nicklogin
Novato de mierda
- Registro
- 3 Oct 2012
- Reacciones
- 5
naxo rebuznó:El Recre también tiene a Ezequiel cedido.
Sí, parece ser que un melón por calar em compensación por el fichaje de Chuli
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:El Recre también tiene a Ezequiel cedido.
RogerGlover rebuznó:Donde se ha metido Sergi, si almenos pudiera bañarse en esas playas, pero no, por lo visto el agua está helada.
Sergi vuelve, Rossel ya te dejará que entrenes a los veterans o al cadete B.
carapito rebuznó:Primer fichaje de la temporada:
CanalDeportivo -- Página Oficial del R.C. Deportivo de La Coruña
En 2 años estamos en Shempions.
Filimbi rebuznó:Me da que vais a jugar en 2b o no jugar en ningún lado.
liachu69 rebuznó:Hoy tebas en una entrevista,tras. Lo q dijo ayer el juez fue un...
"Pos no se me ocurre comoevitar el descenso adm del deportivo"
carapito rebuznó:Lo que sí se le ocurre es la forma de subir a su puto Huesca. Espero que la cabeza de Lendoiro aparezca en una pica si sucede tal cosa.
RogerGlover rebuznó:Cuando venía con mi Audi
RogerGlover rebuznó:Cuando venía con mi Audi he escuchado por radio que el Mirandes queda fuera de la liga adelante. Tebar lo ha confirmado en tono jocoso.
bocatadechoped rebuznó:el tipo que iba a poner el dinero que faltaba ha pegado la espantada a falta de 24 horas![]()
Eclipse rebuznó:A ver si en algún lio de estos suben al Oviedo por equivocación o algo.
StanSmith rebuznó:el engendro de Salamanca que debia mas de 30 millones de euros, ahora ya no debe nada, y sale a jugar en Segunda B porsupuesto
La nueva sociedad deberá hacerse cargo de los impagos federativos y de los salarios de jugadores, entrenadores y ayudantes del club desaparecido en los siguientes casos: que “dispute partidos en el mismo campo o terreno de juego, disponga del mismo domicilio social, que utilice un escudo similar y que utilice una equipación de juego igual o similar”.
RogerGlover rebuznó:Cuando venía con mi Audi he escuchado por radio que el Mirandes queda fuera de la liga adelante. Tebar lo ha confirmado en tono jocoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.