Berbatov rebuznó:cuidado que ahi tienen la mano floja con el photoshop
No creo que se molesten si no pilla al Madrid por medio

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:cuidado que ahi tienen la mano floja con el photoshop
Domingo Perez de Oña rebuznó:Hoy poco importan los resultados del FC Citroen.
Un Monfortino (¿Liachu?) con genes sudaquiles a muerto en un accidente ferroviario.
Muere una persona arrollada por un tren en Monforte
Si no era Liachu, seguro que era algun conocido suyo, gracias a los tiempos muertos en los wc's de la Vigo Central Station.
liachu69 rebuznó:lugueses
lugues o lucense,ambos gentilicios son admitidos, curriculum-curriculo estilecarapito rebuznó:
Eclipse rebuznó:
liachu69 rebuznó:lugues o lucense,ambos gentilicios son admitidos, curriculum-curriculo estile.
la segunda vez en menos de 24 horas que un dislexico le explica a otra persona "curiosidades gramaticales".el mundo tiene sida,como dice arma x.
Y encima te gusta el hijo de la gran puta de arma x, por cierto eres de monforte de lemos? uy uy conozco una chavalita de ahi que ahora vive en Leon
liachu69 rebuznó:en monforte son mas putas que dios.dime nombre y edad.igual echamos risas.
StanSmith rebuznó:jajaja pues estoy por decirtelo por privado, años 23, el nombre si quieres por privi
liachu69 rebuznó:23 años...ummm no sera rubia? y estara bastante hot? :1 .pq de esa edad y que esta por los leones conozco una.
StanSmith rebuznó:jajaja si, asi es, rubia... estoy en un proceso bastante avanzado para follarmela
liachu69 rebuznó:solo una cosa.su nombre empieza por A ?
si es esa,ni proceso ni ostias,te la tiras sin decir el nombre.joder que estubo cuando era muy jovencita en un internado o algo asi me suena,pq le gustaban los nabos cosa mala,y apenas su edad tenia 2 digitos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.