2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el Pacto de Llanes FC sigue dando pena. 4 puntos de 24.

Vaya robo al Oviedo me cago en sus putas madres. No puede uno jugar en el grupo de equipos madrileños porque roban todos lo que no está escrito.

JORNADA 4

Sporting 1-1 Lugo
Huesca 1-1 Racing
Córdoba 0-1 Elche
RM Castilla 3-2 Xerez
Recreativo 3-2 Murcia
Sabadell 3-0 Almería
Guadalajara 0-1 Barcelona B
Ponferradina 0-1 Villarreal
Mirandés 0-0 Numancia
Las Palmas 1-3 Alcorcón
Hércules 2-1 Girona

CLASIFICACIÓN

1 Elche 12
2 Villarreal 10

3 Almería 9
4 Girona 7
5 Murcia 7
6 Alcorcón 7

7 Recreativo 7
8 Numancia 6
9 Barcelona B 6
10 Lugo 6
11 RM Castilla 6
12 Córdoba 5
13 Sabadell 5
14 Huesca 5
15 Mirandés 4
16 Las Palmas 4
17 Ponferradina 3
18 Hércules 3
19 Xerez 3
20 Sporting 2
21 Racing 2
22 Guadalajara 1

El año que viene, Sporting Avilés.
lolo lolololololo.
Sporting Avilés.

Preciado se retuerce en el infierno.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
lolo lolololololo.
Sporting Avilés.

Preciado se retuerce en el infierno.

Yo a veces me pregunto si realmente haces algún tipo de entrenamiento especial secreto que solo tu y nadie más conoce. O esque realmente naciste así de tonto, colega :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo a veces me pregunto si realmente haces algún tipo de entrenamiento especial secreto que solo tu y nadie más conoce. O esque realmente naciste así de tonto, colega :lol:

Es el resultado de haber conocido a unos cuantos valencianos a lo largo de mi vida. Todo se pega menos la hermosura, hijo de Carboni.

Dentro de media hora empieza el Real Madrid Castilla - Sabadell, en MarcaTV.

le vamos a dar independencia por el ojete.

Cómo roban los guajes estos del Castilla la virgen. Salen a atraco por partido :lol:

Lol, justo venía a poner que Jesé no me dice nada en lo poco que le he visto, y pum gol, churrigol mejor dicho, pero todo suma.

¿El Anibal ese es bueno? Porque lleva 5 goles en 2 partidos,a pesar de que no tiene fisico ni nombre de futbolista.

El Barça B juega hoy a las 6 contra la Ponferradina. Con la tontería llevamos 2 victorias seguidas en liga, y con la portería a 0. Ya tocaba un toque serio de atención a la retaguardia, porque el coladero no era normal.

A ver que hacen hoy, porque la Ponfe está rozando el descenso, y jugamos en casa. Una buena oportunidad para conseguir otros 3 puntitos.

Jesé tiene un hermano que no llegó a quitarle el puesto a Xavi en la roja por drogata.

El extremismo español debería ponerse de acuerdo en si considerar españoles a los catalanes o no. Si tú mismo no les consideras españoles estás dando razón y motivos a los independentistas.

RogerGlover rebuznó:
El Sabadell se sobrepuso a la hostilidad en Madrid - SPORT

El conjunto que dirige Lluís Carreras, fue despedido por la afición del Real Madrid al grito de “no son españoles, son hijos de puta”, tras culminar una fulgurante remontada

Las máquinas de generación de nuevos independentistas antes indecisos se pone en marcha otra vez :face:

Auguro algo parecido hoy en Getafe

Seguramente habría más gente en Valdebebas que hoy en Getafe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie