2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde se ha metido Sergi, si almenos pudiera bañarse en esas playas, pero no, por lo visto el agua está helada.

Sergi vuelve, Rossel ya te dejará que entrenes a los veterans o al cadete B.

RogerGlover rebuznó:
Donde se ha metido Sergi, si almenos pudiera bañarse en esas playas, pero no, por lo visto el agua está helada.

Sergi vuelve, Rossel ya te dejará que entrenes a los veterans o al cadete B.

El agua no está helada, está como un caldo.

Aergi se ha ganado aqui muchos detractores , pero a mi me gusta su concepción vistosa del juego y además es un tio que arriesga. Pero con los mimbres que le están dando este año, yo creo que a lo máximo que puede aspirarse es a la permanencia

Almenos lo habéis aguantado una temp. y va para la segunda. A ver si mejoráis fuera de casa que eráis un coladero.

La UD le ha ganado a su filial por 1-0 en el debut de Valerón,este año ascenso directo :lol:

HKWwxaU.jpg

:121:121:121:121

5A9TYHw.jpg

Filimbi rebuznó:
Me da que vais a jugar en 2b o no jugar en ningún lado.

Hoy tebas en una entrevista,tras. Lo q dijo ayer el juez fue un...

"Pos no se me ocurre comoevitar el descenso adm del deportivo"

liachu69 rebuznó:
Hoy tebas en una entrevista,tras. Lo q dijo ayer el juez fue un...

"Pos no se me ocurre comoevitar el descenso adm del deportivo"

Lo que sí se le ocurre es la forma de subir a su puto Huesca. Espero que la cabeza de Lendoiro aparezca en una pica si sucede tal cosa.

de momento ya tiene varios frentes abiertos, el de el Depor, el de el Hercules y el de el Murcia, mal se le tiene que dar para no conseguirlo

carapito rebuznó:
Lo que sí se le ocurre es la forma de subir a su puto Huesca. Espero que la cabeza de Lendoiro aparezca en una pica si sucede tal cosa.

Lei un articulo. Donde lo explica:

El. Juez actua de acuerdo a la ley ordinaria.
Los jugadores se amparan en. La deportiva.
En caso de choque,funciona la. Deportiva.
Los bancos y requisitos monetarios se basan en la ordinaria.

Yo te sentencio a pagar el 50%.ellos piden el 100%.si no lo pago me bajan.pido q me liberen mas.
Lo siento es para deuda subordinada.y no te puedo dar mas. Pq yo solo juzgo de acuerdo a la ley ordinaria
El tercer punto es lo que modifico el gobierno.por eso celtas,fachadolices y alaveses se metieron a todo trapo.para que la. Justicia deportiva no pudiera ingerir en sus decisiones.el depor tubo la. Oportunidad de hacerlo y pasò.y ahora sabe q la disolucion esta cerca y quiere hacer parecer al juez un cabron,cuando el juez hace. Escrupulosamente lo que dice la ley.

Vaya puta liga de risa, ahora el Alcorcon y se salvaria el Racing, a ver que pasa con el Depor, el engendro de Salamanca que debia mas de 30 millones de euros, ahora ya no debe nada :face:, y sale a jugar en Segunda B porsupuesto, y encima aun no se sabe nada de los grupos de la categoria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando venía con mi Audi he escuchado por radio que el Mirandes queda fuera de la liga adelante. Tebar lo ha confirmado en tono jocoso.

RogerGlover rebuznó:
Cuando venía con mi Audi he escuchado por radio que el Mirandes queda fuera de la liga adelante. Tebar lo ha confirmado en tono jocoso.

el tipo que iba a poner el dinero que faltaba ha pegado la espantada a falta de 24 horas:face:

Carapito si este año hay un Oviedo - Depor estas invitado a unas sidras en la capital mientras cantamos puta Vigo y puta gijon

A ver si en algún lio de estos suben al Oviedo por equivocación o algo.

Eclipse rebuznó:
A ver si en algún lio de estos suben al Oviedo por equivocación o algo.

Molaba eh? Yo es lo que estoy mirando a ver si por una extraña alineacion de planetas subimos :lol:

StanSmith rebuznó:
el engendro de Salamanca que debia mas de 30 millones de euros, ahora ya no debe nada :face:, y sale a jugar en Segunda B porsupuesto

Esto no estoy seguro de que sea asi. Se modifico hace poco el reglamento para que los engendros que suceden a clubes endeudados y difuntos hereden la deuda.
La nueva sociedad deberá hacerse cargo de los impagos federativos y de los salarios de jugadores, entrenadores y ayudantes del club desaparecido en los siguientes casos: que “dispute partidos en el mismo campo o terreno de juego, disponga del mismo domicilio social, que utilice un escudo similar y que utilice una equipación de juego igual o similar”.

RogerGlover rebuznó:

Pobre Manolo Lucena. Firmó ayer.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie