2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por la plantilla que había que se decía que era carne de segunda b, menudo temporadon se está marcando el Barça B.

RogerGlover rebuznó:
Por la plantilla que había que se decía que era carne de segunda b, menudo temporadon se está marcando el Barça B.

temporada salvada.
¿cómo va el hockey?

0-3 en Mallorca y el ascenso encarriladísimo sacando 9 puntos al 3º (+1 por golaverage creo).

JORNADA 35

Alcorcón 3-1 Sabadell
Zaragoza 1-0 Real Jaén
Tenerife 3-2 Numancia
Sporting 0-0 Murcia
Recreativo 0-2 Alavés
Mallorca 0-3 Deportivo
Mirandés 2-1 Las Palmas
Barcelona B 2-1 Girona
RM Castilla 0-1 Eibar
Hércules 0-1 Córdoba
Lugo 3-0 Ponferradina

CLASIFICACIÓN

1 Deportivo 63
2 Eibar 58

3 Barcelona B 54
4 Tenerife 54
5 Las Palmas 54
6 Recreativo 51
7 Murcia 51

8 Sporting 50
9 Lugo 49
10 Córdoba 49
11 Zaragoza 47
12 Mirandés 47
13 Sabadell 47
14 Numancia 44
15 Mallorca 44
16 Alcorcón 43
17 Ponferradina 41
18 Hércules 41
19 RM Castilla 40
20 Real Jaén 40
21 Alavés 38
22 Girona 37

Que alguien despida ya de una puta vez a quien se encargue de la preparación física del Hércules, que llevamos unas segundas vueltas en los últimos años que son dignos de estudio en facultades de ciencias del deporte. Por lo malas, claro.

Qué asco de vida.

iskariote rebuznó:
Que alguien despida ya de una puta vez a quien se encargue de la preparación física del Hércules, que llevamos unas segundas vueltas en los últimos años que son dignos de estudio en facultades de ciencias del deporte. Por lo malas, claro.

Qué asco de vida.

¿qué le dice Hércules a su hijo?
"Bésame Her culito"

Que golazo del Barça B. Me encanta Munir, cada vez que sale la arma.

Y golito de Munir. Que bueno es el cabrón, la asistencia también es crema.

Qué bueno es Munir coleguis. A ver si esta vez sí que nos sale un delantero bueno de verdad.

Partidazo del Depor, victoria incontestable y goleada para seguir siendo líderes. No os perdáis el hat trick de Makaay.

Oye, que se ha vuelto a poner de moda hablar de lo molón que es el Barça B, así que llévate a tu Depor a otra parte.

Pues he visto media hora del Barça B; creo que no he visto ni un solo partido completo de ellos esta temporada. No me ha disgustado lo que he visto. El negraco central tenía buena colocación, aunque parece un poco rudimentario.

Y tú Naxo deberias estudiar un poco a tus futuros rivales :lol:

Lo sorprendente es que estén ahí a pesar de Eusebio.

naxo rebuznó:
Oye, que se ha vuelto a poner de moda hablar de lo molón que es el Barça B, así que llévate a tu Depor a otra parte.

Estoy buscando dónde hablan de la remontada en balonmano.

Pues según escuché en la radio las Palmas empezó dominando , teniendo oportunidades , fallando el penalti y que luego el Barsa daría la vuelta al partido y acabaría ganando el partido.

Es el primer árbitro que veo que arbitra desde el mediocampo sin apenas moverse y es capaz de ver las faltas a 20 metros de distancia.

lagmanda rebuznó:
Pues según escuché en la radio las Palmas empezó dominando , teniendo oportunidades , fallando el penalti y que luego el Barsa daría la vuelta al partido y acabaría ganando el partido.

Efectivamente, en la primera parte tiró más a puerta y ganó todas las estadísticas excepto la Santa Posesión.

Después se vinieron a bajo y el Barça B hizo valer su calidad.

Lance_Murdock rebuznó:
Efectivamente, en la primera parte tiró más a puerta y ganó todas las estadísticas excepto la Santa Posesión.

Después se vinieron a bajo y el Barça B hizo valer su calidad.

Es que otra cosa no pero el Barça B acaba los partidos como motos, muy bien físicamente, y eso se hizo notar junto con la entrada de Munir que la armó.

Van a haber hostias como panes por evitar el descenso, está muy igualado, no hay ni siquiera un betis de la vida que haya quedado descolgado..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie