2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen partido del Deportivo ayer y lo que me queda claro es que Oltra tiene un sentido del humor muy particular al sacar a ... Bodipo!.

Los cachondeos que se montan en la grada cuando sale son increíbles. Ya corean su nombre cuando se pone a calentar y cuando sale al campo parece que entra la reencarnación de Bebeto :lol:

Agradecidoalaaficin.jpg

Pues victoria del Barça B, que a lo tonto ha pasado de la zona de descenso a acomodarse en mitad de la tabla y subiendo.

Esperaba algo más del Celta en ataque, aunque han fallado un par bastante claras.

2-1 ganaron los de Eusebio al Celta

eusebio_sacristan1.jpg

Vamos a reirnos un poco de Fanegas chavales!

Me gusta que ganen los filiales, no molestan aunque estén arriba y quitan puntos a rivales reales.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Hoy poco importan los resultados del FC Citroen.
Un Monfortino (¿Liachu?) con genes sudaquiles a muerto en un accidente ferroviario.
Muere una persona arrollada por un tren en Monforte

Si no era Liachu, seguro que era algun conocido suyo, gracias a los tiempos muertos en los wc's de la Vigo Central Station.

1º envidia de que cualquier muerto de hambre en vigo en un puesto no cualificado sin estudios como minimo gane en "tu odiada" citroen 1600 euros?. me imagino que coruña esta lleno de industria....digoooo perdon...eso.al menos puedes fabricar y vender ponchos en el orzan.es la industria mas desarrollada que teneis alli.:face:
pq tanta tirria con citroen? si hay mas coruñeses que vigueses trabajando en ella.de hecho hay mas coruñeses ,orensanos y lugueses que vigueses.:lol:

2º soy monfortino de pura cepa.no se donde sacas lo de "sudaquil"

3º los tiempos muertos de los wc,s de la station de vigo los aprovechan los turkos,que en el tema sodomia estais mas avanzados.muertos de hambre que huyeron a la renfe(cuando era algo)de monforte de lemos,a vigo,a barcelona...desheredados de la tierra.gracias a ese dato se que usted visita mucho el general.asique confirmo que se quien es ese clon tan lindo que usted usa.gracias por los tags en el general,pero en general,usted y su user principal(tenga huevos a sacarlos)produce entre bostezos...y nada mas.:lol:

4º el celta palmo y viendo lo visto ,a ver si acabamos por la mitad.el herrera vuelve a la senda de la temporada pasada.rescatad este post cuando vuelva a carburar el celta,despues de navidad.carburara un par de meses,y otra vez a dormir,pero este año el play of y el ascenso se vende caro.y no hay filiales metidos por medio que hace que hasta el 8º tenga posibilidades de ascender como el año pasado.
este año tampoco sera.y veremos si al final no acabamos lamentando algo gordo.el sistema del herrera ya esta muy trillado y ya no sorprende a los rivales.es como la temporada pasada.un bucle.y eso es lo que me importa.lo que haga el depor me la suda.

Esta mañana el Elche se ha llevado el derby alicantino ganándole 1-2 al Hércules. Con esta victoria, el Elche se pone segundo.

carapito rebuznó:
lugues o lucense,ambos gentilicios son admitidos, curriculum-curriculo estile :face:.
la segunda vez en menos de 24 horas que un dislexico le explica a otra persona "curiosidades gramaticales".el mundo tiene sida,como dice arma x.

Eclipse rebuznó:

EL PRIMERO Mola :oops:

el segundo es una verdad como una casa,pero la culpa es de la enseñanza de fp que no nos hace "de parender mates,ni historia ni lengua".

el tercero es como decir que el cielo es azul.si me dieran un euro cada vez que dicen mi nombre y la palabra asesino/asesinato en la misma frase que la palabra RAE :lol:

cuarto.no es correcto.las babas que largo no son dislexicas.por msn los foreros con los que hablo dicen que "pq no escribes como haces cuando hablas por msn".son cosas del TDAH, la organizacion mental(que no ejecutiva)es un caos.voy mejorando no obstante

el quinto y el sexto.un despiste.pero ambas formas son correctas.y si...eso hice.

el sexto: cejas sin chang. "uno se pone de avatar a waninkoko y se creen que es liachu :121:face:" a eso se le llama...bueno mejor no lo digo :137

el septimo: quien es aicmofobia?.:lol: me suena.pero dudo que yo sea el clon de alguien cuando soy un user con cierta antiguedad :face:.

el octavo es tal vez el unico que no entiendo.:lol:

el noveno : dislexico. joder.es como llamarle cojo a un cojo. es un epiteto :1

el decimo: distribuidor oficial. hombre,creo que lo dicen por como ponia a la psvita.creo q salio de ese hilo...pero para no hacerle un feo al que puso el tag,dire que curre en practicas en el sat(y aparte distribuidor oficial) de sony en vigo.asi pues,no se va de vacio para casa,aunque sea de rebote.:lol:

el onceavo: soy amo. no lo creo.para ser eso el mundo tiene que estar bien jodido,o la escala de valores de dicha persona,mas podrida que mi alma.

el doceavo: es el sordo de gh. no,no me parezco a el.pero si es retard,podria ser yo.

el decimotercero: esguince cerebral.tecnicamente no es posible.lo que yo padezco viene en la genetica.no tiene un proceso de inicio en si.

hay muchos mas.pero bueno.tiene su gracia que antes no salia en los tags,y ahora salgo.si algo aprendi en psa ,es que aunque mal,es cool que hablen de uno :1

liachu69 rebuznó:
lugues o lucense,ambos gentilicios son admitidos, curriculum-curriculo estile :face:.
la segunda vez en menos de 24 horas que un dislexico le explica a otra persona "curiosidades gramaticales".el mundo tiene sida,como dice arma x.

Y encima te gusta el hijo de la gran puta de arma x, por cierto eres de monforte de lemos? uy uy conozco una chavalita de ahi que ahora vive en Leon

liachu69 rebuznó:
en monforte son mas putas que dios.dime nombre y edad.igual echamos risas.

jajaja pues estoy por decirtelo por privado, años 23, el nombre si quieres por privi

StanSmith rebuznó:
jajaja pues estoy por decirtelo por privado, años 23, el nombre si quieres por privi

23 años...ummm no sera rubia? y estara bastante hot? :1 .pq de esa edad y que esta por los leones conozco una.

liachu69 rebuznó:
23 años...ummm no sera rubia? y estara bastante hot? :1 .pq de esa edad y que esta por los leones conozco una.

jajaja si, asi es, rubia... estoy en un proceso bastante avanzado para follarmela

StanSmith rebuznó:
jajaja si, asi es, rubia... estoy en un proceso bastante avanzado para follarmela

solo una cosa.su nombre empieza por A ? :lol:

si es esa,ni proceso ni ostias,te la tiras sin decir el nombre.joder que estubo cuando era muy jovencita en un internado o algo asi me suena,pq le gustaban los nabos cosa mala,y apenas su edad tenia 2 digitos :face:

liachu69 rebuznó:
solo una cosa.su nombre empieza por A ? :lol:

si es esa,ni proceso ni ostias,te la tiras sin decir el nombre.joder que estubo cuando era muy jovencita en un internado o algo asi me suena,pq le gustaban los nabos cosa mala,y apenas su edad tenia 2 digitos :face:

jajajaja si :121

El mundo es un pañuelo y putalocura mas:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie