2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La UD ganando en el último minuto y metiéndose en playoffs :121

Harry: "no renunciamos a nada"

que hijo de puta cocainomano

Marcelino al Villarreal, os lo digo en primicia

La UD rasca otros 3 puntitos,a ver si seguimos así :1

El Caspilla se está violando al Villarreal. Me da que el submarino amarillo no sube este año. Mercadona en crisis.

El Villarreal está dando verguenza ajena, no jodamos ...

JORNADA 22

Almería 2-2 Barcelona B
Huesca 0-1 Mirandés
Ponferradina 1-1 Elche
Recreativo 2-0 Xerez
Sporting 1-1 Numancia
Córdoba 5-0 Murcia
Hércules 3-0 Lugo
RM Castilla 5-0 Villarreal
Las Palmas 1-0 Racing
Sabadell 4-1 Girona
Guadalajara 3-0 Alcorcón

CLASIFICACIÓN

1 Elche 50
2 Almería 39

3 Girona 38
4 Alcorcón 38

5 Barcelona B 36
6 Las Palmas 36
7 Sabadell 33

8 Córdoba 33
9 Ponferradina 32
10 Villarreal 32
11 Recreativo 31
12 Lugo 30
13 Numancia 29
14 Sporting 27
15 Murcia 26
16 RM Castilla 25
17 Guadalajara 25
18 Xerez 22
19 Mirandés 21
20 Huesca 20
21 Hércules 20
22 Racing 18

Esa UD to shula ahí a 3 puntos del ascenso directo :121
A ver si duramos ahí o incluso escalamos un poco más :1

El sábado estuve en el campo que uno del Racing estudió conmigo y me coló, y no exagero si digo que la primera parte pudo terminar 8-0, vaya baile. Y menudo porterazo tiene el Racing. Como equipo yo creo que son de los más flojos que he visto este año, no tenían a ninguno que diese un pase con criterio. Y el lateral derecho que jugó menudo despropósito, gracias a él Vitolo hoy vale 3 millones de euro más, parecía CR7.

El Racing lo tiene bastante negro, aunque contando que hay Mirandeses y Guadalajaras varios puede salvarse aún. Y la UD si no sube este año no sube más nunca, de jugarnos los ascensos con Depor, Betis y Zaragozas a hacerlo con Girona, Alcorcón y Elche.

batllory rebuznó:
Como equipo yo creo que son de los más flojos que he visto este año, no tenían a ninguno que diese un pase con criterio.
El Racing lo tiene bastante negro, aunque contando que hay Mirandeses y Guadalajaras varios puede salvarse aún. Y la UD si no sube este año no sube más nunca, de jugarnos los ascensos con Depor, Betis y Zaragozas a hacerlo con Girona, Alcorcón y Elche.

La verdad que el Rácing no ficho nada bien, entrenadores mejor ni hablar ya y la plantilla es medio cádiz del año pasado. El calvo este, Oscar García, verlo jugar quita las ganas de vivir :face:, no son jugadores de segunda división.

Pero como te dejes llevar por los nombres de los equipos, cómo dices mirandeses, guadalajaras, etc... te aseguro que muchos equipos de esos muestran más argumentos y resultados que otros históricos. La verdad que yo veo a la UD muy bien, espero que para la semana baje un poco el nivel.

Como veis al equipo deL míster d'alexandro ?? . . . Le ha dado su toque "Adriá" o están mendrugo de pan

B-)

estaca_de_lumis rebuznó:
La verdad que el Rácing no ficho nada bien, entrenadores mejor ni hablar ya y la plantilla es medio cádiz del año pasado. El calvo este, Oscar García, verlo jugar quita las ganas de vivir :face:, no son jugadores de segunda división.

Pero como te dejes llevar por los nombres de los equipos, cómo dices mirandeses, guadalajaras, etc... te aseguro que muchos equipos de esos muestran más argumentos y resultados que otros históricos. La verdad que yo veo a la UD muy bien, espero que para la semana baje un poco el nivel.

Estoy contigo al 100%. El Racing es un equipo sin alma. Por muy histórico y muchas ostias que sea. Han fichado de puta pena, porque no tenemos infraestructura de fichajes. Tenemos a unos dirigentes que se dedican a hincharse los bolsillos con comisiones que les meten sus amiguitos representantes, entre los que destaca Eugenio Botas, que nos ha colado toda la morralla que tenía sin colocar.

Moderador Incógnito rebuznó:
Estoy contigo al 100%. El Racing es un equipo sin alma. Por muy histórico y muchas ostias que sea. Han fichado de puta pena, porque no tenemos infraestructura de fichajes. Tenemos a unos dirigentes que se dedican a hincharse los bolsillos con comisiones que les meten sus amiguitos representantes, entre los que destaca Eugenio Botas, que nos ha colado toda la morralla que tenía sin colocar.

Me da que os va a pasar como al Oviedo, a tercera del tirón y luego a ver si no desaparecéis

Moderador Incógnito rebuznó:

Cuando se estabilice la cosa y la juez haga lo que tenga que hacer, muy a mi pesar Quique Setien volverá a su casa, con paciencia y buen hacer os devolvera a vuestro sitio (1 división). En Lugo nos lo dio todo y la verdad que de medios no andamos sobrados (donde se vio un equipo de segunda entrenando en hierba artificial :face:), asi que cuando llegue al Rácing sera todo coser y cantar.

estaca_de_lumis rebuznó:
Cuando se estabilice la cosa y la juez haga lo que tenga que hacer, muy a mi pesar Quique Setien volverá a su casa, con paciencia y buen hacer os devolvera a vuestro sitio (1 división). En Lugo nos lo dio todo y la verdad que de medios no andamos sobrados (donde se vio un equipo de segunda entrenando en hierba artificial :face:), asi que cuando llegue al Rácing sera todo coser y cantar.

Quique hasta que no se vayan los mangantes que hay, se queda en Lugo, donde es muy feliz, y donde hay un club en manos de gente seria y con ganas de hacer bien las cosas.

¿Y cuándo se van a ir esos canallas? Pues muy posiblemente demasiado tarde, puesto que si el Racing baja a 2ªB desaparece. Es así de directo, triste y cruel. Ahora, que se atengan a las consecuencias los responsables, porque a alguien se le va a ir de las manos la cosa.

En cuanto una marabunta de aficionados les acorrale y les amenace con una manta de palos, se van.

naxo rebuznó:
En cuanto una marabunta de aficionados les acorrale y les amenace con una manta de palos, se van.

Ya Naxo, pero esto es Cantabria, no Sevilla o Vizcaya. Aquí la gente es muy pachona y nada reivindicativa. La mayoría de racinguistas, entre los que me incluyo, tienen asimilada la desaparición del equipo.

Pues si los propios aficionados no toman el control, apaga y vámonos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie