2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patizambo rebuznó:
Partidazo del Celta, de ir perdiendo 0-1 a ganar por 4-1, con dos goles del revulsivo Iago Aspas. Caótico se tiene que estar pajeando en estos momentos.

Si con este equipo y estas maneras de jugar no se asciende no se ascenderá nunca, porque tenemos una plantillaza, donde hasta los suplentes juegan bien, Oubiña está recuperado y ejerce de capitán como Dios manda. La única pega, Orellana, que sigue pecando de regates innecesarios en defensa; Túñez hoy ha estado mal, demasiados pases imprecisos.

Pero bueno, lo importante es que ahora hay que esperar lo que hagan Depor y Valladolid.

Ya sufriréis a Orellana como es debido. Se irá de copas, se pondrá bravo con el entrenador y lo pillarán conduciendo sin carné.

Spawner rebuznó:
Ya sufriréis a Orellana como es debido. Se irá de copas, se pondrá bravo con el entrenador y lo pillarán conduciendo sin carné.

AFICCIONADILLO.

La Polica "caza" a Joan Toms con el triple de la tasa de alcohol permitida - Faro de Vigo

joan tomas "aparcando"
2011-08-16_IMG_2011-08-16_01:56:17_depo3.jpg

irse de copas.hombre,ahi tienes al notario,llendose a un bar de copas con chandal y todo ,para celebrar que solo nos metiera 3 el zaragoza :lol:

bravo con el entrenador.con herrera la lleva cruda,pq si ven un entrenamiento de los de herrera,la pregunta que te haras es "pq coño no desfilan al paso de la oca" pq la "instruccion"es muy parecida.ese o entra por el aro...o acaba cagando plomo con el celta b,y al herrera,por fortuna,no le tiembla la mano en esas cosas,por eso nadie se le subio nunca a la chepa en el vestuario.

Jandrov rebuznó:
Di que viniste crecido pensando que el Barça había palmado hoy y te has comido un owned de 0.2 en la escala Morzen, no pasa nada :lol:

Ya ves tío, un owen como una casa, jajaja. Fíjate, si hubiera entrado en marca.com y hubiera visto que no ha jugado hoy no me habríais owneado.

También se me podía haber ocurrido soltar ese chascarrillo porque el año pasado, con el Barça B en puestos de cabeza, las pajas en este hilo eran en color blaugrana, mientras que este año resulta patético ver que no hay nada de nada.

Una pena.

naxo rebuznó:
Ya ves tío, un owen como una casa, jajaja. Fíjate, si hubiera entrado en marca.com y hubiera visto que no ha jugado hoy no me habríais owneado.

También se me podía haber ocurrido soltar ese chascarrillo porque el año pasado, con el Barça B en puestos de cabeza, las pajas en este hilo eran en color blaugrana, mientras que este año resulta patético ver que no hay nada de nada.

Una pena.

Todos los partidos que he visto del Barça B esta temporada los ha perdido, paso de verlo más, creo que les doy mala suerte.

Me voy a ver el combate del siglo en tele 5.

Jandrov rebuznó:
Todos los partidos que he visto del Barça B esta temporada los ha perdido, paso de verlo más, creo que les doy mala suerte.

Me voy a ver el combate del siglo en tele 5.

¿Mila Ximenez contra Kiko Matamoros?

naxo rebuznó:

Una pena.

Lo dices como si estuviesen en descenso. van 11º. y una racha de 7 puntos de 9 en las últimas jornadas.

De todas formas el que mas hablaba del Barça B era Moporday, que por desgracia ha fallecido.

En mayor o menor medida, pero hablabais todos, con el ojete hecho pesicola.

Desgraciaos, y ahora solo os metéis con Rodri y Femenía.

naxo rebuznó:
En mayor o menor medida, pero hablabais todos, con el ojete hecho pesicola.

Desgraciaos, y ahora solo os metéis con Rodri y Femenía.

Quien se mete con RoDrI_ToShUlOoO y Femenina?

que no me entere yo.

patizambo rebuznó:
Partidazo del Celta, de ir perdiendo 0-1 a ganar por 4-1, con dos goles del revulsivo Iago Aspas. Caótico se tiene que estar pajeando en estos momentos.

