2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en uvieu vive filimbi no? eso da mas cache que vivir en el barrio de 2pac :lol:

esto si era clase...ese puto salillas 121s a mil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

atencion al gol lol en el 10 : 45
y golazos en el 12 : 40 y el del 13 : 20 ,pues de lo mejorcito que vi nunca en 2a.y lo marco un tio que no iba ni convocado,ferrando,cedido del valencia si mal no recuerdo.

JORNADA 27

Recreativo 0-0 Barcelona B
Valladolid 1-2 Celta
Xerez 1-2 Córdoba
Numancia 1-0 Murcia
Huesca 0-0 Nàstic
Villarreal B 4-3 Alcoyano
Cartagena 0-2 Guadalajara
Hércules 1-0 Sabadell
Deportivo 2-1 Alcorcón
Almería 0-2 Elche
Las Palmas 3-2 Girona

CLASIFICACIÓN

1 Deportivo 57
2 Celta 55

3 Valladolid 48
4 Almería 48
5 Hércules 48
6 Córdoba 46

7 Elche 46
8 Alcorcón 41
9 Numancia 40
10 Las Palmas 37
11 Recreativo 36
12 Murcia 36
13 Barcelona B 35
14 Sabadell 35
15 Xerez 33
16 Guadalajara 32
17 Villarreal B 29
18 Huesca 26
19 Alcoyano 26
20 Cartagena 23
21 Girona 20
22 Gimnástic 18

Oviedo es de fachas, hay mucho hijo puta.

Eclipse, no vuelvas a hablar del Oviedo, tú eres un culé de mierda y está, sólo te acuerdas de la virgen cuando llueve.

¿Ah pero que Eclipse ahora también es del Oviedo? Joder, es perder la liga y se inventan segundos equipos de forma milagrosa :lol:

Siempre será mejor eso que no desaparecer hasta que el rival está lo suficientemente lejos para que gane.

Filimbi rebuznó:
sólo te acuerdas de la virgen cuando llueve.

Eso sería así si hablase del Oviedo cuando suban a Primera. Me estoy acordando de ellos cuando están en Segunda B.

De hecho soy el que más habla del Oviedín en este puto foro porque ni tú ni Stan soltais prenda cabrones. Poneos las pilas que hay que hacerse respetar.

SlowTonto se entera ahora.

Bela_Lugosi rebuznó:
Siempre será mejor eso que no desaparecer hasta que el rival está lo suficientemente lejos para que gane.

Es curioso porque desaparecí siendo el Madrid líder :lol:

Además, Venancio me ha enviado un privado diciendo que tiene fotos mías por lo que en unos minutos te lo vas a pasar genial :1

Depués de perder 1-3 con el ABarça dando una imagen de pena, si.

Antes del primer cuarto de hora ya ganamos 2-0 al Numancia.

Ahora a controlar el partido,que sin Oubiña nos estan saliendo unos partidos demasiado locos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Antes del primer cuarto de hora ya ganamos 2-0 al Numancia.

Ahora a controlar el partido,que sin Oubiña nos estan saliendo unos partidos demasiado locos.

y van 4. :lol: :121

edito: 5 ...marco toni :lol: :shock: :121:

meada en la boca a un equipo que no es que sea malo(joder,va de 9º no es el zaragoza :lol: exactamente)pero es que el celta ,lo bukkakeo. en todo el paritdo el celta hizo 2 faltas.
2 putas faltas.ni un solo expulsado en toda la liga.si poniendoselo facil a los arbitros nos cosen como el año pasado,si que seria para irse a la liga portuguesa.

ojo,yo he visto partidos del depor,y el depor muestra solvencia...pero en juego,el celta esta un peldaño por encima(a dia de hoy).

hoy hace 12 años que el celta le calco 4 a la juventus de zidane ,de del piero, de davis, de van der sar... .curiosa coincidencia

Entre el Celta de Herrera y el Barça de Guardiola no sabría decir qué equipo es mejor.

Sam Rothstein rebuznó:
Entre el Celta de Herrera y el Barça de Guardiola no sabría decir qué equipo es mejor.

entre el hercules y el depor tampoco yo,no se crea que solo usted tiene dilemas

La mitad de la grada del Guadalajara es deportivista.

Afición de Depor > afición del Athletic

Habéis llenado los 278.000 asientos que cuenta el campo del Guadalajara?

Bela_Lugosi rebuznó:
Habéis llenado los 278.000 asientos que cuenta el campo del Guadalajara?

Parece Maracaná :lol:

0-1 al descanso con golazo de Bruno Gama. Partido mierder que deberían sentenciar lo antes posible antes de que llegue la pájara habitual de las segundas partes.

Al final victoria sufrida, 1-2. El depor acabó con 10 porque Ze Castro es subnormal, tiene amarilla y fuerza la segunda por pérdida de tiempo.

Seguimos líderes.

Qué bien, Almería vuelve a pinchar y el Murcia me jode otro acierto en quiniela.

Escandaloso el gol que anulan a Juan Domínguez. Habría supuesto el 1-3, ahorrarse el sufrimiento final y quien sabe si la lesión de Riki porque habría sido sustituído antes.
Mínimo un metro y medio por detrás del defensa y lo anulan pero los árbitros nos siguen favoreciendo según los del sur.

Con gol anulado por fuera de juego inexistente incluido.
2 mil y pico deportivistas en Guadalajara.

Filimbi rebuznó:
Qué bien, Almería vuelve a pinchar y el Murcia me jode otro acierto en quiniela.

Vaya por dios. Tu hija se queda sin la pensión este mes.

Metro y medio solo? Estaba 3 metros detrás de un defensa, y creo que ni si quiera era el último. :lol:

Filimbi rebuznó:

:face:

Yo tenia un 1X y ya no se cuantas van que me joden la quiniela.

Que les venga otro terremoto,por favor

McDonald ha vuelto a perder. A esos ya no hay quién los salve.

Otro empate de mierda con la firma de Eusebio.

Rosell nos va a dejar el club hecho un solar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie