bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
upskirt

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Bueno, quedando así se salva, porque al Guadalajara se lo van a chimpar.
Alekos002 rebuznó:solo al guadalajara?? pero si en segunda el único equipo que ha competido sin deudas en los últimos 30 años ha sido el eibar.
Todos los demás deben hasta el alma. Para empezar los filiales liga aparte, no compiten en igualdad de condiciones.
y si se ponen en serio , en segunda no queda ni uno
carapito rebuznó:Y a ti quién te ha dicho que se lo follan por deudas? Al Guadalajara le van a bajar por hacer trampas en la ampliación de capital. Les hacía falta para competir en segunda y lo que hicieron en la directiva fue poner la pasta para volver a cobrarla una vez que tuvieron la licencia de la LFP.
batllory rebuznó:Acaban de descender a 2ªB al Guadalajara. Huesca, Murcia y Reising aún con posibilidades de salvarse.
Se masca el owned para la UD en la última jornada.
HerbMan rebuznó:¿Que resultados necesitaríais hamijos? ¿Ganar y que no ganen ni Murcia ni Huesca no?
A ver si os echamos una manita fockandonos al Murcia :1
batllory rebuznó:UD y Racing están a espensas de los 3 puntos del Guada, pero viendo que si nos los dan desciende el Huesca, nos podemos ir olvidando.
Moderador Incógnito rebuznó:Bah... no tengo la más mínima esperanza Bocata. El Recre está ya más comprado por Tebas que comprado.![]()
bocatadechoped rebuznó:yo tampoco pero así tengo escusa para ir al ultimo partido de la historia del Real Racing Club de Santander
Moderador Incógnito rebuznó:20 euros la entrada más barata. Están acojonados.
bocatadechoped rebuznó:![]()
ya me pareció raro que hoy no vi el cupón en el Alerta
no se que miedo tienen si en un año no han recibido ni un empujón y van tan tranquilos por donde les da la gana, si esto pasa en cualquier otro sitio al del bigote ya le habían afeitado a ostias
Moderador Incógnito rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.