Si con este equipo y estas maneras de jugar no se asciende no se ascenderá nunca, porque tenemos una plantillaza, donde hasta los suplentes juegan bien, Oubiña está recuperado y ejerce de capitán como Dios manda. La única pega, Orellana, que sigue pecando de regates innecesarios en defensa; Túñez hoy ha estado mal, demasiados pases imprecisos.

Pero bueno, lo importante es que ahora hay que esperar lo que hagan Depor y Valladolid.

Bueno, "partidazo" dice. Agárrate al resultado si quieres porque al final es lo que vale pero no vendas que el Celta es Brasil del 70 porque no.
He visto el partido y en la 1ª parte el Celta tiene una ocasión clara, el resto del tiempo centrocampismo puro y duro con errores de entrega en ambos equipos. El Recre se pone con 0-1 al descanso en su única oportunidad, todo hay que decirlo.
En la 2ª parte ellos se hacen el harakiri marcándose un gol en propia (1-1) y regalando el 2-1 tras una nefasta cesión de un defensa al portero. El 3º y el 4º llegaron al final del partido con el Recre volcado.
Esta ha sido la realidad del partido y no la película que te has montado.

PD: A Oubiña lo vi fatal perdiendo infinidad de balones.

Yo no comento los partidos del Barça B porque nadie más aparte de yo los mira :lol:

Pero bueno, por si a alguien le interesa, a las 18.00 juegan contra el Cartagena en el Mini Estadi. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que podéis ver al B, y luego empalmar con el Barça, que juega ante Osasuna a las 20.00.

Mejor me lo pones, ya ni siquiera es que los comentéis, si no que la mayoría ya ni se interesan. Vaya banda.

naxo rebuznó:
Mejor me lo pones, ya ni siquiera es que los comentéis, si no que la mayoría ya ni se interesan. Vaya banda.

Habla por otros, amigo Naxo, que yo veo hasta los amistosos.

Para que decir nada, si ya sacais conclusiones vosotros mismos.

hay que 'fichar' en el foro cada vez que ves un partido del Barça B o como va esto?

Vaya, yo esperaba ver por aquí a Caotico hablando de la suerte que tuvo el Citröen FC anoche. Pero claro, para ciertas cosas nos callamos como putas :pringui

Da lo bisbo. Los del sur están predestinados a caer en play-off. Y después de eso seguirán considerándose el equipo de Galicia.

Espero que baje el Barça B y suba el Madrid B. La locura en la masia será tan grande que una nueva hornada de puyoles, xavis, iniestas y messis nacidos en las ramblas darán tres champions más en 2015, 2016 y 2017.

Puyol seguirà siendo titular en las tres finales.

Con esto quiero decir que la masia es el Madrid de segunda división. Un conjunto de estrellas que no han hecho todavía una mierda. Prefiero al B en segunda B destrozándose por campos de mierda y ganándose el subir. Cada año pinta peor con los defauloses de la vida.

Para que decir nada, si ya sacais conclusiones vosotros mismos.

hay que 'fichar' en el foro cada vez que ves un partido del Barça B o como va esto?

No hagas caso a naxo, que cuando se aburre se pone a trollear de forma infame.

Donnie Cooper rebuznó:
Espero que baje el Barça B y suba el Madrid B. La locura en la masia será tan grande que una nueva hornada de puyoles, xavis, iniestas y messis nacidos en las ramblas darán tres champions más en 2015, 2016 y 2017.

Puyol seguirà siendo titular en las tres finales.

Con esto quiero decir que la masia es el Madrid de segunda división. Un conjunto de estrellas que no han hecho todavía una mierda. Prefiero al B en segunda B destrozándose por campos de mierda y ganándose el subir. Cada año pinta peor con los defauloses de la vida.

Qué dice este hombre? :lol:

El sucforo deportivo cada vez va más a la deriva...

Los culés que no posteen en este hilo hoy son unos infames oportunistas.

El Nàstic MC DONAL va ganando 1-0 al Numancia con gol de Peragón.

Y segundo del Barça B, Muniesa.

Jandrov rebuznó:
Los culés que no posteen en este hilo hoy son unos infames oportunistas.

Ya os matáis entre vosotros...

Afición Valencia > Afición Barselona.

Eusebio se irá a la calle aunque acabe quinto , Oshcar García is da man .

Y con Kiko Femenía harán falafels con salsa de Rodri .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie