RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Así empezó con el Nastic.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Así empezó con el Nastic.
Paco LOLbatón rebuznó:¿Ves al Girona en Primera?
Paco LOLbatón rebuznó:¿Ves al Girona en Primera?
Eclipse rebuznó:El Caspilla se está violando al Villarreal. Me da que el submarino amarillo no sube este año. Mercadona en crisis.
batllory rebuznó:Como equipo yo creo que son de los más flojos que he visto este año, no tenían a ninguno que diese un pase con criterio.
El Racing lo tiene bastante negro, aunque contando que hay Mirandeses y Guadalajaras varios puede salvarse aún. Y la UD si no sube este año no sube más nunca, de jugarnos los ascensos con Depor, Betis y Zaragozas a hacerlo con Girona, Alcorcón y Elche.
estaca_de_lumis rebuznó:La verdad que el Rácing no ficho nada bien, entrenadores mejor ni hablar ya y la plantilla es medio cádiz del año pasado. El calvo este, Oscar García, verlo jugar quita las ganas de vivir, no son jugadores de segunda división.
Pero como te dejes llevar por los nombres de los equipos, cómo dices mirandeses, guadalajaras, etc... te aseguro que muchos equipos de esos muestran más argumentos y resultados que otros históricos. La verdad que yo veo a la UD muy bien, espero que para la semana baje un poco el nivel.
Moderador Incógnito rebuznó:Estoy contigo al 100%. El Racing es un equipo sin alma. Por muy histórico y muchas ostias que sea. Han fichado de puta pena, porque no tenemos infraestructura de fichajes. Tenemos a unos dirigentes que se dedican a hincharse los bolsillos con comisiones que les meten sus amiguitos representantes, entre los que destaca Eugenio Botas, que nos ha colado toda la morralla que tenía sin colocar.
Moderador Incógnito rebuznó:Estoy contigo al 100%. El Racing es un equipo sin alma. Por muy histórico y muchas ostias que sea. Han fichado de puta pena, porque no tenemos infraestructura de fichajes. Tenemos a unos dirigentes que se dedican a hincharse los bolsillos con comisiones que les meten sus amiguitos representantes, entre los que destaca Eugenio Botas, que nos ha colado toda la morralla que tenía sin colocar.
estaca_de_lumis rebuznó:Cuando se estabilice la cosa y la juez haga lo que tenga que hacer, muy a mi pesar Quique Setien volverá a su casa, con paciencia y buen hacer os devolvera a vuestro sitio (1 división). En Lugo nos lo dio todo y la verdad que de medios no andamos sobrados (donde se vio un equipo de segunda entrenando en hierba artificial), asi que cuando llegue al Rácing sera todo coser y cantar.
naxo rebuznó:En cuanto una marabunta de aficionados les acorrale y les amenace con una manta de palos, se van.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.