Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Pues golazo del Alcorcón en el minuto 92. A pelarla.
PRESO-POLITICO rebuznó:
archer rebuznó:Al final, han vuelto a Primera tres equipos históricos: el Depor (sólo ha tardado un año), el Celta (le ha costado mucho, nada menos que cinco años y eso que es el equipo gallego que más tiempo ha jugado en Primera) y el Valladolid (después de dos años, aunque la temporada pasada ya jugó el play-off).
Serán equipos de ida y vuelta que tardarán lo mismo en bajar que lo que han tardado en subir, especialmente el Deportivo de los jóvenes Manuel Pablo y Valerón.
monk soprano rebuznó:archer rebuznó:Al final, han vuelto a Primera tres equipos históricos: el Depor (sólo ha tardado un año), el Celta (le ha costado mucho, nada menos que cinco años y eso que es el equipo gallego que más tiempo ha jugado en Primera) y el Valladolid (después de dos años, aunque la temporada pasada ya jugó el play-off).
Serán equipos de ida y vuelta que tardarán lo mismo en bajar que lo que han tardado en subir, especialmente el Deportivo de los jóvenes Manuel Pablo y Valerón.
De los tres equipos que han ascendido, el Deportivo es, sin duda, el que tiene una mejor trayectoria reciente, aunque declinante desde que quedó por última vez entre los cuatro primeros (concretamente, en 2004, cuando acabó 3º, detrás del Valencia y el Barça y por encima del Madrid). Ha estado 20 años seguidos en Primera y bajó con 43 puntos, algo que nunca había ocurrido hasta entonces.
Los otros dos (el Valladolid y el Celta) han pasado más tiempo en Segunda que en Primera en los últimos años. El Celta no levantó cabeza desde que en 2006 quedó 6º y jugó la UEFA y se ha llevado cinco años consecutivos en Segunda, mientras que el Valladolid sólo ha estado tres de las ocho últimas temporadas en Primera: descendió en 2004, estuvo tres años en Segunda (2004-2007), otros tres en Primera (2007-2010) siempre de media tabla para abajo y los dos últimos (2010-2012) en Segunda.
Habrá que ver si se adaptan a la Primera División. Esta última temporada los tres recién ascendidos han conseguido mantenerse en Primera, aunque sólo el Betis lo ha hecho con cierta holgura, los otros dos (Rayo y Granada) han pasado bastantes apuros.
monk soprano rebuznó:Serán equipos de ida y vuelta que tardarán lo mismo en bajar que lo que han tardado en subir, especialmente el Deportivo de los jóvenes Manuel Pablo y Valerón.
monk soprano rebuznó:De la liga indoor de veteranos dirás burro.
monk soprano rebuznó:Lo raro sería que la entendieras.
monk soprano rebuznó:En el fondo del mar si, de hecho allí sería donde te enviaría si fuera posible.
carapito rebuznó:Nunca he reconocido ésto, pero soy homosecsual y me estoy enamorando de ti. Te imagino con tus gafas de sol, engominado para atrás y con un cuerpazo de bombero. Es así?
monk soprano rebuznó:Este es Carapito?Nunca lo hubiera imaginado así.
Caótico Fanegas rebuznó:Me cago en la puta,el Lugo tenia el billete a segunda en la mano y en los ultimos minutos,como contra el atletico baleares,les han marcado
Bueno,un 3-1 no esta mal,pero habra que marcar alli
Caótico Fanegas rebuznó:Con que cagalera ha empezado el Lugo en Cadiz
1-0 ,otro y a la puta calle
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.