2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
upskirt
BLxmxJsCMAA-gMU.jpg:large

:lol:

Segundo año consecutivo que el cuarto por la cola descendido se puede salvar, el año pasado se salvó el Girona porque bajó el Villareal y el Villareal B bajó automáticamente ocupando la plaza del Girona y otro año más (no sé cuantos van ya desde que la victoria suma 3 puntos) con 50 puntos salvas la categoría, este año incluso con menos, el Mirandés se ha salvado con 49.

Digo esto porque en el último descenso de mi Cádiz a 2ªB, sumamos 50 puntos y quedamos cuarto por la cola y nos fuimos a tomar por culo :face: :face:

carapito rebuznó:
Bueno, quedando así se salva, porque al Guadalajara se lo van a chimpar.

como Hacienda se pusiera seria DE VERDAD, de la escabechina resultante volvía el Cádiz a primera y en segunda tenian que invitar al Gibraltar F.C. y al Odense.

Gran labor del genio de la tactica Jorge d'alessandro, salvando de nuevo a otro equipo del descenso y casi llevandolo a primera.

solo al guadalajara?? pero si en segunda el único equipo que ha competido sin deudas en los últimos 30 años ha sido el eibar :face:.
Todos los demás deben hasta el alma. Para empezar los filiales liga aparte, no compiten en igualdad de condiciones.
y si se ponen en serio , en segunda no queda ni uno

Alekos002 rebuznó:
solo al guadalajara?? pero si en segunda el único equipo que ha competido sin deudas en los últimos 30 años ha sido el eibar :face:.
Todos los demás deben hasta el alma. Para empezar los filiales liga aparte, no compiten en igualdad de condiciones.
y si se ponen en serio , en segunda no queda ni uno

Y a ti quién te ha dicho que se lo follan por deudas? Al Guadalajara le van a bajar por hacer trampas en la ampliación de capital. Les hacía falta para competir en segunda y lo que hicieron en la directiva fue poner la pasta para volver a cobrarla una vez que tuvieron la licencia de la LFP.

el descenso del Guadalajara es un secreto a voces, mas aun si queda cuarto por la cola el Huesca, club de la ciudad de Tebas y del que fue presidente

carapito rebuznó:
Y a ti quién te ha dicho que se lo follan por deudas? Al Guadalajara le van a bajar por hacer trampas en la ampliación de capital. Les hacía falta para competir en segunda y lo que hicieron en la directiva fue poner la pasta para volver a cobrarla una vez que tuvieron la licencia de la LFP.

Y no serán los únicos que hayan hecho esa jugada. Pero al ser unos pringuis los han pillado. Mala suerte.

Acaban de descender a 2ªB al Guadalajara. Huesca, Murcia y Reising aún con posibilidades de salvarse.

Se masca el owned para la UD en la última jornada.

batllory rebuznó:
Acaban de descender a 2ªB al Guadalajara. Huesca, Murcia y Reising aún con posibilidades de salvarse.

Se masca el owned para la UD en la última jornada.

20130207143701-Jorge-D%27Alessandro-SD-Huesca.jpg

Nos tenemos que salvaaaaaaarrr, por favoooooooooorrrr.

lo dicho, ha sido ponerse el Huesca cuarto por la cola y descender al Guadalajara
si hasta los jugadores del Huesca celebraban el domingo después del partido cuando en ese momento supuestamente estaban en 2ªB

es que no nos dejan ni morirnos en paz, otra semana mas buscando el milagro

¿Que resultados necesitaríais hamijos? ¿Ganar y que no ganen ni Murcia ni Huesca no?
A ver si os echamos una manita fockandonos al Murcia :1

HerbMan rebuznó:
¿Que resultados necesitaríais hamijos? ¿Ganar y que no ganen ni Murcia ni Huesca no?
A ver si os echamos una manita fockandonos al Murcia :1

Efectívamente. Ganar y que no ganen. Incluso empatar nos vale si pierden ambos. Pero el problema no sois vosotros, que os jugais el playoff. El problema es el equipo Tebas+Recreativo-de-Huelva-no-me-juego-nada.

UD y Racing están a espensas de los 3 puntos del Guada, pero viendo que si nos los dan desciende el Huesca, nos podemos ir olvidando.

batllory rebuznó:
UD y Racing están a espensas de los 3 puntos del Guada, pero viendo que si nos los dan desciende el Huesca, nos podemos ir olvidando.

Ya hay casos anteriores, y se le quitan los puntos al equipo castigado, pero no se le da ni uno al otro. Vamos, que ni a eso nos podemos agarrar.

Moderador Incógnito rebuznó:
Bah... no tengo la más mínima esperanza Bocata. El Recre está ya más comprado por Tebas que comprado. :face:

yo tampoco pero así tengo escusa para ir al ultimo partido de la historia del Real Racing Club de Santander

Moderador Incógnito rebuznó:
20 euros la entrada más barata. Están acojonados.

ya me pareció raro que hoy no vi el cupón en el Alerta

no se que miedo tienen si en un año no han recibido ni un empujón y van tan tranquilos por donde les da la gana, si esto pasa en cualquier otro sitio al del bigote ya le habían afeitado a ostias

bocatadechoped rebuznó:
ya me pareció raro que hoy no vi el cupón en el Alerta

no se que miedo tienen si en un año no han recibido ni un empujón y van tan tranquilos por donde les da la gana, si esto pasa en cualquier otro sitio al del bigote ya le habían afeitado a ostias

Algo me dice que él y Harry van a sufrir de lo lindo.

Lo de amañar partidos está a la orden del día en segunda. Como un día tiren de la manta se quedan 3. Mira que parecía que con los playoff se iba a poder evitar un poco, pero ni por esas.

El Recreativo-Huesca esta retirado de las casas de apuestas. No digo moar.
Ya podéis mandar a Miguel Ángel Revilla para Huelva con un buen maletín, un buen carro de sardinas y otro de chorizos para contra restar la Sociedad Tebas-Huesca.
Tebas, ese gran hombre que iba a devolver la limpieza al fútbol español y que ha esperado a que el Huesca, equipo que le tiene en muy buena nómina, estuviese 4o por la cola para descender a otro equipo compartiendo esa información por adelantado con el Huesca. Todo muy limpio y moral.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie