2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ve que el puto Jerez no tenía primas de por medio. Cómo arrancó contra Depor y Celta cuando no se jugaba nada y ahora dando asco contra unos críos.

Los del Xerez son unos vagos, 6 ya lleva el Barça. Me LOL.

Ya sé que no le importa a nadie pero ha ascendido el Celta tras un durísimo partido a vida o muerte contra el Córdoba.

Sam Rothstein rebuznó:
Ya sé que no le importa a nadie pero ha ascendido el Celta tras un durísimo partido a vida o muerte contra el Córdoba.

Pues es raro, porque pongo Celta - Cordoba highlights en YouTube y no sale nada.

Sam Rothstein rebuznó:

Se sabe algo de la lesión de Cahill?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las pancartas son LOL. Y Catanha!!

:lol: :lol: :lol:

carapito rebuznó:
No quiero alarmarte, pero creo que ha fingido la lesión por no pagar lo de Uche.

No finge, el empujón de Nelson es claro.

:pringui:121:face:;):lol::mad::shock::sad:8-):roll::53:137:oops::cry::1:twisted::99:115:93:2

Esta mañana he estado en el Anxo Carro viendo al Lugo,que tenia la eliminatoria sentenciada hasta que el puto Dani (si,el ex del Betis) ha marcado al final.

Y por la tarde,el ascenso.Estoy emocionado.El año que viene,Europa.

Así ha terminado la temporada regular en segunda:

JORNADA 42

Murcia 1-2 Girona
Celta 0-0 Córdoba
Elche 1-0 Nàstic
Almería 1-0 Alcoyano
Valladolid 1-3 Guadalajara
Numancia 0-1 Alcorcón
Las Palmas 3-2 Sabadell
Xerez 0-6 Barcelona B
Huesca 1-2 Hércules
Villarreal B 0-1 Deportivo
Recreativo 1-2 Cartagena

CLASIFICACIÓN

1 Deportivo 91
2 Celta 85

3 Valladolid 82
4 Alcorcón 73
5 Hércules 72
6 Córdoba 71

7 Almería 70
8 Barcelona B 59
9 Las Palmas 58
10 Numancia 57
11 Elche 57
12 Villarreal B 52
13 Huesca 51
14 Xerez 50
15 Girona 49
16 Guadalajara 49
17 Recreativo 47
18 Murcia 47
19 Sabadell 46
20 Cartagena 40
21 Alcoyano 37
22 Gimnástic 31

El miércoles son los partidos de ida del playoff de ascenso:

20.00 Hércules - Alcorcón

22.00 Córdoba - Valladolid

Pfffffff,no se cual de los equipos de play off me da mas tirria.El Alcorcon no debe subir,con el Rayo y el Getafe ya esta cubierto el cupo de equipos mierdosos de Madrit.El Fachadolid siempre me ha dado un asco tremendo y el Hercules va a ser un non stop de amañar partidos.Y los otros son andaluces.

Igual voy con los pucelAnos,que al menos se lo merecen deportivamente.

Yo voy con el Córdoba, que me gustó cómo le jugaron al B en su campo. Dicho lo cual el Fachadolid les pasará por la piedra.

Y tanto que os reiais del Alcorcón, mírales. A dos pasos de Primera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por alguna extraña razón se tiene un trato de favor con el Alcorcón que da bastante asco, pasó con su ascenso a segunda y pasó toda esta temporada. Que se ande atento el Valladolid que el robo puede ser histórico.

Y si por un casual suben que pongan una grúa para la cámara, que da puto asco ver partidos a ras de césped.

carapito rebuznó:
Por alguna extraña razón se tiene un trato de favor con el Alcorcón que da bastante asco, pasó con su ascenso a segunda y pasó toda esta temporada. Que se ande atento el Valladolid que el robo puede ser histórico.

Y si por un casual suben que pongan una grúa para la cámara, que da puto asco ver partidos a ras de césped.

Si suben no creo que les dejen jugar en eso que tienen por estadio. Es tan patético que cuando jugamos el ascenso a 2ª había más gente de Granada. Supongo que si suben los mandarán a la Peineta, Leganés o por ahi.

Tenéis mucho odio en vuestros cuerpos. Yo espero que suba el Alcorcón (soy rebelde) y si no el Valladolid. El Hércules es caca y con el Córdoba los andaluks estarían dando aún más por culo.

clint_isgud rebuznó:
Tenéis mucho odio en vuestros cuerpos. Yo espero que suba el Alcorcón (soy rebelde) y si no el Valladolid. El Hércules es caca y con el Córdoba los andaluks estarían dando aún más por culo.

Rezo todas las noches. muaahahaha

Kokillo rebuznó:
Si suben no creo que les dejen jugar en eso que tienen por estadio. Es tan patético que cuando jugamos el ascenso a 2ª había más gente de Granada. Supongo que si suben los mandarán a la Peineta, Leganés o por ahi.

Se podrían fusionar con el Getafe, que total, van a hacer lo mismo, engordar el mercado de los paquetes que acaben contrato y saquear Valdebebas.

Voy integrándome poco a poco en el tema. Foto fresquita de Don Francisco Pernía entrando a unas chavalas con una rosa cutre de los moros en Madrid. Creo que está la mujer contenta... :lol:

389574_3071391518385_918839135_n.jpg

Los cánticos de los jugadores del Celta en la celebración del ascenso al grito de Djukic falla el penalty fueron de lol,espero que suba el Fachadolid y Miroslav se tome cumplida revancha de los celtarras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie