-Sergi Gómez-Grimaldo; Riverola-dos Santos-Espinosa; Kiko Femenía-Rafinha-Rodri

¡DEBUTA GRIMALDO CON 15 AÑOS!!

Balliu -Armando = :cry: Imposible ganar con esos dos en el campo.

Moporday rebuznó:
Madre mía, que campo de mierda... :face:
Murcia es una mierda. Lo peor de los andaluces y lo peor de los valencianos reunido en un rincón del suelo patrio.
Y Cartagena es el grano de pus que les ha salido. No esperes nada bueno de ahí.

:face: Armando....

Con tantísimas bajas va a ser jodido el inicio de temporada.

Gol de Kiko a pase de Rodri, primer gol de Femenía.

Gran centro de kiko y lo que ha fallado Rodri, era de empujar.

Segundo de Rafinha, muy bueno de cabeza en corner a pase de Dos Santos.

¿Sólo lo veo yo?

¿Hay links? El GOLT lo pongo pero me dice nosequé de "Canal codificado".

Será que hay que pagarlo o algo.

Menuda pitada del campo al Cartagena, lo cierto es que no he visto casi nada pero no han rascado bola.

Se les ve que las van a pasar putas porque el Barça tampoco es que esté jugando muy bien y saca el partido por calidad arriba.

Fíjate que faltan Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Soriano, Tello, Cuenca, etc...

Que bien nos vendría un lateral como Grimaldo de aquí a dos años. Que siga así..

Y el juvenil va ganando 7-1 o así, con nose cuantos goles de Dongou. Otro que no creo que tardemos en ver en el B.

Parece que la sociedad kiko-Rodri va funcionando, de momento ya han creado un gol y Rodri falló una inexplicable que le puso Kiko.

El Cartagena ha fichado 15 jugadores esta temporada, normal que al principio les cueste arrancar. Nosotros teníamos la primera jornada en Cartagena, lástima de huelga, era mejor pillarles ahora y no más tarde.

PD: Me voy a Riazor que viene el Hércules.

Tati Maldonado en el Cartagena, le había perdido la pista al que iba a ser el nuevo Villa.
La verdad que la 2ª está petada de ex jugadores del Betis.

A Grimaldo se le terminó la historia en 2ª.

Dios que entrada de Josemi con los dos pies por delante a Grimaldo. Ni se ha quejado... Almenos ha pedido perdón al crío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie