2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Girona - Depor ahora en Ñarca TV.

Y al descanso gana el Girona con gol de penalty y Colotto expulsado. Le pegó el balón en la mano cuando estaba entrando. No hay intención, pero creo que está bien expulsado, no?

Es que estoy pasando por la web del depor y los comentarios de la gente son de vergüenza ajena, que no es roja y mucho menos penalty :face:

Es verdad que Colotto está un poco de espaldas a la jugada y corriendo a portería, pero con el balón entrando, no pitar eso...

Ya me ha jodido el Depor la quiniela :x

Bueno, al final tocó palmar. Menudos cojones gasta Oltra, jugando con 10 y ha acabado quitando un defensa para meter a Lassad y acabar con un 2-4-3, porque Guardado de lateral no se lo cree ni él.

Así da gusto perder, con los cojones encima de la mesa, seguro que Lotina hubiera hecho los mismos cambios :lol:

Por salir andando en la 1ª parte te joden en una jugada aislada. Con 10 en la 2ª parte se pudo empatar pero no hubo suerte (dos tiros al palo nuevamente). Aunque si alguien puede permitirse un tropiezo es el Depor, para algo tiene ese colchón de 7 puntos con el 2º y 11 con el 3º.

Fin de ciclo en el Depor. Crisis.

A que jode, eh?

carapito rebuznó:
Y al descanso gana el Girona con gol de penalty y Colotto expulsado. Le pegó el balón en la mano cuando estaba entrando. No hay intención, pero creo que está bien expulsado, no?

Es que estoy pasando por la web del depor y los comentarios de la gente son de vergüenza ajena, que no es roja y mucho menos penalty :face:

Pues que no se quejen, que en la segunda parte hubo también un penalty por manos de Laure.

Al Depor se le atragantan los campos catalanes, perdió en la nova creu alta con el Sabadell y pierde en Montilivi con el Girona.

Berbatov rebuznó:
Pues que no se quejen, que en la segunda parte hubo también un penalty por manos de Laure.

Al Depor se le atragantan los campos catalanes, perdió en la nova creu alta con el Sabadell y pierde en Montilivi con el Girona.

Pero ganamos en el mini estadi, primoh.

Porque el Barça B os deja ganar, por la cantidad de veces que le ganasteis al Madrí en Riazor.

En la vida hay que ser agradecido.

carapito rebuznó:
Bueno, al final tocó palmar. Menudos cojones gasta Oltra, jugando con 10 y ha acabado quitando un defensa para meter a Lassad y acabar con un 2-4-3, porque Guardado de lateral no se lo cree ni él.

Así da gusto perder, con los cojones encima de la mesa, seguro que Lotina hubiera hecho los mismos cambios :lol:

A Oltra lo quería yo en 2ª en vez de Fabri, no en primera, pero en segunda es el mejor entrenador que hay.

El Depor volverá el próximo año al sitio que le corresponde.

Me aposte el otro día con uno cincuenta euros. :lol:

Polla-Dura rebuznó:
El Depor volverá el próximo año al sitio que le corresponde.

Me aposte el otro día con uno cincuenta euros. :lol:

Quién es el mameluco con el que apostaste? Porque parece bastante claro que el Depor va a subir con la punta del nabo.

Eclipse rebuznó:
Quién es el mameluco con el que apostaste? Porque parece bastante claro que el Depor va a subir con la punta del nabo.

Depende cuando apostara, hasta que se pilló la racha de 10 victorias consecutivas, el Depor daba asquete lejos de Riazor y el Valladolid, Celta y Hércules estaban muy fuertes.

A un auxiliar de Pino Zamorano le han tirado algo y le han abierto una brecha. El partido del Cartagena está suspendido. Dirán que es un paraguas y punto.

Spawner rebuznó:
A un auxiliar de Pino Zamorano le han tirado algo y le han abierto una brecha. El partido del Cartagena está suspendido. Dirán que es un paraguas y punto.

De brecha nada, se tocaba todo el rato a ver si salía sangre pero ni una gota. Como mucho un pequeño chichón.

Sam Rothstein rebuznó:
De brecha nada, se tocaba todo el rato a ver si salía sangre pero ni una gota. Como mucho un pequeño chichón.

Lo que decía el arbitrucho de Punto Pelota, yo no lo estoy viendo.

Parece ser que era, al loro, un avión de papel. Yo, siendo Pino Zamorano, me lo creo.

Spawner rebuznó:
Parece ser que era, al loro, un avión de papel. Yo, siendo Pino Zamorano, me lo creo.

Por la TV se vio a un segurata con un avión de papel. Y sí, Pino Zamorano llevaba todo el partido con ganas de chupar cámara y ahí vio su oportunidad.

Y los de la LFP son capaces de dejar la reanudación para la semana después de acabar la temporada. Como el Celta dependa de esos 2 puntos para ascender se puede liar la de dios, el Cartagena probablemente descendido y primado hasta las cejas. No pueden demorarlo, tiene que jugarse cuanto antes.

Por un avión de papel? La federación verá el vídeo y le mandará al puto paro, no?

Ya me respondo yo: carapito subnormal.

Pino Zamorano nos la lio a nosotros varias veces al año pasado. Es un gilipollas de cuidado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie