Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Fin de ciclo en el Depor. Crisis.
A que jode, eh?
carapito rebuznó:Y al descanso gana el Girona con gol de penalty y Colotto expulsado. Le pegó el balón en la mano cuando estaba entrando. No hay intención, pero creo que está bien expulsado, no?
Es que estoy pasando por la web del depor y los comentarios de la gente son de vergüenza ajena, que no es roja y mucho menos penalty![]()
Berbatov rebuznó:Pues que no se quejen, que en la segunda parte hubo también un penalty por manos de Laure.
Al Depor se le atragantan los campos catalanes, perdió en la nova creu alta con el Sabadell y pierde en Montilivi con el Girona.
carapito rebuznó:Bueno, al final tocó palmar. Menudos cojones gasta Oltra, jugando con 10 y ha acabado quitando un defensa para meter a Lassad y acabar con un 2-4-3, porque Guardado de lateral no se lo cree ni él.
Así da gusto perder, con los cojones encima de la mesa, seguro que Lotina hubiera hecho los mismos cambios![]()
Polla-Dura rebuznó:El Depor volverá el próximo año al sitio que le corresponde.
Me aposte el otro día con uno cincuenta euros.![]()
Eclipse rebuznó:Quién es el mameluco con el que apostaste? Porque parece bastante claro que el Depor va a subir con la punta del nabo.
Spawner rebuznó:A un auxiliar de Pino Zamorano le han tirado algo y le han abierto una brecha. El partido del Cartagena está suspendido. Dirán que es un paraguas y punto.
Sam Rothstein rebuznó:De brecha nada, se tocaba todo el rato a ver si salía sangre pero ni una gota. Como mucho un pequeño chichón.
Spawner rebuznó:Parece ser que era, al loro, un avión de papel. Yo, siendo Pino Zamorano, me lo creo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.