2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
monk soprano rebuznó:
Anormal tú subnormal de mierda. La cantera del mejor equipo del mundo se va a Segunda B mamón.

Si no quieres que te llamen anormal no vayas por todos los hilos de perdonavidas y hablando de cosas de las que no tienes ni puta idea. Con lo fácil que es entender que esto no es el general.

Moporday rebuznó:
Si no quieres que te llamen anormal no vayas por todos los hilos de perdonavidas y hablando de cosas de las que no tienes ni puta idea. Con lo fácil que es entender que esto no es el general.

Y tu no te creas Maldini soltando discursos sin contenido cuando no tienes ni puta idea de nada,anormal.

2 semanitas en la nevera no le vendrian mal, pero somos demasiado blandos en este sucforo.

Eclipse rebuznó:
2 semanitas en la nevera no le vendrian mal, pero somos demasiado blandos en este sucforo.
Buena idea, siempre que arrojemos la nevera al mar.

Tiempo atrás el bueno de Monk no hubiese llegado ni a tener un corazoncito azul.

A mi es lo que me jode de Auron. Nos cascaba baneos de dos semanas por debatir de algo sobre fútbol y luego suda de que peña como este y otros clones del pasado vayan hilo por hilo soltando tonterías y buscando jaleito.

Vader ya le habría pasado por su espada láser. A ver si le dan el tercer grado y se pasa por aquí a poner orden.

Moporday rebuznó:
A mi es lo que me jode de Auron. Nos cascaba baneos de dos semanas por debatir de algo sobre fútbol y luego suda de que peña como este y otros clones del pasado vayan hilo por hilo soltando tonterías y buscando jaleito.

Aquí el único que por lo visto tiene patente de corso para insultar eres tu canario. En cuanto te rebaten tus ideas de cretino buscas alianzas para hundir al enemigo pero el tiro te sale por la culata burro.

monk soprano rebuznó:
Aquí el único que por lo visto tiene patente de corso para insultar eres tu canario. En cuanto te rebaten tus ideas de cretino buscas alianzas para hundir al enemigo pero el tiro te sale por la culata burro.

Si al menos tuvieras una pizca de gracia. Pero es que ni eso. Si eres un clon, déjalo ya, por favor. Si no lo eres, alguien se está olvidando de pasar la escoba.

Y Madeira batiendo records de baneos...

La verdad es que el monk este se hace pesado, y eso que llevo 2 días logueando asiduamente.

Joder menudo chollo es el Barça B, llevo 2 semanas apostando al over 2,5 goals, y siempre me quedo corto :lol: Lástima que no tenga cojones a meterle al over 3,5, o incluso al 4,5 xd.

Vaya puto coladero de defensa que tenemos, y atacando es Deulofeu contra el mundo ahí arriba. A Eusebio le tendrían que haber tirado a los leones la temporada pasada ya, no se que coño hace ahí todavía, que tío más malo macho.

Ya que Monk ha sacado el tema, lo aprovechamos. Yo no veo al Barça B como un aspirante a 2ª B. Son dos partidos perdidos nada más empezar pero irá retomando fuerza y acabar en la parte media de la tabla. El primer partido era frente a un posible primera y el de hoy contra un Castilla, que quiera que no, es rivalidad que los jugadores se crecen.

¿Y si desciende qué más dará? La función de los equipos filiales es formar y nutrir de jugadores al primer equipo. Con que en esa plantilla haya 3 o 4 jugadores que acaben dando el nivel en el primer equipo habrá cumplido con creces su objetivo. Si, además de eso, mantiene en segunda pues miel sobre hojuelas.

¿Cuando Pep pilló el primer equipo el filial no estaba en 3ª o algo así? Y ya ves el rendimiento que están dando los jugadores que Pep ha subido del B.

Menuda defensa de mierda para este año tela, y mojón asqueroso de Eusebio metido con calzador por Rosell dimisión.

Denny Crane rebuznó:
¿Y si desciende qué más dará? La función de los equipos filiales es formar y nutrir de jugadores al primer equipo. Con que en esa plantilla haya 3 o 4 jugadores que acaben dando el nivel en el primer equipo habrá cumplido con creces su objetivo. Si, además de eso, mantiene en segunda pues miel sobre hojuelas.

¿Cuando Pep pilló el primer equipo el filial no estaba en 3ª o algo así? Y ya ves el rendimiento que están dando los jugadores que Pep ha subido del B.
Hombre, no es primordial, pero siempre será más interesante que sean capaces de curtirse en una categoría tan competitiva como la Segunda División.

los equipos de Fabri defienden bien, si, ya veo

el corrector del móvil me cambia Fabri por fango...

JORNADA 2

Córdoba 2-0 Racing
Hércules 1-2 Elche
RM Castilla 3-2 Barcelona B
Sporting 2-3 Murcia
Sabadell 0-0 Villarreal
Las Palmas 1-1 Lugo
Recreativo 1-0 Mirandés
Huesca 1-1 Numancia
Ponferradina 2-0 Alcorcón
Guadalajara 1-5 Girona
Almería 2-1 Xerez

CLASIFICACIÓN

1 Elche 6
2 Almería 6

3 Girona 4
4 Numancia 4
5 Córdoba 4
6 Murcia 4

7 Huesca 4
8 Las Palmas 4
9 Lugo 4
10 Villarreal 4
11 Xerez 3
12 Ponferradina 3
13 RM Castilla 3
14 Recreativo 3
15 Sabadell 2
16 Alcorcón 1
17 Guadalajara 1
18 Barcelona B 0
19 Hércules 0
20 Mirandés 0
21 Sporting 0
22 Racing 0

Caótico Fanegas rebuznó:
0-2 entre Racing y Sporting,a tope de Pacto de Llanes

Siguen en la cola,claro.

Se nota, se siente, Manolo está presente.

Aunque juraría que el resultado fué de empate a ceros, by the way. Eso, o Marca, As y demás se siguen columpiando merced a los becarios veraniegos.

El año que viene, habrá derbi con el Caudal y con el Santillana.
For the power of the antxoas and the sidra.

Ha sido 0-0 al final. Pacto para bajar a segunda b.

Fué 0-0,se me fué el dedo al 2 porque me estaba haciendo una paja.

Ayer el Villarreal me dió la impresión de que está en otra liga,creo que este año solo hay dos plazas libres.

Caótico Fanegas rebuznó:
Fué 0-0,se me fué el dedo al 2 porque me estaba haciendo una paja.

Ayer el Villarreal me dió la impresión de que está en otra liga,creo que este año solo hay dos plazas libres.

Con el fichaje del viejales Pandiani les ha hecho subir varios enteros. Aunque creo que la revelación de este año será el Murcia.

El Mandril Pastilla volvió a perder.

Como los filiales sigan así, esto del mini-clásico va a ser un visto y no visto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie