2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está el Depor perdonando al estilo "con todas las que he tenido, pierdo en el último minuto".

Caótico Fanegas rebuznó:
scale.php

CÓMEME LA POLLA A DOS TIEMPOS, PRINGAO!!!

MUAHAHAHA

GORA XISCO HIJOS DE PUTAAAAAA

Me cago en dios. Casi me muero de un infarto. En el 94, inmerecido tras un partido de mierda pero por el año realizado el equipo merece subir.

Menos mal que ganasteis, que había apostado por vosotros, hijos de una meiga mal parida.

Bueno ya están los dos equipos gallegos en primera, a ver si el celta le puede comprar al Cordoba pero que esta vez gane un poco más disimulado joder que no me jodas el Xerez a portería vacía a fallado el 0-2 en la primera parte me huele que liga de segunda también existe los famosos maletines.

Randy rebuznó:
Bueno ya están los dos equipos gallegos en primera, a ver si el celta le puede comprar al Cordoba pero que esta vez gane un poco más disimulado joder que no me jodas el Xerez a portería vacía a fallado el 0-2 en la primera parte me huele que liga de segunda también existe los famosos maletines.

En Segunda nadie tiene pasta como para tirar de maletines, pero ayer el partido del Nastic puede dar a engaño, iban con todo en cada jugada. Y el gol del Girona en el 93 también huele un poco.

Apuestas a que el juego del Nastic el domingo en Lonaidos no tiene nada que ver con el que desarrollaron anoche.
Algo asi como los 2 últimos partidos del Xerez.

El Valladolic de momento 0-0. Va a empezar la segunda parte.

Edito, LOL de Javi Guerra, 1-0.

Auron rebuznó:
El Valladolic de momento 0-0. Va a empezar la segunda parte.

Me ha jodido una combinada de muchísimos córners por no ir ganando al descanso. 11 en la primera parte, a ver si gana y hacen mínimo 18 para sacar unos duros.

El Valladolic lleva Tuenti de publi en la camiseta :lol:

El Valladolid deberia tener sentenciado ya el tema.

El recre tiene los nombre en los dorsales escritos con COMIC SANS. Una pena que esten salvados ya.

Quedan 6 partidos en total, y uno de los 3 tiene que pinchar por cojones. No puede esperar a ver quién es el desgraciado.

Celtistas, es un poco triste tener una diferencia de goles de +45 (que se mea en todas las demás) y no ir primeros. Eso os pasa por tener disléxicos como aficionados.

Yo ahí lo escancio.

JORNADA 30

Almería 2-0 Numancia
Valladolid 1-0 Recreativo
Nàstic 1-2 Deportivo
Celta 4-1 Xerez
Alcorcón 1-0 Sabadell
Alcoyano 0-5 Hércules
Elche 1-2 Las Palmas
Murcia 0-1 Huesca
Guadalajara 2-0 Barcelona B
Córdoba 2-0 Cartagena
Girona 2-1 Villarreal B

CLASIFICACIÓN

1 Deportivo 85
2 Celta 81

3 Valladolid 81
4 Alcorcón 69
5 Hércules 68
6 Córdoba 67

7 Almería 64
8 Las Palmas 55
9 Numancia 54
10 Elche 54
11 Barcelona B 53
12 Villarreal B 52
13 Huesca 51
14 Xerez 49
15 Murcia 47
16 Recreativo 46
17 Sabadell 46
18 Guadalajara 46
19 Girona 45
20 Alcoyano 34
21 Cartagena 34
22 Gimnástic 31

naxo rebuznó:
Quedan 6 partidos en total, y uno de los 3 tiene que pinchar por cojones. No puede esperar a ver quién es el desgraciado.

Ganando el Depor este finde que pinche el último partido de liga 6-0.

A mí me parece que la liga regular acabará como está ahora mismo y el Valladolid pinchará en el playoff, y eso que se merece subir.

Eclipse rebuznó:
Celtistas, es un poco triste tener una diferencia de goles de +45 (que se mea en todas las demás) y no ir primeros. Eso os pasa por tener disléxicos como aficionados.

Entonces llevar +65 y no ir primeros debe ser supertristec :lol:

Se van recuperando poco a poco los lesionados,el domingo ganamos fijo.

Han designado a Pino Zamorano (madrileño) para el Alcorcón-Valladolid.

:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie